Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires

Entretenimiento

Gise, el 5 de Octubre de 2019 a las 00:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Robot Led o grupo musical? Que opinan que es más divertido?

10 Respuestas

Última actividad por Naty, el 7 de Octubre de 2019 a las 12:01
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta más el grupo músical, sigue la música y le gente sigue bailando, y no se corta la fiesta digamos, igual entiendo que con el robot led tb la gente baila... pero no se, se me hace medio fiesta de quince...

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita !! Nosotros elegimos robot led.. estábamos entre eso y una banda pero la banda nos cobraba mucho de traslado asique descartamos. El robot se está usando mucho ahora y creo que queda genial.. lo vamos a p0ner separado del carioca para que sea un entretenimiento aparte.
    • Responder
  • Gise
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cintia!! Pensé que quizás era el mismo lugar!! Yo me caso en Janos quinta!! Y te gente de todas edades.. Si mucho tiene que ver la onda de la gente como vos decís!! Gracias por el consejo! Dps contame como te fue. Felicidades y éxitos en tu día!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí re va el robot! Que querés que te diga. Me caso en Sierra de los Padres, en la Delfina Eventos. Tené en cuenta también que más allá del entretenimiento que pongas, mucho depende de la gente. La mayoría de mis invitados promedian los 35 años +- 5, entonces con lo que haya se van a copar. Están todos súper esperando el evento, la idea es disfrutar. Si no te gusta la banda andá por el robot
    • Responder
  • Gise
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo gracias. La banda que me ofrecen no me copa mucho
    Donde te casas capaz es el mismo salón! Y si contrato algo por fuera del salón tengo que pagar un cannon. Y no tenemos entrenimiento y me caso en menos de un mes.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! Yo fui por el robot led, mi casamiento es en 1 semana, asique después te cuento como me fue. La banda la conoces? Sabes como toca? Mirá videitos o algo de las dos cosas y fijate que es lo que más te hace sentir de fiesta.
    A mi no me daba confianza la banda, nosé por qué... Siento que tiene que ser muy buena.
    El robot led venía con piso led, el cotillón lo orienté a led tb, asique yo creo que va a estar bueno
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise... Y te gusta el estilo de la banda?
    • Responder
  • Gise
    Novia Principiante Noviembre 2019 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a ustedes también chicas!! El salón me ofrece robot Led o una banda musical estilo marama.. Como show dura aproximadamente 45 minutos.. Tengo en cuenta sus comentarios. Muchas gracias 😄
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! Coincido con Dani, el robot es más de 15 años.. Y sumó algo más a lo que aporta ella, las comparsas o murgas. Es cuestión de gustos quizás yo si tuviera que elegir sería la banda
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gi bienvenida y felicidades por el compromiso!!
    A mi en particular me gusta más la banda musical le dá un toque especial a la fiesta y más si en el momento de la comida tocan.
    El robot no me gusta mucho lo eh visto más para 15 años! También lo que vi que queda hermoso en los casamientos es un grupo de bailarines o malabaristas.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración