Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lizzy
Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja

Emoción, tristeza y nervios....

Lizzy, el 30 de Octubre de 2021 a las 12:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 26
Hola chiquis cómo están!?
Bueno paso a contarle un poco de mi gran día. Resulta que ya estoy a 20 días de mi casamiento. Y nadie me confirmó todavía la presencia esepto algunas familias de mi futuro marido que me dijieron q no van a asistir 😢 acá en la Rioja en algunos salones está 1500 la tarjeta por persona.. pero va incluído todo yo pagué aparte lo que sería el salón que va incluído mesas sillas y bajillas, ornamentación y Dj.
estoy muy triste xq a él lo veo bajoneado. Así q imagínense que me la paso llorando todo el día cuando el no está para no hacerlo sentir mal.😢 Aparte dos de mis hermanos tampoco van xq me dijieron q era mucho pagar una tarjeta . pero bueno voy a tratar de estar lo más tranquila para ese día y ver cómo ago con las gentes q se nos bajaron de la lista 💔nose si suspender todo o seguir para adelante 😭 espero que ya no se me bajen más los invitados. Xq nose como vamos a hacer.!!! Bueno chiquis perdón por contarle un poco lo q estoy pasando pero nesecitaba contarlo un abrazo y bendiciones 🤗

26 Respuestas

Última actividad por Lizzy, el 3 de Noviembre de 2021 a las 01:53
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hernán si eso estamos haciendo de invitar a los q no podíamos así que espero que puedan muchas gracias por su s consejos🤗
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hernan si eso estamos haciendo espero q no se ofen
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Hernan
    Novio Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Hernan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo lo que decis, por eso anteriormente te comenté que des el "ultimatum". A los nuevos invitados, les das la noticia. Les comentas que en ppio por un tema de protocolos te daban un límite de invitados y que ahora que les permitieron tener más, pasas a darles la gran noticia y a invitarlos.

    • Responder
  • Hernan
    Novio Principiante Diciembre 2021 Buenos Aires
    Hernan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, a ver si entendí bien...
    Los invitados deberían abonar $1500 la tarjeta, para poder presenciar el evento? Si es así, $1500 no es mucho dinero (si bien esto depende de cada uno) en general. En particular, creo que no es mucho dinero, además considerando que este es un día muy especial para ustedes.

    Mi consejo es el siguiente: Imagino que hubo gente que han querido invitar y quizás por la cantidad de invitados no pudieron hacerlo. Por lo tanto, te diría que esta semana, des un "ultimatum" para que te confirmen la asistencia, dado que así lo solicita el salón. En caso de que te digan que no, entonces pasas a invitar a quienes querían y no pudieron invitar.

    Leí en alguna de tus respuestas que no podías salir, pero podes mandar msj de wsp a cada invitado. Diciendo algo como:

    "Hola, desde el salón nos piden ya ir confirmando los invitados Smiley laugh , queríamos consultarte tu confirmación, para saber si contamos con vos y así ir pudiendo realizar la organización"...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lizzi!

    Es comprensible que se sientan así, sobre todo si ya desde la familia llegan estas ausencias, no me parece para nada imposible pagar 1.500 pesos como dicen las chicas, en otras cosas te las gastas en dos segundos.

    Me sumo al consejito de preguntar uno a uno, de ver que te van diciendo y simplemente no estar mal, saber que los que quieran estar van a estar y que su amor merece ser celebrado.

    ¡Mucho ánimo, acá tod@s hacemos fuerza para que todo salga bien! Smiley heart

    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si al principio ya dejaba todo pero dije ¡NO! Yo voy a seguir por nuestro amor..
    Gracias por los consejos y mensaje hermoso me levantan mi autoestima 😊
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estamos llamando ya q a mí se me complica salir sola por mi problema de Discapacidad. Y mi futuro esposo trabaja y vuelve tarde 😔
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si eso estamos haciendo 😊
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lizzy.. imagino la angustia.. Mas por el desinterés de la familia, por que todos estamos de acuerdo que $1500 no es tanto, y podrían juntarlo, mas teniendo en cuenta como dicen las chicas, que salir a comer, se gasta mas, duele que no sean comprensivos. Pero vos dale para adelante, estarán los que realmente importen, y eso no va a modificar en absoluto el amor ♥

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizzy!

    ¿Probaste de salir proactivamente a confirmar asistencia?

    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensa que siempre tenes la excusa de cómo la pandemia se calmó un poco el protocolo cambió y por eso ahora podes invitar más gente y x eso es q les estás avisando sobre la hora!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Juli si acá ir a un boliche o salir a cenar es algo caro..
    Gracias por tus palabras 😊
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cele... si así es los q realmente nos quieren van a estar juntos a nosotros sea como sea
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias si eso estamos viendo si invitamos a nuestas amistades ojala se prendan🙂
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino como debes estar. Un bajón. Y si bien nosotros no optamos por hacer pagar las tarjetas (en nuestra ciudad no se usa), creo que hoy en día 1500 no es naaada. Salís a cenar y gastas eso por cabeza fácil. Así que me imagino como te debes sentir. Es un montón lo de tus hermanos, pero a veces la familia no es la de sangre, si no la que se elige y seguro van a tener mucha familia para festejar ♥️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué tristeza deben sentir! Lo lamento mucho pero estoy segura que el amor entre ustedes es lo importante y que lo vana poder celebrar junto a los seres queridos que quieran presenciarlo
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en este momento es cuando aparecen los amigos.
    Creo que deberían, como ya dijo otra chica, preguntar uno por uno y de ahí empezar a buscar a sus amigos o a los que quieran prenderse a festejar con ustedes.
    Lo que yo haría es explicarles la situacion: mira, recortamos invitados por cuestión de pandemia y la verdad es que elegimos familia más cercana y ahora se nos borraron ... creo que de los que habian quedado fuera puede haber alguno/a que entienda la situación y sus ganas de compartir con uds sean muchas!Mucho éxito 🙌 y si viviera ahí seguro te diría que me invites y voy 😉
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty si lo más triste es q no invitamos a todos los q queríamos por el límite de persona por esto de la pandemia, y ya para invitar a los q dejamos de lado para q estén los q no van a asistir en mi punto de vista queda mal pero ya vemos cómo solucionarlo gracias por el consejo ☺️
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geo no la plata del salón no me la devuelve pero bueno estoy pensando de ver cómo solucionarlo. Muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el ánimo ☺️
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya le enviamos los msj muchas gracias
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que feo que estés pasando por este momento… el acá te piden 10 dias Antes confirmar invitados, Asique me parece una buena opción lo que sugirieron de escribirles uno x uno y pedirles confirmación.
    En mi caso no cambiaria la fecha, lo haría el día elegido, tuvieron tiempo de sobra para avisar si no podían, y hay mucha gente que está esperando ansiosos festejar con Uds.
    Arriba el animo que para cuando te des cuenta vas a estar festejando tu GD❤️
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué fea situación para los 2 Smiley sad . En caso de cancelar les devuelven el dinero los del salón?.
    Podrías mandar un msj avisando que hay fecha límite para confirmar/enviar el dinero de la tarjeta. Si hay mucha gente que no asiste, intenten ver la manera de festejar junto a esos que sí estan con ustedes en las buenas y en las malas .
    Abrazo muy grande y contanos qué tal lo van resolviendo. Sé que no hay mucho tiempo de margen, pero bueno, siempre se puede encontrar una salida .No te desanimes bella, traten de buscar una solución práctica.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lizzi es entendible!
    Te abrazo y animos dale !! Todo va a mejorar
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizzi! Entiendo la frustración, pero que no decaiga!! Seguro que va a haber gente dispuesta a acompañarlos en el gd, lamentablemente muchos "se cuelgan" y terminan confirmando sobre la hora (me pasó... una pareja me confirmo una semana antes). Intentaron comunicarse con todos para "apurarlos"?
    Decirles: "hola! Desde el salón requieren que cerremos lista antes de x fecha, te pido que me confirmes si contamos con vos"
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración