Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgie
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Diy. Flores y hojas de papel. Low cost

Georgie, el 9 de Noviembre de 2021 a las 13:57 Publicado en el Foro manualidades 4 9
Hola querida comunidad! En primer lugar, les digo que iba a esperar a terminar lo que estoy haciendo para mostrarles, pero ya que hay varias novias que están organizando sus casamientos para "ya" creo oportuno dejarles ésta manualidad, por si les gusta, si se animan o si les sirve a todas en general.
Yo lo voy a usar como decoración para background y "selfie zone" pero se pueden hacer para centros de mesa, para hacer y entregar como abanicos en verano o para lo que quieran.

Les dejo unas fotos de lo que estuve haciendo (sólo las hojas y sólo algunas formas, hay muchas) . No están armadas en sí, eso lo haré cuabdo termine todas. Y más abajito les dejo tutoriales de youtube y algunos tips.
Diy. Flores y hojas de papel. Low cost 1
Diy. Flores y hojas de papel. Low cost 2
Diy. Flores y hojas de papel. Low cost 3

Tutoriales:
https://youtu.be/s3j0rmyr884

https://youtu.be/cz-vxhp7kxm

https://youtu.be/22cvsshv16q

Hay muchos otros, pero esos son los que usé yo. Las flores finalmente no las voy a hacer porque me quedé corta de tiempo y papel ,voy a poner algunas artificiales y si consigo, algo de lunaria (moneda del papa) seca, o eucalipto...lo que encuentre.
Tips:
En los tutoriales de las hojas, verán que usan hojas de papel de dimensiones pequeñas, pero pueden usar hojas más grandes (personalmente compré papel afiche y papel kraft en tamaño afiche) . Pueden usar cartulina , pueden comprar al por mayor tanto el papel kraft como el madera común y todos los otros. Lo importante es que sigan las formas base...Para doblar en abanico más prolijo, sigan la línea doblez del centro que le queda al papel desplegado y doblen empezando en la parte más ancha del papel. Ejemplo : la hoja común es un triángulo equilátero, comiencen a doblar en la base, no en la punta del triángulo. Para pegar yo usé plasticola. Pueden usar pegamento en barra, cinta doble faz y para las flores sí necesitarían pistolita de silicona porque necesitan secado instantáneo. Bueno...me cuentan si les gusta y si alguna lo hace después muestren sus creaciones! .Besos .
Editado por Casamientos.com.ar

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Noviembre de 2021 a las 14:45
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ameeeee!

    ¿quedaron lindas armadas?

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso post !
    Gracias georgi.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan georgie! me voy a guardar el post!

    • Responder
  • Judi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea, gracias por compartirla con nosotrxs🥰
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea genial!😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geo!

    Este post me viene genial, porque estuve mirando el otro día tutoriales para hacerlas, ya que estaba entre esto DIY o comprar hojas de palmera secas o pai pai de "yute" para hacerme un cabezal para la cama, decorar el fondo.

    Algo así, pero no sé si tan ancho, me voy a poner manos a la obra Smiley shame

    Diy. Flores y hojas de papel. Low cost 4


    Están preciosas, muy originales y los colores son re lindos, sos muy prolija y tenés muy buen gusto Geo.Smiley love

    ¡Te felicito, las fotos van a quedar divinas!

    ¡Muchas gracias por los tutoriales! Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originales! Me encantan!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,sí..yo las había mirado para eso, pero como no va a hacer taaaanto calor en mi fecha, me puse a buscar cómo quedaban en decoración general y ví algunas cosas muy lindas hechas con ésta técnica. Incluso arcos de boda en sí.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están preciosas!!! Gracias por la idea Georgie! Me parece muy copado para abanicos también!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración