Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

El beso de los novios deber ser largo y apasionado o corto y sencillo?

Ce Delgado Godoy, el 20 de Junio de 2013 a las 16:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23

El beso que se dan los novios después de dar el ‘si quiero’ es uno de los momentos más esperados por los invitados en las bodas. Sin embargo, en las bodas realesse ha convertido en un acontecimiento un tanto descafeinado. Hace unos años lo protagonizaron nuestros queridos príncipes de Asturias con un beso muy tímido. Y el pasado verano lo volvieron a repetir el príncipe Guillermo y la princesa Catalina. Pero ¿cómo debe ser un beso en una boda?

Según los expertos en bodas el momento del beso es uno de los actos más especiales de la ceremonia. La gran mayoria asegura que le gusta ver un beso largo y apasionado y no corto y tímido como se suele ver en las bodas reales. Por ello, hoy os vamos a dar algunos conejos para que podáis ponerlos en práctica y así no defraudéis a vuestros invitados el día de vuestra boda.

Es un momento muy especial, ya que sucede justo después de dar el ‘si quiero’ y cierra la ceremonia. Por ello, es recomendable hablarlo en pareja y decidir si queréis que el beso sea un momento público o privado, ya que a lo mejor uno prefiere un beso apasionado como suele verse en el cine. Pero en cambio el otro no está de acuerdo y le gustaría algo más natural. Por ello, para evitar un malentendido el día de la boda, lo mejor es hablarlo e incluso probarlo varias veces.

Y es que aunque parezca una tonteria, es recomendable prácticar ese momento. Es la manera más sencilla de asegurarse de que el beso de vuestra boda va a salir perfecto. Pero si se cree que haciendo todo esto se va a perder naturalidad y lo único que va a provocar es más nervios en el altar, será mejor que se deje el beso en manos de la improvisación.

A veces vale la pena esto último que hacer un beso demasiado forzado y preparado. Todo depende de la pareja. Por ello, es fundamental hablarlo y decidir como os gustaría que fuese vuestro primer beso de casados.

ideas para las fotosideas para las fotos

23 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 7 de Septiembre de 2013 a las 01:14
  • Ruth
    Novia Novata Marzo 2014 Entre Ríos
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah esto me ayuda bastante ahora si se como debe ser , es un momento unico y debe quedar bien plasmado en una foto espectacular!!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA JURO QUE LO VOLVI A LEER Y ME TENTEE!!! AJAJAJJAJAA

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad, a mi me parece tierno el abrazo tmb

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy de acuerdo con ensayarlo, yo creo que la espontaneidad es lo mejor, dejar que salga el beso que los dos sientan. Estamos en un pais donde todos tenemos sangre caliente asi que nadie se va a horrorizar por un beso largo y bien dado no? tampoco es cuestion de dar un espectaulo se entiende! pero que sea natural y que refleje lo que los dos sienten en ese momento. Hace poco vi una foto de unos novios en la que el la agarro tiernamente del cuello para besarla e imediatamente despues la abrazo. Estaban los dos muy emocionados. Mi novio me dijo: "porque tanto? un beso esta bien, el abrazo me parece mucho". Yo le conteste: "no sabemos como llegaron al altar, a lo mejor no fue facil o pasaron alguna situacion triste o simplemente es lo que sintio el hacer en ese momento"

    Cada pareja es distinta y tiene historias distintas asi que como tiene que ser el besos depende de cada uno. No hay reglas, a mi manera de verlo.

    • Responder
  • Fanny
    Novia Curiosa Febrero 2014 Córdoba
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El momento es unico y quedara gravado en nuestra retina por el resto de nuestras vidas,para mi debe de ser intenso,amoroso y super romantico....

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaja Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal cuaaaaaaaaaal!!!! el beso tiene que ser apasionado, tan especial como el momento que estaremos viviendo en ese momento!!

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beso largo, con lagrimas, con caricias, titubeos de la felicidad, un fuerte apreton, una mirada fija a los ojos de complicidad, dejar de lado las fotos que solas van hablar xq ese momento dura segundos y es unico

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero un beso bien de pelicula, que me abrace, me haga caer hacia un lado y luego un beso bien romantico (pero sin lengua!!! Nadie tiene por que presenciar ese espectaculo) espero que a Pedro tambien le guste la idea!
    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja muy buen dato profesional

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja totalmente de acuerdo... UN BESO!!!

    • Responder
  • F
    Buenos Aires
    Fotografocasamiento.com.ar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novi@s! El beso debe ser un tanto largo por varias razones... 1ero que nada, para beso abuelito falta mucho tiempo, 2do a los invitados les gusta ver el beso tanto como la entrada y salida de los novios (por lo que debe ser lenta) y tambien el beso deb ser laego para permitirnos a los fotografos hacer varias fotos y tener distintos planos... hasta de varios lugares si lo repiten! por eso digo yo... besenseeeeeeeee mucho!!!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual para mi es un detalle que la gente observa mucho

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un beso es un beso, no digo una tranza Smiley surprise pero eso que hacen en la realeza es feo feo, de hecho miren de lo que estamos hablando, del beso que se dan, indudablemente quedo en nuestras retinas jaja

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh voto por el beso largo y apasionado, ya me imagino los aplausos y chifldos de nuestros amigos y familia:Smiley heart

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja es un desubicado ese flaco jajajjajajaj

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido totalmente!!!hay que hablarlo, minimo 3 segundos!!! no hace falta imitar a Estevanez

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que practicarlo no hace falta, pero sí que habría que hablarlo no? A mí no me gustan los besos que, con el perdón de todos, se dan los abuelitos, ya llegaremos a esa edad para darnos ese beso seco y frío...No digo tampoco un beso apasionado...pero un BESO! jeje como los que les das a tu novio en algún momento del día para sacarle una sonrisa no?

    Imagínense que la novia está emocionada y quiere un beso lindo y el novio le da el beso frío....no...yo creo que hay que hablarlo! jeje Tiene que ser perfecto para los dos ese momento!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SEEEEE DE UNAAA!!! TOTALMENTE DE ACUERDOOO!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja de una cecy yo tambien pienso lo mismo! aparte creo que todos lo esperan! eso demuestra la felicidad de la pareja !

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UN BESO COMO EL DE LA BOLOCO Y MENEM!!! PARA MI DEBE SER APASIONADO Y LARGO SI ESPERAMOS TANTO TIEMPO POR ESE MOMENTO NO LE VAMOS A DAR UN BESO PEDORRO!!! O NO???

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un beso sin ganas como los de la realeza no, no me gustan, son frios, juira!!
    algo spontaneo le da ese toque lindo, tierno, me gusta mas jaja

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual valen tenes mucha razon...! yo tmb creo que deben ser espontaneos pero si hay veces que uno ve besos como los de la realeza que parecieran de compromiso y sin amor, de esos obvio que los invitados no les gusta... Pero un equilibrio como todo!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debe ser espontaneo, nada de largo o corto, pero ojo, no nos zarpemos que estan todos mirandonos, los besos apasionados dejemoslo para la noche de bodas Smiley winking
    yo creo que no lo practicaremos, no practicamos cuando tenemos ganas de darnos un beso, nos sale espontaneamente, asi que creo que ambos sabemos que estan nuestras abuelas, nuestras madres y que por mas que sepamos que nuestros amigos alentaran como si estuvieran en la cancha algo lindo, un beso bien dado y sin zarparnos porque la abue no esta acostumbrada y seguro le da un soponcio, aparte de que nuestras mamis son buena onda pero cuidan los benditos modales y mejor no incomodarlas para que nos digan algo despues

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración