Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal

#Entradaalsalon

Florencia, el 13 de Febrero de 2020 a las 13:50 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Hola chicas, me podrán ayudar con la música de entrada al salón?? Muchos me dicen que lo habitual es algo tranqui y que entremos los dos juntos, pero yo me imaginaba una entrada mas alegre con amigos y música para ya bailar.

Las leo!!

Gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Febrero de 2020 a las 06:08
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!

    Mi consejo es que la entrada que elijan vaya por el lado de lo que ustedes quieren vivir en eso momento a lo que "debería ser", esto con cada detalle de su gran día, ya que es SU DÍA.

    Acá te sumo más ideas para que la rompan con la entrada triunfal a la fiesta:

    6 ideas originales para entrar al salón, ¡sorprendan a sus invitados!

    ¿Cómo venís con los preparativos?

    ¡Feliz día de los enamorados!

    Besos y disfrutá mucho los conos que te dejé en el buzón! Smiley gift

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Florrr!

    Yo también estaba re indecisa con los temas de entrada, entonces decidimos hacer dos, una con un tema lento para la entrada al parque del salón con el auto, y después hicimos un vídeo que entrabamos al salón con una canción movida. Hoy justo abrí un debate con un vídeo, ahí están las dos canciones con las que ingrese, ojala te sirva de algo! Besos y suerte ... ♥

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/pequeno-resumen-de-mi-gran-dia--t190049

    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Cada pareja elige el tema que más les guste o identifique, no hay reglas. En nuestro caso elegimos Abrazame muy fuerte de Marc Anthony.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! De los casamientos a los que he ido, ha sido bastante equitativo el estilo: algunos entraron mas tradicionalmente y otros entraron con el super fiestón jaja. Lo que he visto que se usa es entrar con algún tema que los identifique y, una vez dentro del salón, poner un tema bien fiestero y ponerse a bailar primero entre los novios y después ellos van pasando por las mesas y sacando a la gente a bailar. Fui a un casamiento donde TODAS las mesas terminamos haciendo un super trencito jaja

    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Naty!!!

    Si estuve bien y hay un monton de tipos de entradas, queria hacer algo original, asi que voy a chusmear bastante.

    Besotess!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Nosotros lo resolvimos 1 semana antes jajaja hicimos "falsa entrada" mezclamos una lenta super trillada la de Armagedon, onda que los invitados digan "uh con esta que
    esta re quemada" y la mezclamos con "No me arrepiento de esta amor" de Gilda y entramos bailando. Creo que debe tener que ver con ustedes, quizá alguna canción que los represente, o su banda favorita...

    No escuchen lo que les diga NADIE!!! el GD es de uds solo de uds!!!

    Creo que como en todo en la boda es algo re personal. Y tiene que ver como son Uds.

    Quizá usar alguna canción que sientan que es SU CANCIÓN, o de una banda o cantante favorito...

    Te comparto este debate

    Entrada al salón divertida

    Y este otro que adentro tiene el enlace de muchos artículos con listas de temas!!

    Cómo elegir la música para el GD?


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración