Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

El día que te diste cuenta que estabas perdidamente enamorada

Nati, el 6 de Octubre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14

Hola chiquis!!!

Qué lindo que recordemos esos días que nos llenaron el corazón de alegría y que lo definieron todo en nuestra historia de amor!!! ¿no? Smiley heart

¿Te acordás el día que te diste cuenta que estabas perdidamente enamorada de tu pareja?

El día que te diste cuenta que estabas perdidamente enamorada 1

Ese día mío fue cuando fue a buscar al trabajo con un ramo de flores... no pude evitar caer rendida!!!

¿Y el tuyo?

14 Respuestas

Última actividad por Xime, el 29 de Octubre de 2015 a las 18:30
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe cuando rompimos el hielo después de varias noches y varios mates que lo acompañaba a trabajar y de dejar mi alma expuesta. Ha conocido mis miserias y que me faltan casi todos los jugadores jaja bajamos de la camioneta en Pto. Madero a charlar y era tal el.viento que daba para un abrazo. Con mucho miedo lo hizo, pq es timido y muy respetuoso. Pero no saben que, se largo a llover para cortar el romanticismo ajaja y dsp fuimos a ver aviones despegar, tanto nos reimos ese dia porque yo no los veia hasta que los pude ver jaja pero en el abrazo supe que ya estaba todo dicho.
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco difícil ser exactos con la fecha, ya que creo q uno no ama de un día para el otro. Es un proceso y te vas dando cuenta con el tiempo, asi q no se la fecha exacta. Pero empecé a notar que lo amaba cuando lo miraba y no podía dejar de mirarlo y pensar lo lindo que era. Sin contar todas las cosas cursis y románticas que hacía por mi para conquistarme y hacerme suspirar de amor.. Smiley heart
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Julio 2016 Chaco
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tenia su novia y a mi por ese tiempo me gustaba otro chico. Pero luego de un tiempo el quedo solo xq habia cortado con su novia y yo tamb andaba sola. Más amigos nos hicimos y a todos lados ibamos juntos. Me di cuenta q m re gustaba, cuando una chica q asistia a la misma iglesia m pidio q le hiciera gancho con el... Esa idea no m agrado y recuerdo q le empece a poner mil excusas de porque ella no le iba a caer bien y etc. Un dia a la noche cai y m di cuenta q no era celos ni envidia, sino q lo amaba.
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la primera salida le quise mostrar, cuando me trajo a mi casa, cómo iba quedando el primer piso que me estaba haciendo... pensé que mi mamá iba a estar durmiendo... No, no solo no estaba sino que le dio un mate... Y él todo un señor, diciéndole a mi mamá todo lo que quería conmigo en la salida NUMERO UNO. Si no volvó co eso no vuela más. Ahí supe que iba a ser algo fuerte. Enamorada, me sentí cuando ya no podía vivir en casa,epecé a necesitarlo cada vez más hasta que descubrimos que teníamos que vivir juntos YAYAYA. Dos meses y medio Smiley smile

    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me acuerdo cuando pero fue un momento en el q lo mire a los ojos y vi todo como q lo conoci desde siempre y ahii me enamore luego cada dia mas aun cuando no eramos nada y yo no queria saber nada de el el me aeguia parecia mi sombra jaja ademas nunca nadie me regalo una caja de bombones la q tuvo pareja anteriorment sabe q ay himbres q t dicen te amo pero t engann y ademas les das todo y ellos ni un gesto tienen acia nosotras encambio llego el y con eso me derreti mas aun cuando un dia saliendo de mi trabajo "peluquera" llego con traje y un rano de rosas ! ES HERMOSO Y BUNCA SE CANSA DE SORPRENDERME HOY CUMPLIMOS 6 MESES Y NOS VAMOS A COMPROMETER ! Y NO HAY DIA EN Q NO PIENSE EN EL .. SE DESVIVE X DARME TODO ! LO AMO Y EL A MI estamos muy felices muchos hablan y dicen q es muy rapido pero ambos fuimos x diatintos caminos y pensamos iguales en el sentido de q nos cansamos de estar con personas q nos hacian daño y q no kieran compromiso de ningun tipo .. no somos de salir somos trabajadores y luchadores y queremos formar una familia y un hogar ! x eso nos queremos casar xq no podemos estar separados ! Smiley ring
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me di cuenta de cuanto lo amaba el dia que tenia que regresar de Mar del Plata despues de habernos conocido y pasado su cumpleaños con el. Llore en el micro todo el regreso!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre estuve enamorada, pero el día q supe q no podía vivir sin el fue la primera vez q nos vimos desp de muchos años, mucho camino recorrido y me invitó a salir. Ahí lo supe!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 10 de diciembre. Me acuerdo xq su mamá se casaba unos dias después y me habia pedido ayuda para hacerle una manualidad de origami. Y nos pasamos todo un martes (9/10hs mas o menos) juntos cortando y doblando papelitos y hablando de todo ..de la vida de nosotros... ese dia fue un sueño echo realidad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Diciembre 2015 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto una situación similar a la Gise!Smiley catface
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sufri hace casi 3 años ataques de pánico...al punto de no poder ver ni reconocer a nadie... Todos mis amigos desaparecieron... Él se quedo a mi lado... Lloraba por las noches para que me recuperara! Eso me termino de dar la seguridad de que es el hombre ideal!
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2016 Salta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el dia q nos dejamos de escribir por unos dias y lo necesite tanto y me di cuenta q sin el no podia seguur amaba todos su ms y lo q hacia para q yo supiera q el estaba ahi
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se exactamente que dia fue, pero lo que si se es que muchas cosas que hizo y hace me vuelven loca de amor, aunque sea dura! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que lo maltrate durante mucho tiempo xq yo no quería saber nada y el día que apareció en mi casa un 31 de diciembre y me comió la boca sin importarle nada me di cuenta que me volvía loca, obvio que no podía enterarse el de ello .
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no recuerdo el día exactamente. Pero sí que de a poco me fue robando el corazón, sobre todo cuando me abrazaba, me hacía sentir segura.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración