Hola comunidad!!! Aquí yo de vuelta con dudas que creía resueltas pero NO 🙆🏻♀️🙆🏻♀️🙆🏻♀️🙆🏻♀️..pasan los días y sigo pensando en algo que quise hacer y a la vez me da miedo el resultado. ¿Les pasó estar en esa dualidad constante??
Aclaro que NO soy una novia de ir a la peluquería demasiado ( apenas por un baño de crema o un corte) y JAMAS me teñi el pelo "por miedo" justamente al resultado pero la realidad es que me la paso mirando fotos y anhelando cambios que al final desisto x no animarme!!!
Estoy a menos de 2 meses de mi gran día y si bien dicen que uno NO tiene q hacer cambios drásticos de su imagen para el gran día: vi una foto que es exactamente como me gustaría cambiar mi pelo..se las muestro ( es de un peluquero muy conocido) y viendo así, me dá la sensacion que no queda "tan drastico" o sea, "sigue siendo ella!!" ( estoy enloqueciendo, ya sé jaja)
Mis dudas, si me animara y decidiera intentarlo, pregunto: 1) Es posible llegar al resultado en poco tiempo? ( tengo el mismo color) 2) Puedo volver a mi color después?? 3) Qué consejos me darían para cuidar el pelo???Las leo y les agradezco por bancarme!! ♥️♥️♥️♥️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá