Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Josy
Novia Experta Marzo 2021 Córdoba

El vestido - mi look nupcial será...

Josy, el 27 de Noviembre de 2019 a las 22:49 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Hola Comu!! 🌈

Hace mucho no aparezco, el trabajo en esta época está a full y no paro de hacer horas extras para poder ahorrar para el GD y lo que se viene después!! 💕
Por el momento me estoy centrando en el vestido 😍 quiero un vestido clásico con corte princesa, con espalda descubierta y encaje ... El problema es que tengo que hacermelo en mí pueblo, por cuestiones de comodidad y dinero, yyyyyy es un pueblo jajaja no hay mucha oferta y la que hay tiene mil pedidos y me da cosa que no le preste atención al mío (soy exigente en este asunto jaja)Me gustaría que me cuenten sus experiencias, se hicieron vestido? Lo compraron? Era una profesional o una modista común? Quedó lindo? Les cumplió sus caprichos, supo escucharlas y aconsejarles? Todo suma, y si es con foto mejor!! Denme ánimos 😂💪Beso, las veo!! 📷

12 Respuestas

Última actividad por Naty, el 29 de Noviembre de 2019 a las 16:34
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice en Mi Soleil a medida. La verdad que el trato fue "ahi" imaginate que fui una vez a medirme y otra vez a retirarlo. Pero la verdad no era algo que me preocupara mucho.

    Pero si para vos es importante fijate de encontrar un proveedor que te brinde esa atención

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno cada uno decide Smiley smile si preferis mandarlo a hacer que asi sea Smiley laugh

    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!
    Gracias por el consejo. Te pregunto, te dejan probar vestidos en casas de novia? Porque averigüe en una sola y me cobraban $500 una hora de prueba 😭
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro!
    Si tenés razón, tengo que probarme. En mí caso me gusta el corte princesa pero me dicen que el sirena me quedaría mejor... Hasta probarlo no lo sabré 🙈 pero como también priorizo la comodidad... Es algo súper importante!! Gracias por la info!!!
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu! Si, aca a la vuelta hay una casa de novias y me enamoré de un vestido, es una buena opción pero no me convence comprarlo hecho, no sé por qué jajaj
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia 😍
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sumo a lo que dijo caro antes... Seria idea que te pruebes vestidos... Aunque sea en cualquier casa de novias...a mí me pasó que tenía un par de ideas, de vestidos que me parecían hermosos, pero cuando me los probaba, era otra cosa, mas allá de los detalles que podes personalizar tipo piedras, encajes, tules etc... El corte que mejor o peor según el cuerpo de cada una...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jossy, mira yo me estoy haciendo hacer vestido a medida. Lo bueno es que ya tenes un diseño. Mi pregunta es: te lo probaste?? Probaste un sirena como lo describis?? Eso es clave. En mi caso me costo 3 meses saber qué queria..me probe muchos diseños, inicialmente queriendo brillo y sirena pero luego me di cuenta q no era mucho mi estilo y que no era muy comodo (yo priorice mucho comodidad anre todo) hasta que llegue a la conclusion que el evasé tenia que ser el corte del vestido. Mi recomendacion es que te midas vestidos todos asi te asegures que el modelo es el qie soñaste. Segundo: busca modistas y sobre todo referencias de ellas y trata de que sea flexible a tus opiniones. No necesariamente la mas conocida. Mi modista es una modista de provincia q si es conocida pero no taanto y me entiende en lo que quiero. Eso es fundental. Ojala te sirva. Un beso enorme
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jo!

    Se te estaba extrañando!

    Me encantó la idea de tu look y espero que puedas conseguir quien te lo haga con las 3B!!!

    P.D: te dejé el regalito en el buzón!Smiley gift

    Besos

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Josy !

    Yo preferia comprarlo hecho porque no queria correr el riesgo de que no me gusta lo que me hagan. Si voy a modificarle algunas cositas en el mismo lugar donde lo compre.

    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!!
    Fue mí primera opción (porque de hecho vivo en cba capital y a mí pueblo viajo para visitar a mí flia) pero tuve que descartarla porque tres meses antes del GD me vuelvo a vivir a mí pueblo y empiezo a trabajar en la temporada (de lunes a lunes) ... A todo esto el pasaje es muy caro y sería un gasto más bastante importante, sumándole que soy muy quisquillosa con el tema y voy a estar queriendo verlo seguido... Un lio jajajaja 🙈🙈
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Josy!, ¿evaluaste la posibilidad fe buscar una modista en Córdoba Capital y viajar para las pruebas?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración