Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Duda existencial: Teñirme o no teñirme?? 🙆🏻‍♀️

Carolina, el 23 de Febrero de 2021 a las 10:56 Publicado en el Foro belleza 0 23
Hola comunidad!!! Aquí yo de vuelta con dudas que creía resueltas pero NO 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️..pasan los días y sigo pensando en algo que quise hacer y a la vez me da miedo el resultado. ¿Les pasó estar en esa dualidad constante??

Aclaro que NO soy una novia de ir a la peluquería demasiado ( apenas por un baño de crema o un corte) y JAMAS me teñi el pelo "por miedo" justamente al resultado pero la realidad es que me la paso mirando fotos y anhelando cambios que al final desisto x no animarme!!!
Estoy a menos de 2 meses de mi gran día y si bien dicen que uno NO tiene q hacer cambios drásticos de su imagen para el gran día: vi una foto que es exactamente como me gustaría cambiar mi pelo..se las muestro ( es de un peluquero muy conocido) y viendo así, me dá la sensacion que no queda "tan drastico" o sea, "sigue siendo ella!!" ( estoy enloqueciendo, ya sé jaja)
Duda existencial: Teñirme o no teñirme?? 🙆🏻‍♀️ 1
Mis dudas, si me animara y decidiera intentarlo, pregunto: 1) Es posible llegar al resultado en poco tiempo? ( tengo el mismo color) 2) Puedo volver a mi color después?? 3) Qué consejos me darían para cuidar el pelo???Las leo y les agradezco por bancarme!! ♥️♥️♥️♥️

23 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Febrero de 2021 a las 12:40
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Carito!

    De nada hermosa, sabés que estamos siempre acá para lo que necesiten y más si vivimos esta misma duda, porque te digo que me costo muuuuucho decidirme por un cambio tan radical, pero la verdad que me gustó verme diferente y sobre todo como dicen las chicas, siempre se puede volver para atrás.

    ¡Te adoro y creo que así como te pasó Jaqui va a quedarte genial!

    ¡Espero ansiosa ver este look nuevo A.RRA.SA.DOR!Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Caro.. Me alegro que te gustaron las fotos, después podes ir aclarando el tono y modificando a tonos más rubios o más dorados o tinte a más dorado cobrizo .. O cobrizo claro

    Pero de entrada podrías probar con bajar uno o dos tonos o tres dentro de tu color de base o de medio ( teniendo en cuenta un cabello largo la base es la raíz y el medio abarca desde los ojos hasta el mentón, luego del mentón ya vendría a ser parte de largos hasta la punta del pelo) hasta ir acostumbrandote, y si te arrepentis todo tiene solución, oscureces a tu tono y punto, el pelo crece así que nada de que preocuparse, mucho baño de crema con productos de calidad o hasta naturales, o aceite de coco, o baños de keratina que restauran y listo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que Divina Anto!, Te queda genial, te da una mirada más cálida y más iluminada

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto!! Estás bella!!! Claramente el rubio y vos se llevan muy bien y opino igual que vos: quizas ese siempre fue tu color. Te realza la mirada e ilumina! Me encanta que te hayas animado y es justamente lo que yo necesito hacer: animarme a verme diferente ♥️ Voy a tomar tu consejito de nutricion con el aceite de coco, despues muestro fotos del cambio mas cerquita de la fecha así puedan verlo 💪💪
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaqueline sos una GENIA!!! Me encantan!! La ultima foto la veo y ..no puedo dejar de mirarla!!! Me parece q ese puede ser un tono sutil y que se verá el cambio ♥️♥️ Muchas gracias por TOMARTE EL TIEMPO PARA BUSCAR. Te lo re mil agradezco!!! Y por asesorarme con esas técnicas q ni conozco jajaj soy una ignorante total en el tema 🙈🙈
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Anímate! Hacelo y si te arrepentías podes dar marcha atrás. Solo tenes que cuidarlo con baños de crema, o máscaras caseras (por ejemplo: aceite de coco! De lo mejorrrrr) y listo!
    Fui toda la vida morocha y hace dos meses se me dio por irme a un rubio, y ma verdad es que la llevo re bien! Y no me arrepiento de haberlo hecho! 🥰 Duda existencial: Teñirme o no teñirme?? 🙆🏻‍♀️ 2
    Duda existencial: Teñirme o no teñirme?? 🙆🏻‍♀️ 3
    Duda existencial: Teñirme o no teñirme?? 🙆🏻‍♀️ 4


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro busqué fotos para mostrarte que cambio yo me haría en tu lugar, primero tenés que buscar una muuyyy buena peluquería, una que sea excelente, esa es la Clave del éxito asegurado, para que te asesoren acorde a tu tono, ya que hay cabellos que tiran a colores más dorados, otros más cenizas, y otros más caobas..

    Según la base natural es como te va a quedar el primer cambio gradual, después con el tiempo el tono lo vas modificando al cambio que buscas, sea el color que sea que quieras llegar y tengas la base que tengas natural o decolorada con el tiempo.

    Vos tenes un tono natural de castaño pero naturalmente en el sol se te ven como mechas tirando a dorado rojizo?

    Te paso algunas fotos... Quizás podes empezar con un baño de luz, realza el tono de tu color natural y le da más brillo, el baño de luz se va yendo con los lavados... Incluso muchos lo hacen luego del teñido, sirve para realzar el color natural o incluso también para aplacar un poco el rubio trillado que va quedando con los desgastes o lavados, de paso lo restaura.

    Estos tonos son con base de color castaño y sin tocar raíces llegaron a un desgaste con mechas llegando a tonos dorados cobrizos miel

    Lo que se usa es la técnica del barrido, mechas Californianas, desgaste, balayage

    Duda existencial: Teñirme o no teñirme?? 🙆🏻‍♀️ 5

    Duda existencial: Teñirme o no teñirme?? 🙆🏻‍♀️ 6

    Duda existencial: Teñirme o no teñirme?? 🙆🏻‍♀️ 7



    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!! GRACIAS por todo tu mensaje de principio a fin! Tu consejo desde el corazon y la experiencia! Por mostrarme las fotos para que objetivamente lo vea y decida!! No tiene precio!! Realmente muy agradecida con vos y con todas las que se toman su tiempo para aconsejar. Voy a cambiar de look y gracias a uds, me convencí que quiero hacerlo, pero pediré algo más sutil para empezar a acostumbrarme al cambio ♥️ Mil mil gracias de vuelta!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro de nada... Me alegro que te haya servido mi experiencia, te doy una sugerencia, los reflejos no se usan más, ya hace algunos años que no se usan, algunas peluquerías los siguen haciendo pero lo que más se usa y queda más delicado son las mechitas que podes hacer de diferentes tamaños y variedad en cuanto al anchos, se hacen con papel (con gorra se hacen los reflejos) y quedan más sutil, se mezclan mejor con el cabello, y queda más lindo visualmente, podes pedir que no te toquen las raíces así no tenes que ir a la peluquería tan seguido, yo voto por un cambio más delicado y que parezca lo más natural posible, en cuanto estés más segura podes ir aclarando los tonos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty mil gracias por tu consejo!!! Sí, tal cual, eso me lo hicieron pensar ahora uds! Cómo uno se vé es la cuestion! Creo q empezaré con iluminacion xq no quisiera sorprenderme demasiado jajaja sí busco un cambio de look, y leerlas me hizo quererlo con más fuerza y más seguridad, así q consultaré bien sobre éstas opciones que me dan. Gracias por compartirme tu experienca. Yo soy igual q vos, no suelo ir a la pelu demasiado así q quizas despues de unos meses vuelva a mi color de siempre 🥰🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na que hermoso cambio! Te queda genial

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola July!!! Muchas gracias por animarme a hacer el cambio y realmente leerlas me hizo convencerme que vale la pena apostar a verse diferente y sentirse bien!! ♥️♥️ Realmente coincido con vos en q no es tan impactante como si me apareciera de rojo (mi mamá se caería de cola jaja) y que es un lindo tono, yo me enamoré! Me re animo! Sólo que me estoy tirando más a empezar de a poco como dicen las chicas. NO porque no me guste el tono del color sino porque necesitaré "tiempito para asimilar en mi cerebro el cambio". Es un detalle q no lo habia pensado y que es cierto 🙈 xq no quisiera sentirme rara ese día. Es un tiempo necesario se me hace jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jacqueline!! Muchas gracias por contarme tu experiencia que es muy valiosa para mi ♥️. Con tu descripcion y tu ejemplo me haces entender la importancia de NO hacer cambios bruscos para no sentirse "distinta en el espejo".. entiendí y sentí que tiene q ser algo gradual. Quisiera verme en el espejo y sentirme cómoda y bien (más allá del color q pueda ser lindo). Voy a empezar por un cambio mas sutil se me hace 🎉🎉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgie!! Muchas gracias por contarme tu situacion y hacerme entender q no soy la unica que se plantea ésto ♥️♥️♥️ y tenes razón: es casi una obligacion diría para con una misma "consentirse". Es darse el gusto de verse diferente. Nuestros gustos y pensamientos cambian con el tiempo: poqué no puede cambiar nuestra apariencia? Me acabas de animar al cambio! Bienvenido sea!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que la clave es de menos a más!

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!!! Si, tal cual, pienso q estoy muuuy justita con el tiempo 🙈 pero todavia quizas se puede!! Unos reflejos es algo más sutil y va a quedar bien tambien me parece, es una RE opcion no? Para mi q soy miedosa creo q es un buen comienzo 👏👏
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero hay que elegir una buena peluquería que entienda lo que te querés hacer.

    El cambio no es drástico, empezá por las puntas, pasar al claro es más difícil que llevarlo a oscuro.

    Haces desgaste y color en puntas y te fijas si querés continuar luego con reflejos claros desde la raíz.

    Saludos!

    te va a quedar divino

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Ay menudo dilema nos planteás Carito de mi corazón, el cambio es muy lindo y considero que es posible, primero, para salir de la duda, consultaría en cuanto tiempo te van a llevar a este color, porque te lo digo yo que siempre me hago el "Balayage rubio" y mi color es castaño claro tirando a más oscuro, me lo pueden hacer en dos sesiones, largas porque tengo muuuucho pelo, pero con descanso de por medio y siempre velando por hacer tratamientos de que te lo nutran mucho.

    Así te muestro el proceso de años, podés ver que la textura un poco del pelo cambia, y una vez que empezás el rubio va subiendo de las punta a la raíz jajaj. Pero conseguir el ultimo tono que es el de ahora, me costó bastante es rubio frio. El de la segunda foto era más cálido, tenés los tonos dorados o miel.

    Duda existencial: Teñirme o no teñirme?? 🙆🏻‍♀️ 8

    ¡Asesorate bien y animate a un cambio!

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro. Si vas a una buena peluqueria (creo q eso es lo mas importante de todo) te van a dejar igual xq saben como hacerlo, el problema es si te va a gustar a vos como te ves. La iluminación es como para iniciar me parece, si es q los cambios bruscos no te agradan( todo depende de la personalidad de cada una). De todas formas si no te gusta recuperas tu color, te lo digo xq me paso. Pase a ser rubia me gusto xq me iluminaba el rostro pero como me crece muy rapido al mes ya tenia mucha raiz asi q volvi a mi color castaño y lo hicieron en un dia; obvio q estuve como 6 hs en la pelu pero valió la pena. Si queres un cambio hay q animarse sino posboda también lo podes hacer😉 suerte en tu elección.
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro🤗 si bien se dice NO a los cambios radicales, a mi forma de ver lo que querés hacerte no es radical, no querés pasar de un morocho a un Colorado Sirenita jajajaja

    Ese tipo de iluminación que enmarca la cara está buenisimo para el gran dia🤩
    Estas a tiempo de hacértelo y ver si te acostumbras y si no volvés a tu color, también estás a tiempo para hacer baños de crema para hidratar después de la deco.Ay yo soy del team SI HACELOOOOO!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro acá con pelo ex Virgen .. inauguré el 2021 con cambio de look los primeros días de este año, mi color natural es rubio oscuro, según varias peluquerías que consulté tengo un tono mezclado entre 5 y 6 en raíces y luego se me aclara a partir de los ojos hacia las puntas de forma natural con mechas color doradas, de chica fui súper rubia con mechas miel muy claras y otras casi blancas, después pase a tener color miel y dorado hasta pasada la adolescencia, y a partir de los 20 se me empezó a oscurecer de a poquito cada vez más, deduzco que es genético porque primos y hermanos pasamos por el mismo proceso y tenemos todos el mismo tono 🤷🏼‍♀️
    Como yo ya sabía cómo me quedaba el pelo más rubio a la cara, entonces si bien me costó el cambio lo asimile más rápido, lo que yo me hice fue un baño de luz y un mínimo desgaste lo más natural posible sin tocar raíces, es decir solo en medios y largos
    Podrías empezar con un cambio no muy brusco y luego si no te gusta te lo teñís de tu color y listo
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! estoy en la misma disyuntiva, mi fm siempre me pidió que me tiñera de negro (en la juventud lo hacía y me quedaba bien,pero mi piel era una porcelana impoluta, juventud total,obviamente él no me conoció con ese look) pero ahora no me animo mucho. Sé que sería una GRAN sorpresa, pero si no me gusta como me queda ese color ahora qué hago? xD ajjaajjaa. Ya se me nota la edad y dicen que el negro avejenta...entonces me causa pánico, porque volver a mi color natural (castaño rojizo) me va a costar un montón ! .
    También pensé en hacerlo un poco más rojo (con los años los rojizos se fueron tornando más cobre y por tanto el color se apagó un poco, no es tan "vibrante" como solía serlo) , pero también pienso en que me gustaría que mis nietos y bisnietos al ver la foto de mi boda vean cómo "era" al natural...no sé si me explico. Es difícil decidirme!!!! .
    En tu caso, es más fácil regresar a tu color natural si no te gusta o te arrepentís! Diría que te des el gusto y más cercana a la fecha decidas si te lo dejas o no,o en último caso hacé como Maki que después de su boda se cortó una larguísima melena. Ya estrenarías look de "esposa" xD ajajaja.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Por acá otra con pelo virgen!

    No quiero sonar pesimista pero creo que estás muy justa de tiempo por si las cosas no salen como lo esperabas. Smiley atonished

    ¿Pensaste sino en unos mini reflejitos?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración