Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Novata Junio 2020 California

Dos bodas!!!

Brenda, el 9 de Septiembre de 2019 a las 08:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Chicaaaaaas, mi prometido es de Estados Unidos y haremos dos bodas para poder compartir con ambas familias😓😓😓 suena re hermoso pero es un gran estrés pensar en organizar una boda, Imagínense dos!!! En Estados Unidos voy a tener a mi futura cuñada que es una genia en organizacion, pero en Argentina voy a ser sólo yo con todo y estoy comenzando a desesperar. No sabemos bien cuánta diferencia habrá entre ambas, pero será cuestión de uno o dos días. Las bodas serán en ocho meses. ¿Debo usar vestidos diferentes? ¿Estilos distintos? ¿Cambiar la organización de la fiesta para que no parezca monótono? ¿Cómo disfrutar de igual manera dos veces de lo mismo? Me ayudan con consejos, por fa 🙏

11 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 10 de Septiembre de 2019 a las 17:27
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Que hermoso dos bodas!! Ya las chicas te tiraron algunos tips, así que mi consejo es que disfruten al máximo tanto de los preparativos como de ambas bodas.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!

    Muy bienvenida a la comu y tranquila que vas a poder con las dos, allá tenés a tu cuñada, pero acá tenés toda una comunidad para vos!!!

    Como podrás ver las chicas te han pasado muchas ideas y a lo que sumo que a cada una de ella la vas a vivir diferente, seguramente abrá una adaptación cultural en EEUU, y ya de por sí eso le da un toque muy emocionante y distinto!

    Ya has estado mirando acá y allá cosas?

    Te dejo esta útil guía y agenda online de tareas para que sepas mes a mes que hacer y como organizar tu casamiento soñado:

    La Agenda de la novia online....¡A tachar tareas!

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Qué estilo de casamiento desean tener?

    Besote!Smiley kiss

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida bren!!! Wwuuuuaaaauu cuanto trabajo te espera por delante pero el proceso y el trayecto es hermoso!!!! 😉😉😉
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Bienvenida! la realidad es que no necesitas cambiar estilos ni nada, yo creo que tenes que hacer las cosas como a vos te gusten! si te gusta un estilo, no podes obligarte a cambiarlo porque lo festejas 2 veces! Por lo demás, quedate tranquila porque en 8 meses se puede hacer un monton de cosas, igual, acá podes hacer algo con tus ideas y allá delegar en tu cuñada! Tratá de delegar y que las cosas de allá fluyan! En USA, tenes la posibilidad de llegar y comprarte un vestido si ves que el de acá no lo querés repetir.

    Lo mejor de todo, es que puedas estar tranquila y empieces a ver que organizar en cada evento y que querés definir (estilo, diferencia entre fechas, lugar, etc).


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda... Todo se puede, solo es cuestion de estar muy bien organizada, organiza muy bien las citas con los proveedores; y es necesario que puedas descansar entre cita y cita... Vamos, vas a poder... La otra... Estoy pensando en el tema del vestido; y si las bodas van a ser tan seguidas, recorda que en el esmiferio sur vamos a estar en una estación y en el esmiferio norte en otra estación...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Como dicen las chicas no creo que sea monotono pq es imposible vivir de la misma manera algo. cada uno tendrá su encanto.

    Lo que puedas usar 2 veces si es tu gusto hacelo, no pasa nada si repetis algo como tampoco si optas por cambiar por completo.

    Y coincido con Den que busques proveedores que te resulevan la mayor cantidad de item de la lista!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda, felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!


    En primer lugar, te recomiendo entrar a https://www.weddingwire.com/ que es el sitio web para organizar tu casamiento en EEUU.


    Por otro lado, tener dos fiestas de casamiento en dos lugares distintos con personas distintas, hace que cada fiesta sea única, independientemente del vestido, la temática y demás. Te recomiendo que hagas lo que más cómodo te sea. Si comprás vestidos ready to wear, podés usar dos, pero si te los van a hacer a medida, te recomiendo que uses uno solo (porque lleva bastante tiempo y estrés). Todo lo que puedas reutilizar de una fiesta a la siguiente, hacelo porque te ahorra mucho tiempo. Pensá que los invitados de una fiesta, no saben lo que pasa en la otra, así que para ellos tu vestido es único.


    Otra recomendación que te puedo dar es buscar proveedores que solucionen varios problemas a la vez (por ejemplo: contratá un salón que ya incluya el dj, la ambientación y el catering).


    ¿Cómo es la boda de sus sueños?

    • Responder
  • Dani
    Novia Novata Octubre 2020 Buenos Aires
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a asistir las mismas personas? Si no es así no creo que sea monótono, ni para los invitados ni para ustedes, ya que mucho de la onda de la boda también la dan los invitados. Y al ser en distintas culturas el flow de la boda será distinta (fui a bodas en Arg y EEUU y son un cachito distintas). Esta bueno incorporar de una y de otra lo que más te guste y se adapte al lugar donde decidan hacerlo. También para considerar el tema del idioma, tratar de hacer las cosas lo más bilingüe posible.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren , podes usar el mismo vestido con distintos accesorios o cambiarle algún detalle. En cuanto a la organización la mayoría de los salones ( acá ) vienen con organizadora , que seguro te ayuda bastante a armar todo.

    Te recomiendo te armes una carpeta con todo lo de las dos bodas asi no se te mezclan las cosas y estas mas organizada.

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y felicitaciones por el compromiso Bren!!

    Quee lindooo van a tener dosss noches que van a ser para ustedes ❤, aunque a la vez sii, es todoo multiplicado por dos..

    Si queres que no sea monótono cambiaría estilo, y organización...
    Si te gusta incorporar juegos, haría distintos juegos para cada fiesta..
    Disintos centros de mesa
    También podrías experimentar hacer una fiesta de dia y la otra de noche

    Y con el tema presupuesto para que nose te haga todo tan doble
    Por ejemplo me haría el mismo vestido que se adapte a las dos fiestas.
    Y haría todo lo mas DIY posible para no gastar demacias....
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren!!! Estresante,si...súper lindo, también!!! Yo usaría vestidos diferentes. Lo que es estilo,lo que a vos te guste. Si no te decidís x alguno podés usar diferentes,que sean distintas fiestas!!! Me parece súper lindo, capaz disfrutas más la segunda xq vas a estar más relajada
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración