Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guadalupe
Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires

Dudas a unos días...

Guadalupe, el 16 de Junio de 2021 a las 23:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 26
Hola chicas! Les cuento que tengo fecha para el 14 de agosto en Janos San Telmo. Hasta un mes antes no sé si se va a hacer o no, cuestión que a la fecha solo tengo el vestido... Jaja...

La verdad mucha incertidumbre, no creo que se pueda hacer un evento el salón cerrado de 70 personas para agosto, o si? Que dicen? Les dicen algo los salones a ustedes?
La verdad van a ser días muy complicados, y si se llega a poder hacer literalmente tengo un mes para mover gente de Bariloche y el Chaco para que vengan... Estoy ansiosa, y por otro lado algo desganada. Creo que todo esto me opaca planearlo disfrutando.Alguna más que ande así?

26 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 25 de Junio de 2021 a las 11:39
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ! Subo lo que acaba de subir el salón que tengo contratado.
    Supuestamente están trabajando en un protocolo con baile para septiembre.

    Dudas a unos días... 1

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de escuchar la conferencia del gobierno de la ciudad, aclararon que pueden funcionar como un restaurante, no para un evento en si. En ese caso entiendo que no se cumple con el objeto del contrato (por lo menos el que firmamos nosotros jaja). Voy a hablar con Janos y consultarlos, porque la realidad es que no abonamos un evento para que sea como una comida más...
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mechi, el lugar me gustó por zona y es muy lindo. La atención hasta ahora es buena, pero para darte mi opinión final me gustaría terminar de cerrar mi situación. En base a eso los recomendaría o no.
    • Responder
  • Mechi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Capital Federal
    Mechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe, mí repuesta es que intentes relajarte y disfrutar de este momento único, quería consultarte sobre ese salón ya que estoy evaluando contratarlo, que es lo más te gustó? Cuál es tu experiencia o porque los elegiste?
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea el comienzo.
    Que en unos días habiliten el 50.
    Y que los salones se copen con el baile ! Ese es el tema ahora !Si tengo alguna novedad les aviso!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te dijo bajo qué condiciones? Yo mañana consulto con el gobierno de la ciudad, no quiero hacer mi casamiento modo restaurante, sinceramente no pagamos para eso. Todo un tema ajajaja
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,aplica. Justo hable con ella por un pago y me dijo que siiii
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entiendo que no aplica a casamientos o eventos. Mañana llamo al gobierno de la ciudad y a Janos jajaja qué miedo
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas a unos días... 2
    LLama ya a Maiuuu
    • Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, te cuento mí caso, la fecha elegida fue 13/11 pero debido a toda la incertidumbre por la pandemia decidimos esperar hasta enero o febrero. Así que postergue todo, no somos de familia, como máximo 30 personas entre familia y amigos. No quiero volverme loca pensando si se va a poder o no así que sigo viendo lugares y opciones de festejo.
    Pensa que la idea es disfrutar el día del evento pero aún más importante es disfrutar el proceso. Y aunque hoy te parezca mucho tiempo esperar hasta 2022 te aseguro que pasara rápido!!!
    Saludos.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también habló con ella.
    Y qué te dice ?? Ahora está habilitado? O qué onda?
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misma fecha! Me siento más acompañada ahora ajajaja
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy hablando con Maylen. Me dicen que si o si tengo que esperar a un mes antes para reprogramar si es necesario, si no es un 30% de sobrecargo sobre el total, muchísimo y aún no sé si tengo que agregar invitados... De momento tengo 70. Me mata tener que esperar a último momento para terminar de armar todo... Me va a dar algo esperando estos 15 días ajajaj
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada cómo va?
    Me caso ahí en noviembre
    Fui el jueves pasado de hecho.A mí me choca que todo está ok y la vacuna nos va a solucionar la vida. No sé cómo estaremos en agosto, la realidad es que va ser previo a las paso y están vacunando a mansalva. Hoy los casos bajaron bocha estamos en 12 milx día en Caba. Capaz poca gente tipo habilitación de restaurante se puede. Yo les pregunté qué onda la habilitación mínima y me dijeron 130. Con quien venís hablando del salón??? Que te dicen??
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cerrado y tiene un espacio al Aire libre !!! Pero cerrado !! 😅 y nos dijeron eso
    • Responder
  • Abril
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que estoy re acelerada.
    Esperamos que la coyuntura acompañe pero tengo 50 invitados y no sabemos si se va a poder invitar a todos cosa de hacer algo lindo.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea ! Cómo estás ?
    Consulta ! El salón es en caba ? Al aire libre ?
    Estoy Igual que Guada.Tengo fecha para 14/08 (segunda fecha-ya re prográmanos una vez) y del salón me dijeron de reprogramar para enero/febrero, me parece un montón.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada el 28 de agosto le hacemos los dulces 16 a nuestra hija y desde el salón ya nos dijeron que le habilitaron para findes de julio y agosto !! 😅😅 asique andamos a las corridas con todo 🤪
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada! Yo me caso fines de septiembre, pensaba hacerlo en el SUM de mi edificio pero dudo que habiliten lugares cerrados así que ya contraté tipo una casona que tiene espacio al aire libre (somos 80) Janos tiene muchísimos lugares, quizás le podrías plantear un cambio de salón....pero no te desanimes!!!! Éxitos y que viva el amor!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada, arriba el ánimo, vos seguí planeando tu casamiento, entiendo el lío de organizar trasladar familia de un lado a otro, pero en teoría en dos o tres semanas te tienen que confirmar si postergas o no, así que trata de disfrutar este proceso, y si tenés que posponer después verás que fecha van a seleccionar.

    • Responder
  • Rosana
    Novia Principiante Agosto 2021 Capital Federal
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana antes, estuve averiguando con muchísimos restaurantes y salones. Algunos me plantean que no están trabajando y que hasta noviembre no los van a habilitar y otros me dicen que me sectorizan la terraza pero para 20 personas. Otros mínimo 40. Y así. Hoy por hoy al aire libre reuniones hasta 10 personas. Hay que esperar y con fe de que lo flexibilicen.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada! No te desanimes! Yo que vos seguiria entusiasmandome y preparando cosas. Si podes communicarte con el salon para que te avise masomenos pero mas que nada por la gente que viaja. Después metele pila y disfruta de lo que te falte armar.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guada , a meterle a full, que el miedo no te paralice , disfrutalo a morir esto que es unico.. todo va a ir mejorando de a pcoo vas a ver !!! Llama al salon y fijate que te dicen !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada! Que la incertidumbre no te frene! Estamos todas en la misma, pero mi consejo es que actives y actúes como si se fuera a hacer. Después, si tenés que postergar, vas a tener todo listo!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Guada!

    La verdad que el tiempo pasa volando, en agosto es mi cumple y no me creo que esté por cumplir años otra vez jajaaj.

    Sin duda coincido en un punto con Barbi, que quizás pasando la fecha a más adelante, tengas más seguridad en cuanto a la celebración y a la movilidad entre provincias.

    Agenda

    En cuanto a lo que te queda....¿ya definiste el estilo?

    ¿Mandaron invitaciones?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guada! Si sentís que es poco tiempo, tenes la opción de pasarlo Más para el veranito? Ahí seguro vas a poder organizar mejor! La verdad es que la incertidumbre es horrible, más que todavía no se sabe cómo va a seguir! Espero que puedas solucionarlo! Y si necesitas ayuda acá estoy 🙋🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración