Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal

Entretenimiento pago: ¿hace falta?

Carolina, el 2 de Junio de 2020 a las 11:41 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11

Hola! Para nuestra boda (noviembre 2021), para la cual se que falta, pero amo planificar con tiempo, estamos pensando no contratar entretenimiento alguno mas que nada por el tema del presupuesto. Quería saber si alguna hizo o tiene pensado hacer actividades como juegos con sus invitados, para llenar huecos y variar un poco la rutina de la boda. Me gustan mucho los juegos de ingenio, de tragos (aunque no sean para todos), pero no quiero tampoco caer en un cliché. ¿Qué me recomiendan?

Las leo! Y gracias Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 19 de Junio de 2020 a las 09:51
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty, todo bien, espero que vos igual! gracias!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    Me parece súper que estés organizando con tiempo, lo mejor que podés hacer es ir planificando cada detalle desde ahora, así llegás relajada al gran día.

    Concuerdo que con juegos, nada puede salir mal, a las personas les encanta e interactúan más entre ellos.

    Me sumo a las chicas con estas ideas: JUEGOS para divertir a los invitados!

    Los juegos más divertidos para el día del casamiento

    ¿Van a poner música?

    Besos

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cin, ¿cómo estás?

    Veo que tenés un montón de ideas 😍

    Éxitos en esta etapa de preparativos y contá con nosotras para lo que necesités.

    Aprovechá un nuevo post para contarnos cómo llevas todo o si tenés alguna duda:

    Crear-debate.png

    Ahí te veo 😘


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cintia ... Sumo a lo que dijo Naty, a veces el bache lo tenés entre la cena y el baile, pero muchas veces los invitados necesitan ese bache para ir al baño, salir a fumar un poco y así.
    En mí caso, yo me casé en febrero, con un casamiento bien criollo y lo que tuvimos fue una pareja de danza folclórica...

    Entretenimiento pago: ¿hace falta? 1

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cintia que lindo, exitos a vos con la organizacion tambien! Lo de la coreo es buena idea! Intentare convencer a juancho jaj

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro estoy en la misma que vos! para el proximo año y en el mismo mes! q lindo encontrar gente que este en la misma linea...ya pensaba que estaba medio ansiosa pensando y buscando proveedores con tanta anticipacion pero veo que varias estan igual y eso no me hace sentir rara! jeje exitos en la organización y tambien estoy pensando en algunos juegos....tmb podes armar una coreo con tu pareja y unos amigos piolas para inaugurar la pista de baile!

    • Responder
  • Gimena
    Novia Principiante Diciembre 2020 Córdoba
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/alquiler-vestido-de-novia--t190273

    Jime este es uno! hay muchos, si buscas en la lupita: Alquiler de vestido de novia

    Te salen muchos!

    • Responder
  • Gimena
    Novia Principiante Diciembre 2020 Córdoba
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Yo estoy en la misma que vos en pensar en el alquiler del vestido ya que es para usarlo una noche y después tenerlo guardado, me podrías decir el foro que estas, te agradecería mucho
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nati muchas gracias! Lo tomaré en cuenta.

    Venimos muy bien, mas allá de habernos comprometido en plena cuarentena! Tenemos decoradora, orientada a un estilo Boho muy relajado y original, consideramos fuertemente estancias para hacer la ceremonia al aire libre y estamos cerca de contratar una muy linda que se adecua a nuestro presupuesto y expectativas.

    Como debe pasar en muchas otras parejas, yo soy la que más al tanto está de proveedores y detalles, pero de vez en cuando Juancho se involucra cuando es relevante la info (mande mail a mas de 200 proveedores jaja)

    Venimos muy entusiasmados, cada vez mas bajados a tierra con los precios y la realidad, y evaluando alquilar nuestra ropa para abaratar! (es difícil, pero esperamos conseguir algo que nos plazca para no gastar 40k en un vestido que uso una sola vez) Estuve en el foro de alquiler de vestidos y de ahí surgió la idea!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Bienvenida a la Comunidad!
    Sinceramente para mí no hace falta sumar animación. Sobre todo porque implica más gasto. Osea si se puede y uds mueren por ejemplo por una banda de covers es genial que lo hagan.
    Nosotros teníamos ganas pero priorizamos el presupuesto en otras cosas que queríamos más.No tuvimos ni show ni juegos ni banda de nada y la fiesta fue maravillosa. Confiamos mucho en nuestros invitados, que son realmente los que hacen la fiesta, y no nos decepcionaron! Dieron todo y no dejaron la pista en toda la noche!Igualmente la idea de sumar juegos esta buena y no te implica gastos

    Sumo estos debates con ideas de juegos

    Juegos divertidos y originales

    Juegos para la fiesta!!!

    Si pones "juegos" en la lupita de búsqueda te aparecen más ideas!!!


    Como vienen con la organización? Ya tienen algún proveedor? Definieron el estilo?


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración