Hola chicas!! Acá aparezco para contarles lo ultimo que estuve haciendo.
A 24 días de la fiesta, con todo cerrado y tiempo de sobra me puse con algunas cosas que tenía ganas pero no tiempo 🤪 hace mucho había averiguado por las vinchas de pinchos, diademas o como quieran llamarlas. Las que uso stefi roitman en su fiesta. En dos Instagram distintos me querían cobrar 4 Lucas MINIMO (pues el precio iba hasta $7500) KE???? Me pareció una locura! Y lo peor es que no sabía cómo se hacían. Porque la verdad es que soy buena con las manualidades. Justo el lunes, creo, una amiga me mando un tik tok de alguien que mostraba cómo hacerlas y me pareció una pavada! Busque todo por Mercadolibre, vi que el precio conveniente estaba en gatuvia (Lavalle 2199-once-caba) y fui a comprar todo para poner manos a la obra 💪🏽
Compre 400 precintos, 30 vinchas, 40 metros de cinta para forrar, muuuucha silicona líquida, glitter, lentejuelas, mil tipos de gemas diferentes para decorar y una pintura en aerosol plateada metalizada. Gaste al rededor de $5000 en total (es decir unos $166 por vincha 🙀) y la verdad es que me quedaron preciosas.
- Forre las vinchas con cinta con lurex (este pasó se puede obviar, ya que solo pintándolas quedan barbaras)
- Puse precintos (de 10 y 18 cm) los cuales luego corte en diferentes alturas
- Pinte tooooodo con el aerosol
- A decorar! Acá hay que dejar a la inspiración hacer lo suyo y con la silicona ir pegando cada uno de los apliques elegidos!
Me junté con dos amigas y entre cervezas hicimos algunas. Hice que ellas se hagan las suyas, cosa que les re copo y a mi también pues dos menos para hacer 😂🤪 de todos modos como ya hice las de flores de tela de estas voy a hacer pocas. Para mis “hadas madrinas” como les digo yo 🤪
Les dejo foto! Espero que les sirva y cualquier cosa acá estoy 😍🥰