Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿El mate va a estar presente el día de tu casamiento?

Nadia, el 30 de Noviembre de 2022 a las 08:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Chiquis, ¿matecitooo?

Hoy 30 de noviembre se celebra el Día Nacional del Mate, un símbolo que nos representa como Argentinos en todas partes del mundo. 💙🤍💙

¡Ahí te va uno amarguito y calentito!Smiley winking

tomar-mate.gif

Por eso quiero ver que tan matera es esta comuuu, y de paso les dejo estas ideas para sumarlo el día de su casamiento, ya sea para crear ese momento de compartir en grupo con sus amig@s y familiares como para darlos como souvenirs.Smiley gift


1. Si tienen pensado celebrar su casorio al aire libre y en un clima campestre-rústico, una mesa dulce con unos buenos kit materos, es una elección muy acertada.

¿El mate va a estar presente el día de tu casamiento? 1

2. Tendrán que tener en cuenta la cantidad de invitados que toman mate.

Naditip: si no te va que sea sorpresa, podés hacer una encuesta en tu Web de Casamientos.com.ar para saber quien toma y quien no y con el porcentaje sabrás a ciencia cierta cuánto invertir en esta opción con la cantidad de mates y termos.

Esto te va ayudar a preparar de forma personalizada para la cantidad de gente que toma y otro consejito, no pierdas de vista la presentación, pregunta: ¿mate con o sin burrito?

¿El mate va a estar presente el día de tu casamiento? 2

3. Poner un horario no viene para nada mal, así se crea el ambiente propicio para unas buenas charlas, chistes y porque no, una zapada musical o para que se luzca el tío con sus Aro, aro, aroooo jaja.

¿El mate va a estar presente el día de tu casamiento? 3

4. Si no va con su estilo de casamiento el tomar mate, podés de igual forma, entregar unos lindos mates personalizados de Souvenirs:

¿El mate va a estar presente el día de tu casamiento? 4

6. Hacé captura de pantalla a esta imagen y dedícasela hoy a tu amor, si te animás a subirla a tus historias, podés mencionarnos en Instagram: @casamientos.com.ar 😂👇

¿El mate va a estar presente el día de tu casamiento? 5

¿Sos del team matero o no?

¿Va a estar presente en tu casamiento?

SIGUIENTE POST >>> Matecito como souvenirs, pero...¿Cuál?

11 Respuestas

Última actividad por Jema, el 6 de Diciembre de 2022 a las 22:32
  • J
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Jema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta el mate jajajaja lo intente, pero conmigo esa cosa no funciona... De todos modos, quizas quienes se queden en la fiesta después de que nos vayamos con mi FM seguro se hagan mate, ya que la fiesta es en mi futura casa jeje
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no no, no somos gente de tomar mate en casa

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo el mate, ¡que no me falte nunca! ❤️
    Pero es de noche nuestra fiesta así que no pega mucho. Si fuera de día lo haría sin dudarlo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ! Amo el mate pero lo veo mas para una boda de dia al aire libre. En mi caso no lo adoptamos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Enero 2023 Neuquén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amooo jamas se me habria ocurrido,,

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de tomar mate, solo con amigos si ellos hacen 🤣. Asiq no haría algo así , mí pareja si toma pero igual iremos por cafecito 🤗
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a estar presente en el momento de los preparativos, después ya no.

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja a mí no me gusta el mate, pero a mí novio sí 🤣
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosa hermosa el mate, hasta almuerzo y ceno con él jaja. No va a estar presente en la fiesta como que no va con la onda que elegimos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati sii tengo algo tanto con el mate como con el café jej pero en el casamiento no va a estar presente,aunque no se me había ocurrido dar de souvenir, es una idea original ♡
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na!!!

    Siiiiii♥ pero en el toper de la torta.. Tengo una adicción con el mate así que mi muñequito tiene mi mate♥ y en mi FM.. una copa de vino Smiley xd Bien personalizada la cosa !

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración