Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires

El salón me tiene harta!

María, el 30 de Noviembre de 2021 a las 20:24 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola a todos!

Vengo a descargarme con ustedes. Hace un año y medio, en plena pandemia y cuando nadie reservaba un salón, nosotros lo señamos. Como nos hacían un buen descuento pagando al contado, un pariente nos prestó dinero y lo pagamos al contado. No pido que por eso nos tengan consideración, pero que al menos no traten de confundirnos constantemente con cambios.

Es un salón que se dedican también a la decoración, pero esa parte supuestamente era opcional. El tema es que dos meses antes del evento empezamos a tener reuniones con distintas personas y nos fueron sumando un montón de cosas carísimas. Al señar y en todas estas reuniones nos dijeron que si no nos convencía nada, podíamos llevar nosotros nuestras cosas. Entonces dijimos que nosotros llevábamos unas botellas de fernet para que haya toda la noche y los centros de mesa porque nos pasaron un presupuesto altísimo. Recién ahora nos dicen que no podemos llevar nada nosotros, porque "no está permitido".

Yo no quiero estar en malos términos con la gente que se va a encargar del desarrollo de mi casamiento, pero hoy, a diez días del evento estoy más bajoneada que feliz, porque nos están queriendo sacar una cifra de dinero que no tenemos.

Encima tardan días en responder los mensajes, y cuando lo hacen es un día de semana a las doce de la noche.

Estoy bastante angustiada.

Gracias por leer.

Editado por Casamientos.com.ar

14 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Diciembre de 2021 a las 23:36
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria, te entiendo.. no tienen palabra.. y mas una que ya tiene todo listo o al menos con ganas de hacer las cosas porque los presupuestos que pasan son una locura

    Te recomiendo que vayas y te ancles en la puerta del lugar.. te abrazo !

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria q pena q haya gente asi q quiere aprovecharse y mas cuando ya esta tan cerca la fecha. Solo vale lo q esta escrito en el contrato. Ojala se resuelva pronto.suerte
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Ay qué tema tan desagradable y preocupante. Las veces que acordaron cosas lo hicieron sólo de palabra o hubo algún papel de por medio?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo en tu lugar iría con el contrato en la mano mostrándoles que en ningún lado dice eso. Así que no te pueden prohibir llevar tus cosas. Anda con eso y con que no te alcanza el presupuesto para lo que te quieren agregar.
    Suerte!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Siento mucho que estén pasando por esto a tan pocos días de su casamiento, imagino que no debe ser para nada agradable tener esta sensación.

    Pero si en el contrato no está puesto como cláusula que sí o sí tienen que decorar con ellos, iría por ahí, siempre lo que está pactado en contrato prevalece que a las palabras.

    ¡Mucho ánimo y fuerza para estos momentos! Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es terrible que se manejen así tratando de sacar plata a toda costa, ellos tiran línea a todos los novios por si alguna pareja acepta la propuesta, yo también opino que ustedes deberían plantarse con el salón para decirles que ya no tienen presupuesto para afrontar esos gastos y que anteriormente les habían mencionado que sí podían llevar centros de mesas y demás cosas, que falta poco para la boda y que ya no cuentan con ahorros para costear esos gastos, su casamiento es un reflejo para que ellos muestren el evento en sus redes así que deduzco que van a terminar permitiendo que lleven sus decoraciones con tal de que se vea todo lindo y no se noten ausencias de ambientación. Llorenle la carta todo lo que más puedan.

    Coincido en que lo mejor es que Llamen o vayan al lugar si es que pueden ir. Firmaron contrato?, chequeen si dice algo el contrato respecto a si pueden o no de llevar cosas.. Porque si el contrato no lo prohíbe, ustedes pueden llevar las cosas que quieran.

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaall🤞🤞🤞👏👏
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no está en el contrato, asi que aquí estamos, firmes en nuestra postura

    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tenemos contrato, y no dice eso. Pero son terribles

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayno que feo tranqui mantenete firme!!! Cual sería la razón para q no puedas llevar un centro d mesa? Esta en el contrato? Fijate!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Enero 2022 Neuquén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari qué pena lo de la gente de tu salón!! Coincido con las chicas, en primer lugar tomarlo como un desafío a resolver, una piedra en el zapato pero que eso no te quite todo lo que has disfrutado este proceso de organizar tu casamiento. Segundo, 100% de acuerdo con que te plantes de buena manera y que no cedas a ponerte en gastos extras cuando ya tenés todo listo y mas a 10 días. Además si se había hablado con anticipación esto no tienen porqué cambiarlo a último momento. Yo considero que te van a permitir. Mucho éxito! Todo saldrá espectacular!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso también. Si el contrato no prohíbe expresamente podrían llevarlo ustedes
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pase lo que pase no dejes que esto te arruine o te amargue el momento. A una amiga le pasó lo mismo y se plantó con el salón manifestándoles de buena manera que ya no tenían presupuesto para afrontarlo y le permitieron llevar sus decoraciones. Llórales todo lo que puedas. Manéjate con llamadas directamente o visítalos si te queda cerca. Mucha suerte!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff!!
    Yo recién hice un post preguntando si también les pasa que no les responden los proveedores. Es terrible.
    Y encima querer abusarse de esa manera. Tienen contrato? Que dice al respecto de llevar cosas? Si el contrato no lo prohíbe, no tienen que exigirles nada.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración