Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tami
Novia Principiante Febrero 2025 Buenos Aires

Entretenimiento en la celebración

Tami, el 23 de Enero de 2023 a las 12:21 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Hola aminovias❤ como andan?
Les traigo una duda existencial, a parte del vals, el brindis y esas cosas, alguna hizo juegos es su boda?? A mi me re copa eso pero no tengo muchas ideas!! Si me dan una mano porfis

8 Respuestas

Última actividad por Marianela, el 25 de Enero de 2023 a las 13:35
  • Marianela
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me contarias sobre el show de stund up? recomendas?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si, yo puse piñatas, estaciones de juegos, e hice un juego de globos (tomados de las manos el varón se tenía que atar en el pie los globos y la chica tenía que reventar los de las otras parejas).
    También hice otro de que se tenían que atar una caja a la cintura que dentro tenía 10 pelotas y tenía que sacarlas bailando, al que menos le quedaban ganaba...
    Después en una tanda de baile hicimos lo de la mejor pareja de baile y dimos premios. Les gustó a la gente. Suerte!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tami!

    Amo que se hagan juegos en los casamientos, creo que genera mucha risa y unión entre los invitados y los novios.😉

    Te dejo acá estos posts que te va a dar bastantes ideas:

    10 juegos para casamientos: diversión asegurada para sus invitados

    Juegos para bodas! 🎉🎉🎉

    Juegos para bodas

    👠El juego del zapato es un MUST me parece

    También hay kermeses con distintos stands de juegos que se contratan para bodas ¿Lo tenés visto?

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Tami! Yo quiero hacer el del zapato que explicó Luly y voy a hacer raspaditas para ganarse un premio para los hombres y otro para las mujeres.
    También me gusta el del invitado espía, en el que pones en cada mesa fotos que tienen que recolectar los invitados y después pueden subirlas a wedshot.
    Si vas a hacer ramo podés hacerlo con cintas alrededor que vas cortando en vez de tirarlo, o meterlo en una caja transparente con candado y ver qué llave abre.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ramo, regalo para los solteros, bals, pasamos dos videos, uno con fotos y uno gracioso, y contratamos un show de stand up. En pinterest hay un monton de juegos, puede ser de completar en un papel, hasta una lista de buscar cosas, desafio de fotos, una trivia, yenga gigante, el baile de la silla....etc..
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hay algunos, como los que dicen las chicas.. Pero, en nuestro caso, no hicimos juegos. A nuestra familia le gusta la joda! Los juegos los dejamos para la despedida de solteros que tuvimos.. que son esos, el juego del zapato y demás jajaja

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal tami, yo estuve chusmeando el mismo tema para mi GD tambien...

    Estuve viendo raspaditas , otro seria preguntas de uds dos y que vayan respondiendo y que las respuestas esten en algun lugar del salon . El que mejor responda o mas respuestas correctas gana nose un vino algo que elijan ustedes. Lo haria tipo una pregunta por cada mesa. Pero nose... estoy en la misma duda que vos.

    Te dejo link para que chusmees ideas en la comu que capaz te ayuden Juegos

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vi el juego del zapato que aparenta ser divertido( cada uno tiene su propio zapato y uno del otro) y hacen pregunta tanto que realizan los invitados como algunas estándar .
    Se ponen espalda con espalda sentados y en cada mano tienen un zapato y una sandalia, comienzan las preguntas por ejemplo: quien ronca más ( y sin mirar al novi@) responder si es ella con la sandalia si es el con zapato
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración