Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

El bar de la boda: ideas originales de autoservicio

Naty, el 7 de Diciembre de 2018 a las 20:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Se viene el verano, y si bien en mi ciudad el calor se esta haciendo rogar, la lógica para esta época y los meses que se vienen son las altas temperaturas. Y si hace calor sabemos que una de las consecuencias es que se toma mas!!! y todos queremos que la bebida este fria no?

Se pusieron a pensar en que los invitados se sirva solos? Me parecen ideas originales y apropiadas para fiestas al aire libre.

Siempre que el salón lo autorice, este "bar" debe estar visible y accesible para nuestros invitados.

Les dejo algunas ideas:

Inspiracion 1El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 1Inspiracion 2El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 2Inspiracion 3El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 3Inspiracion 4El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 4Inspiracion 5El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 5Inspiracion 6El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 6Inspiracion 7El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 7Inspiracion 8El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 8Inspiracion 9El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 9Inspiracion 10El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 10Inspiracion 11El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 11Inspiracion 12El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 12Inspiracion 13El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 13Inspiracion 14El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 14Inspiracion 15El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 15Inspiracion 16El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 16Inspiracion 17El bar de la boda: ideas originales de autoservicio 17


9 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 10 de Diciembre de 2018 a las 17:53
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame todo ademas para cualquier fiesta también!!! no solo para una boda!!!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo,esas botellas con tanto hielo en ese no se según me dice una amiga se le dice fuenton js pero está bueno ,y me gusta esas ensaladas de frutas que ricas como.me gustan son exquisitas ja..
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM tiene idea de hacer algo como la 3 algo asi sera
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea de las bañeras!!! Son geniales 😊
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer algo parecido a la inspiración 2 pero al rededor va a ir una decoración rustica.
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me.encanta la verdad que si pudiéramos haríamos auto servicio pero bueno espero que el salón nos deje tranquilo con ese tema
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo los dispensers de vidrio 💕 me encantan como quedan! Y nada más rico que una limonada fría 🤤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Los barriles con hielo quedan bien!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de poner barriles para la cerveza, pero ya va a haber una barra que se va a encargar de eso y el lugar mucho no se presta para poner cosas grandes, es mas bien chico! pero si la hiciese en una estancia estaria muy bueno hacer algo asi!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración