Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires

DIY vinchas 3D como las de Stefi Roitman 🥰

Antonella, el 19 de Enero de 2022 a las 20:21

Publicado en el Foro manualidades 43

Hola chicas!! Acá aparezco para contarles lo ultimo que estuve haciendo. A 24 días de la fiesta, con todo cerrado y tiempo de sobra me puse con algunas cosas que tenía ganas pero no tiempo 🤪 hace mucho había averiguado por las vinchas de pinchos, diademas o como quieran llamarlas. Las que uso stefi...

Hola chicas!! Acá aparezco para contarles lo ultimo que estuve haciendo.

A 24 días de la fiesta, con todo cerrado y tiempo de sobra me puse con algunas cosas que tenía ganas pero no tiempo 🤪 hace mucho había averiguado por las vinchas de pinchos, diademas o como quieran llamarlas. Las que uso stefi roitman en su fiesta. En dos Instagram distintos me querían cobrar 4 Lucas MINIMO (pues el precio iba hasta $7500) KE???? Me pareció una locura! Y lo peor es que no sabía cómo se hacían. Porque la verdad es que soy buena con las manualidades. Justo el lunes, creo, una amiga me mando un tik tok de alguien que mostraba cómo hacerlas y me pareció una pavada! Busque todo por Mercadolibre, vi que el precio conveniente estaba en gatuvia (Lavalle 2199-once-caba) y fui a comprar todo para poner manos a la obra 💪🏽

Compre 400 precintos, 30 vinchas, 40 metros de cinta para forrar, muuuucha silicona líquida, glitter, lentejuelas, mil tipos de gemas diferentes para decorar y una pintura en aerosol plateada metalizada. Gaste al rededor de $5000 en total (es decir unos $166 por vincha 🙀) y la verdad es que me quedaron preciosas.

1. Forre las vinchas con cinta con lurex (este pasó se puede obviar, ya que solo pintándolas quedan barbaras)
  2. Puse precintos (de 10 y 18 cm) los cuales luego corte en diferentes alturas
  3. Pinte tooooodo con el aerosol
  4. A decorar! Acá hay que dejar a la inspiración hacer lo suyo y con la silicona ir pegando cada uno de los apliques elegidos!

Me junté con dos amigas y entre cervezas hicimos algunas. Hice que ellas se hagan las suyas, cosa que les re copo y a mi también pues dos menos para hacer 😂🤪 de todos modos como ya hice las de flores de tela de estas voy a hacer pocas. Para mis “hadas madrinas” como les digo yo 🤪

Les dejo foto! Espero que les sirva y cualquier cosa acá estoy 😍🥰

cfb_644514.jpg

cfb_644516.jpg

43 Respuestas

• Ailin
    Novia Curiosa Marzo 2022 Entre Ríos
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también estoy probando hacer de esas... por ahora sólo me compre dos vinchas y algunos precintos. quería saber si con la silicona líquida es suficiente o si no se despega rápido la decoración que le pusiste.
    Te quedaron hermosas!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas Anto!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, yo justo hoy hice un post de las mismas. Tenemos gustos parecidos porque me encantan los colores que elegiste para las vinchas de flores y yo tmb voy a hacer velas de soja de souvenirs Smiley xd

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son divinas! Me encantan!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii!! hacelo porque es muyyyyy facil y te van a quedar hermosas!! Smiley heart

• Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Te quedaron bárbaras yo estoy pensando hacer lo mismo porque la verdad los lugares que vi que venden de ese tipo de vinchas están re caros o por lo menos a mi me hace doler el bolsillo jejeje y los materiales son fáciles de conseguir y si se tiene tiempo, manos a la obra. Te luciste!!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani! Gracias!! Hice las vinchas de flores que me salieron hermosassss tambien!

DIY vinchas 3D como las de Stefi Roitman 🥰 1

Y hoy se me ocurrió que quiero hacer bolsitas craft con caramelos, paracetamol, etc para cuando se vayan. Pero son ideasssss ya veremos si me da el tiempo!

Hago las velas de soja de souvenirs, unos abanicos de papel con el QR para que los lleve directo al instagram que cree para nosotros y tengo ganas de intervenir unas zapatillas con perlas, gemas, brillo, etc etc. Quizas haga los corsage para mis "HADAS MADRINAS" y los boutiniere para los amigos de mi novio

Decidí que ahora que tengo más tiempo y estoy más relajada lo daré TODOOOO jaja

Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias estefi!! para las flores me copie de Juli que explico super claro. Gaste algo de $5000 y me salieron mas de 70 vinchas

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mi-version-de-las-vinchas-para-el-cotillon--t198495

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto, te quedaron hermosas! Me encantó! Y me parece muy linda y divertida la idea de que tus amigas se hagan las suyas! Vas a hacer algo más?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan divinas anto!!! Yo seguro use precintos y flores para la mia!

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las fotos que no se subieron 😭

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración