Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ezequiel
Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires

el horario de la fiesta

Ezequiel, el 28 de Enero de 2023 a las 16:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Guardado
Hola Comu ! Vengo a contarles lo que me anda pasando ... Creo que tengo una rivalidad entre el pibe del catering y el del salon (Y eso que no se conocen).
El tema es que cuando contraté el salón, el flaco me quería meter el cátering pero me arrancaba la cabeza; y termine contratando otro que se re copo en bancarme una promo vigente aunque le pagué fuera de termino y me congelo el precio.

Este servicio me brinda cátering en 6 pasos: Recepción - Plato de Entrada - Plato Principal - Postre - Mesa Dulce - Fin de Fiesta.El se encarga de todo ... El plato principal y la mesa dulce ya vienen estipulados pero lo demás es a elección nuestra.
Ahora, "el problema" es HASTA QUE HORA HACEMOS LA FIESTA ?
El salón te pone un horario standard que es de 21 hs a 04 hs (a todos los que les consulté: proveedores y flia, me dijeron que es poco para un casamiento); Extender el horario tiene un adicional que "es un numerito" ... La cuestión sería: Si no extendemos el horario veo complicado meter todo el cátering; Sería posible pero creo que "ahogariamos" a los invitados ... Si lo extendemos y los invitados no llegan al horario extendido, desperdiciamos plata (digo que los invitados no llegarían a las 6 am porque eso nos dijo el del salón, según su experiencia)
USTEDES QUE OPINAN ? LOS INVITADOS SE QUEDARIAN HASTA LAS 06 HS ?

CORTALO A LAS 04:00 AM

18%

2 votos

FARRA HASTA LAS 06:00 AM

73%

8 votos

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Febrero de 2023 a las 03:42
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Mendoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron una extensión que claro que tenía un costo extra pero era antes,es decir aquí por ejemplo en Mendoza Argentina existe una normativa que solo dejan celebrar hasta las 5 am nada más,pues nos dijeron que ofrecían 9 horas de servicio (de 20pm a 5am) así que decidimos extender 1 hora y comenzar el evento de 19:00 hasta 5 am. Cabe destacar que nosotros realizaremos nuestra ceremonia civil y religiosa en el mismo salón así que esperemos que sean puntuales
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comida y chupi no puede faltar ... Sino, te sacan el cuero hasta tu funeral
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sacas la comida, la gente también se queda! jajajajaja

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Daniela; Estamos en trámite de extender 2 hs más.
    Yo creo que mientras haya comida, chupi y entretenimiento, la gente se queda
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eze, mira.. depende mucho la onda de los invitados.

    Nosotros hicimos de 20 a 5 y NOS QUEDAMOS CORTOS. Pero porque nuestra familia es recontra re mil fiestera.

    Lo que hacen uds, por comida, debería ser más tipo cocktail porque sino, no te da el tiempo, como dices, y ahogarías a los invitados, teniendo que sacar tiempo de baile.
    Si tienen la chace de meter una horita más, buenísimo, sino vean de o cambiar el menú o sacar algo. Por ejemplo, ahora el "plato entrada" ya no se utiliza. Nosotros hicimos recepción - plato principal - postre - mesa dulce - fin de fiesta. La gente comió banda y nadie se quejó del hambre jajaja

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo, igual de 21 a 4am no era tan malo. Todo depende los invitados que tienen eh, Ojo.

    Y de lo que ustedes quieren !

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí, lu, el pibe del salón me quiere arrancar la cabeza justamente para que no se lo extendamos.
    Sobre todo lo que le preguntas, tiene un pero o una opinión "negativa" ... Todos los demás proveedores son unos bolaceros, flasheros, mentirosos, etc etc etc.

    Así me pasó con el cátering, por ejemplo: me tiró peste sobre el menú del catering que elegimos pero si elegía él de él, con el costo, me pagaba dos casamientos.
    La verdad que gente grande grande, de edad, no tenemos
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eze!

    Creo que las chicas te dieron buenos consejos.🙌

    Tener el cuenta la edad o onda de los invitados ¿llegan hasta las 6am o no?

    Agregaría ver si podés negociar más con el salón el precio de extender horario hasta las 5, 5.30 por ejemplo y entra en el presupuesto. Y si no entra en presupuesto, hasta las 4 no está mal para mi.. puede poner en balanza y decidir..

    ¡Beso!

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón, a nosotros, nos deja de 21 a 04 ... Podes empezar después de las 21 pero son hs que perdemos porque a las 4 se tienen que ir todos.
    Como no me convence el horario, y hablando con el catering y el fotógrafo, tuvimos que extender el horario; Obviamente que nos cobran otra moneda
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ezequiel cómo dijo flor los eventos duran 8hs el nuestro será de 21 a 5/5.30 o puedo empezarlo luego ! Pero fíjate qué tipo de gente va entre jóvenes personas mayores etc
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la extensión, estaría casi concretado ... Igualmente tenemos tiene hasta unos meses antes para cerrar el tema.
    Yo me apresuró, más que nada, porque quiero decidir para ir arreglando el tema monetario.

    Lo de casarse y festejar la misma noche está muy ajustado al tema de la iglesia; Hay que ver el tema de la disponibilidad de fechas.
    Tengo duda de hacerlo por separado pero supongo que debe ser porque parece atípico hacerlo así ... Aunque analizándolo, la idea es intrigante
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, respondí también así. Yo haría todo junto y de poder extender hacerlo hasta las 6.
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor ! No, no tengo mucha gente grande grande; No son pendejos pero tampoco viejos.
    El cátering me aconsejo (que lo puse en otra encuesta) hacer la ceremonia por separado de la fiesta y extender el horario, de ser posible.
    De 21 a 04 es muy poco para un casamiento ... Eso me lo dijo el catering y la fotógrafa
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ezequiel! Las fiestas por lo general son de 8 hs. No estás tan mal hasta las 4.
    La nuestra creo que va a ser de 21.30 a 5.30
    La mayoría igualmente creo que se queda hasta las 6, Salvo que tengas mucha gente grande. ¿El catering que dice en cuanto a las horas? Ellos tienen experiencia en el timing de la comida.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración