Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

Diy bolsitas de cotillon! Paso a paso

Ailen, el 17 de Enero de 2022 a las 02:48 Publicado en el Foro manualidades 1 9
Hola bellas!!!
Todavía tengo que subirles las fotos de los centros de mesa (que ya estánnnn todos listos) pero mientras tanto, les muestro lo que estoy haciendo ahora.
¿Vieron que la mayoría de las veces te reparten el cotillón en bolsas de consorcio?¿O tenés que comprar unas que vienen que dicen cotillón y no tienen nada que ver con tu temática? Bueno, encontré una alternativa ultra low cost, y encima eco friendly que también va de souvenir! Qué mas se puede pedir!!??Necesitas: x cantidad de bolsas de friselina de supermercado (una por mesa) Pinceles - acrilico de uno o mas colores Vasito de agua Sello de tu preferencia Paso a pasoComo nuestra boda es toda en azul y blanco y ya vengo pintando, tenía la pintura y todos los pinceles a mano. Usé dos tonos de azul. Primero que nada, entonces, pongamos la bolsa del revés porque nuestro objetivo es que nos quede la parte blanca interna ( con la marca del super para adentro).Diy bolsitas de cotillon! Paso a paso 1
Como ven, aun dada vuelta se ve un montón todo. Entonces el objetivo va a ser pintar "justo" donde se vería la marca. Ahí entra en juego el sello. Diy bolsitas de cotillon! Paso a paso 2
El mío dice love y lo podes conseguir en alguna artistica. Vienen muchísimas formas, modelos y tamaños de sello.Ahora, a coparse con el sello. Diy bolsitas de cotillon! Paso a paso 3
Un poquito más...Diy bolsitas de cotillon! Paso a paso 4
Ahora sí! Así como está lo pueden dejar si la marca de la bolsa no se ve. Pero como acá se sigue notando para mi gusto y ya yendo para una onda más artística, seguimos con el enchastre. Diy bolsitas de cotillon! Paso a paso 5
Carga el pincel con el agua del vaso (esa que ya está super azul de haber limpiado el pincel y que jamás usarías) y salpicadero total de la bolsa. Por todos lados. Y paren que esto no termina acá.Diy bolsitas de cotillon! Paso a paso 6
Jugate a hacer manchones con agua y pintura... Uy, justo encima de la marca que prácticamente desapareció...Diy bolsitas de cotillon! Paso a paso 7
Y ahí está! Un estilo diferente, un pequeño detalle para quienes están impacientes por avanzar con algo. Hice doce bolsas así en un par de horas largas. Diy bolsitas de cotillon! Paso a paso 8
Dejalas secar, y si hace falta (como en mi caso) repetis del otro lado. Te queda una bolsita de super que a tus invitados les va a encantar y salís de la típica negra de consorcio. Rellenas con cotillón y listo!!! Un beso grande ojalá les guste la idea!

9 Respuestas

Última actividad por Ailen, el 18 de Enero de 2022 a las 13:38
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!
    Son ustedes las que me inspiran todo el tiempo.
    Hoy sigo con los frascos de mermelada...(ya van a ver, ya van a estar por acá también!!)
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que son post muy valiosos y que a tod@ novi@ puefde venirle de 10, sos una genia y me pone muy contenta que estés haciendo cada detalle de tu casamiento con tanta dedicación, son cosas que los invitados valoran mucho, porque ese amor se nota.

    Llene mija, llene que para algo este es SU lugar. Smiley winking

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!!
    Me encanta dejar paso a pasos, quería dejar uno del centro de mesa pero como ya está armado pues serán fotos del terminado nomás.
    Ahora lo que sí estoy por empezar es con el souvenirs. Son frascos de mermelada estilo vintage romántico (el típico frasquito con tapita forrada de tela cuadrille, con un hilito y un papelito). De eso les mandaré un post también. Llenaré el foro jajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy creativo!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lindas! Muy original!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailen, ohh que buena idea ! Nunca se me hubiese ocurrido.. Aplaudo tu creatividad!

    Está bueno porque podes hacer el diseño que quieras y es personalizado, seguro que esta idea le va a servir a mas de una novia, gracias por compartirla. 🤗

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ailén!

    Que geniaaaaaaa, me encantan las bolsas personalizadas, te quedaron muy lindas y te re mil agradezco que nos dejés los pasos genia.

    Seguro que alguna novia se copa con tu idea y la pone en práctica.

    ¿Qué más vas hacer?

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia!! Nunca se me hubiese ocurrido!
    Me gusta además porque podes hacer el diseño que te guste y queda súper personalizado!
    Te felicito por la creatividad! 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto!!!! Que hermosa y práctica idea. La verdad no me habia puesto a pensar en eso y tenes razon...uno a ultimo momento termina cayendo en la bolsa de consorcio y este es un detalle que la gente se da cuenta que estuvo super pensado. Sin dudas lo pondre en practica😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración