Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yasmín
Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires

Duda decoración del auto

Yasmín, el 26 de Julio de 2019 a las 10:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola comu, buen día ! Anoche me dormí con esta duda, que por más tonta que parezca, estoy a dos meses y medio del GD y no estoy segura que hacer.
A la ceremonia voy a llegar en un Focus, el de mi padrino, ya que nuestra camioneta se la lleva FM. Esa no va a estar decorada obviamente. Pero la duda es: se sigue usando moño blanco ? A las ya casadas, que usaron para el auto ? Si tienen alguna idea copada, original les pido aiuda porfa !

10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 26 de Julio de 2019 a las 21:10
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaz ! La verdad no se..yo voy a ir en mi auto y mi novio seguro va con sus papá en la camioneta. No se si voy a decorarlo
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yas!a mí en particular no me gusta el tema de los moños,no me parece algo delicado.Prefiero el auto sin nada,me parece más elegante.Sino tiene que ser algo delicado con tul por ejemplo en el capó del auto
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tuvimos nada jajajaja pense que no se iba a per y se terminó viendo jajaja pero bueno no importa

    Te dejo algunas ideas

    Inspiración 1Duda decoración del auto 1Inspiración 2Duda decoración del auto 2Inspiración 3Duda decoración del auto 3Inspiración 4Duda decoración del auto 4Inspiración 5Duda decoración del auto 5Inspiración 6Duda decoración del auto 6Inspiración 7Duda decoración del auto 7Inspiración 8Duda decoración del auto 8Inspiración 9Duda decoración del auto 9Inspiración 10Duda decoración del auto 10Inspiración 11Duda decoración del auto 11Inspiración 12Duda decoración del auto 12Inspiración 13Duda decoración del auto 13



    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro te va a quedar divino ! Yo porque no me doy idea jaja pero si me gustaría que se note que es un auto de novia.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky!! Nosotros pensábamos usar la camioneta pero obviamente se la va a llevar FM saliendo de nuestra casa con sus papás. Yo salgo de la casa de mi mamá y mi padrino me ofreció su auto. Me quedé con lo de la Deco ya que me dijo "lo único que no tengo es el moño" jaja y ahí pensé: moño?? 🤔 Asique veremos alguna forma rústica de decorarlo jajaja
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ponerle todo el chuche posible!!! jajaja

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yas, nosotros estamos en la misma... Pensando no solo en como decorarlo, sino en que auto ir... Yo tengo en claro que el moño NOOOOO, me da quinceañera y como vintage pero mal...

    Lo mas probable es que optemos por flores y algunos globos, algun cartelito.... pero no le pondria ni tul ni moños

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo no usaria moño , algun cartelito atras , globos , el tul es mas de casamiento me parece.

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu !! Si, yo también jaja me encantaron los autos antiguos !!! Quisiera decorarlo pero sutil. Y creo que el moño es muy de quinceañera. Por eso preguntaba.. 🤷😂
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yas! Yo la verdad no se si se usa o no pero quiero mi auto decorado jaja te dejo algunas ideas ♥

    modelo 1Duda decoración del auto 14modelo 2Duda decoración del auto 15modelo 3Duda decoración del auto 16modelo 4Duda decoración del auto 17



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración