Hola a todos!
Vengo a descargarme con ustedes. Hace un año y medio, en plena pandemia y cuando nadie reservaba un salón, nosotros lo señamos. Como nos hacían un buen descuento pagando al contado, un pariente nos prestó dinero y lo pagamos al contado. No pido que por eso nos tengan consideración, pero que al menos no traten de confundirnos constantemente con cambios.
Es un salón que se dedican también a la decoración, pero esa parte supuestamente era opcional. El tema es que dos meses antes del evento empezamos a tener reuniones con distintas personas y nos fueron sumando un montón de cosas carísimas. Al señar y en todas estas reuniones nos dijeron que si no nos convencía nada, podíamos llevar nosotros nuestras cosas. Entonces dijimos que nosotros llevábamos unas botellas de fernet para que haya toda la noche y los centros de mesa porque nos pasaron un presupuesto altísimo. Recién ahora nos dicen que no podemos llevar nada nosotros, porque "no está permitido".
Yo no quiero estar en malos términos con la gente que se va a encargar del desarrollo de mi casamiento, pero hoy, a diez días del evento estoy más bajoneada que feliz, porque nos están queriendo sacar una cifra de dinero que no tenemos.
Encima tardan días en responder los mensajes, y cuando lo hacen es un día de semana a las doce de la noche.
Estoy bastante angustiada.
Gracias por leer.