Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mika
Novia Principiante Febrero 2022 San Luis

Empezamos! Boda 2022

Mika, el 27 de Diciembre de 2020 a las 12:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Hola a tods, m descargue la app para empezar a indagar porque no se como organizar mi boda! Pensamos fecha para el 2022 para ahorrar y para ver como sigue este 2021. Tenemos una lista de invitados d 150 aprox, en donde creemos q como seguro van a ir 100 😂. Hay un lugar de nuestra ciudad al aire libre que nos gusta, hoy tenemos cita para ir a ver pero están tomando eventos para dentro d 3 meses, van como paso a paso para no tener problema con las personas, en la llamada q hicimos nos dieron cita para hoy pero recomendaron que fuéramos ahorrando y que unos meses antes d la fecha que queremos recien ahi vamos a señar. Así que bueno, si alguna tiene algún tips o lista para arrancar, se los agradecería.

19 Respuestas

Última actividad por Mery, el 5 de Enero de 2021 a las 18:09
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo Mika! Pila y que no decaigaaaa

    • Responder
  • Mika
    Novia Principiante Febrero 2022 San Luis
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es dificil elegir el estilo, habíamos visto un estilo minimalista... creo q eso lo definiremos mejor cuand hablemos con la decoradora. La paleta d colores he estado pensando estos dias deberia ver algo en Internet.. t si el estilo del vestido lo tngo más o menos, he empezado con la dieta post cuarentenas ja..y la boda será civil y religiosa..
    • Responder
  • Mika
    Novia Principiante Febrero 2022 San Luis
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, si la idea es ir ahorrando en dólares y llegado el momento cancelar precios... gracias x el Consejo y lo del contrato.. esta muy complicado todo en estos momentos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mika bienvenida! Ya tienen la lista de invitados la fecha y el lugar, ya empezaron entonces con la organizacion sigue escoger estilo de la fiesta, paleta de colores y el vestido y asi vas avanzando. Podes buscar inspiraciones x esta comu y cualquier duda crea un debate y opinamos asi sacas la mejor conclusion. Que estilo de boda buscan? Sera civil y religiosa?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mika! Bienvenida.
    El ahorro es super importante! Mi consejo: si está dentro de sus posibilidades, compren dólar oficial que el día de mañana cuando los vendan el spread los va a ayudar!
    Si no pudieran, busquen proveedores que una vez pago, les congelen valor. Hagan contratos porque siempre es importante tener un respaldo ante cualquier inconveniente ☺️
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mika!

    Felicidades por el casamiento 🥳 Qué bueno que hayas empezado a planificar y empezar a vivir esta etapa con toda la emoción del mundo ❤️

    Para ir guiándote podés usar la agenda de la app:

    Agenda

    Aunque los salones vayan paso a paso, como decís, igual podés ir viendo opciones y definiendo el tipo de lugar que se amolde al estilo de casamiento que quieren tener:

    Recepciones

    ¿Van más por un casamiento de noche, de día...?

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Vamos sumando para el 2022 jaja
    • Responder
  • Mika
    Novia Principiante Febrero 2022 San Luis
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De profesora de matematica para secundaria. Sii yo no lo creia pero se vienen todas cosas lindas para mi vida estos años asi q bueno.. disfrutaste y feliz d poder contar con un grupo virtual de apoyo!!! ❤
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia Mika de que te recibis???
    Por una lado es una motivación saber que el 2021 viene con graduación y el 2022 con casamiento
    Hermosos desafios por delante!Siempre vas a encontrar una aminovia que te lea y te de esa ayuda desde el ❤️Y su experiencia , vos dps sos libre de elegir x supuesto!! Pero todo es con la mejor predisposición
    • Responder
  • Mika
    Novia Principiante Febrero 2022 San Luis
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x tu buena onda... si pensabamos esa cantidad d personas xq algo de tarjeta vamos a cobrar y no todos pueden pagar x eso pensamos q la boda va a quedar más íntima y el lugar tiene tanto un salón como el aire libre.. así q vamos a tener dos ambientes quizas..por ahora vemos cosas en Internet y vamos sumando a una carpeta. En casa somos 6 para vestirnos para esa noche asi q ahi tmb tenemos un gasto importante jejeje... y este año es mi graduación de la Universidad asi q tmb tngo ese temita q m ocupa todo el año
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Mikaaa
    Felicidades que lindooo bodas 2022...
    Nosotros tb arrancamos con dos años antes y varios me tomaron de loca jajaja Es que en nuestro caso no conociamos nadaa de Bariloche y menos de eventos jajajajaja asique nos dedicamos a recorrer salones, conocer gente, empezamos a seguir proveedores x IG para ir viendo sus trabajos aparte de chusmear los que te da la app x los descuento y de paso ir participando de los sorteos que hay en la app x cada consulta que hagas con los proveedores Con esto te quiero decir tranquila, hay mucho camino x recorrer, mucho para aprender, mucho para compartir y para ahorrar es tiempo suficiente. En cuanto al ahorro si ya hay cosas que les gusta y saben que sea la moda q sea ustedes quieren tal o cual cosa compren ahora y después ahorren en dólares poquito pero en dolares!!! (Me duele decirlo perooo es la realidad) Mika empezaste con el pie derecho xq una fiesta de 150personas donde estimas 100 es una fiesta medianamente chica!! Que ya sea al aire libre tb te marca mucho el estilo de fiesta!!!! Arrancaron x el pie derecho...Si queres contanos mas de vos asi te empezamos a conocerBesos y bienvenidos a esta gran familia de la comu
    • Responder
  • Mika
    Novia Principiante Febrero 2022 San Luis
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sofi! Genial! Vamos a ir ayudandonos.. q nervios! Jeje
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Noviembre 2022 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy nueva en esta app y tenemos pensado casarnos en el 2022!! Así que que bueno saber que somos varias e ir compartiendo ideas
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!😘ya hay muchas que se casan el 22 haha
    • Responder
  • Mika
    Novia Principiante Febrero 2022 San Luis
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo cin... nos podemos dar una ayuda en la organización jejeje.. una compañera oara el 22! 😁👏😍
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Nosotros esperamos casarnos en el 22 tmb! Genial que ya estén teniendo citas con lugares para la boda. Nosotros estamos en eso tmb!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui que tenés tiempo... el miedito es normal, parece mucho por hacer y lo es, pero de a poco va saliendo todo

    • Responder
  • Mika
    Novia Principiante Febrero 2022 San Luis
    Mika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias, estoy como entrando en la crisis d temer q sentarme a hacer la lista d tareaa ja. M da miedito empezar ja.. este año tmb hago mi ultimo año de facultad asi q se q durante el año voy a estar muy ocupada. Espero poder definir una lista media completa para ir mas organizada. Gracias x la bienvenida y si estuve viendo un poco esa lista m parecio muy acorde para empezar. Besos
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mika! Felicitaciones por tu compromiso y bienvenida a la comu!
    Me parece que han arrancado muy bien, definiendo el tamaño de la fiesta y averiguando precios (al menos así arranqué yo también 🤭).
    Ésta app te va a servir un montón, no sé si ya chusmeaste el organizador... es muy útil para ir viendo las tareas a cumplir en cada etapa. Y no dudes en preguntar todas las dudas, estamos para ayudarnos entre todas!!Abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración