Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Especial luna de miel: 5 ideas para armar tu viaje

Nati, el 4 de Septiembre de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

Hola comu!!! Cómo están?

Entre tantos preparativos para la ceremonia y la fiesta puede que nos pasemos por alto la organización de la luna de miel. Sin embargo, estos temas no son para dejar a último momento y es mejor empezar con tiempo las averiguaciones y los pagos.

Para ayudarnos a armar la mejor luna de miel, les propongo sumar en estos debates todas las ideas, experiencias y recomendaciones que tengamos!!

¿List@s?

1. No llegamos con el presupuesto: ¿Ahorro o regalo?

2. Qué destino elegir: ¿Nacional o internacional?

3. Decidimos viajar: ¿En qué fecha?

4. Cómo pagar el viaje: ¿Tarjeta o efectivo?

5. En destino: ¿Excursión o vía libre?

Y no dejés de abrir un debate para agregarlo a este listado. Recordá que tu duda es la de los demás Smiley winking https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup=

Saluditos y feliz viernes!!!

16 Respuestas

Última actividad por Yeeh, el 10 de Septiembre de 2015 a las 10:33
  • Yeeh
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Yeeh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabemos donde queremos ir: al sur de nuestro pais. Pero todavía no averiguamos nada.. no se q va a pasar siento como que se me viene todo encimaaaaaa!!!
    • Responder
  • Maira
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto si que aun no lo se..tendria que ver donde pueda ir con mis nenas .... no se si podria estar lejos de ellas tantos dias

    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esto si que estoy impaciente, pero cada vez que hablo de la luna de miel mi novio me dice, de eso me encargo yo, quedate tranquila, jajaj alho fuera de mi control.... peligroooo!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si les gusta el sur vengan a Ushuaia que el Otoño es la época más hermosa con las montañas pinceladas de los colores otoñales ocre, rojo y naranja

    • Responder
  • Gisela
    Novia Novata Octubre 2015 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo las que eligen Carlos Paz! Ese es el lugar que elegi para vivir! En nuestro caso para la luna de miel queremos Brasil!!!

    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenés auto o la posibilidad de alquilar uno barilloche en verano es hermoso recorer los lagos ver el anochecer es súper romántico y relajante Villa Carlos paz en verano es una locura de gente pero agosto septiembre octubre no hace tanto frío y podes disfrutar del aire de las cierras recorrer los cerros y diferentes lugares hermoso Entre RIos las termas de San José o las termas del río Uruguay hermosas spa y diversión una combinación increíble en febrero de carnaval fecha justa Y bueno x ultimo la playa la mejor playa pero bastante cara necochea o monte hermoso 2 playas únicas y la noche una belleza caminar x la arena!!! Espero q t sirva estos lugares no son para pasar mas de una semana después t aburrís jajaja suerte y acá estoy tengo mas opciones pero ya mas salvajes jajaja
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A donde m recomendas ? ..Smiley laugh
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso Carlos Paz muy barato las vas ir a su no en el centro mas en las montañas pero hermosos para descansar anda q es bellísima
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm nosotros estamos pensando ir a carlos paz ya q nunca fuimos y no es lejos y comprar el paquete mmm... esperemos poder ir nos !
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty yo estoy en duda xq tenemos 4 hijos y si hacemos un viaje queremos llevar a nuestro hijos y no sabemos donde xq mi FM conoce las cataratas y no kiere volver a ir (yo no conozco) fuimos a Carlos paz y a barilloche en verano xq me da miedo la nieve en la ruta intentamos ir a Uruguay pero no nos dejaron entrar xq necesitamos el permiso de la madre del nene q tiene mi pareja q hoy en día hace 2 años vive con nosotros (el nene tiene 15 años) nos q hacer ya q para hacer un viaje necesitamos bastante dineroGracias besos
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ni hablamos del tema... esta bien q tenemos tiempo pero bueno, vamos a ver mas adelante porque recien estamos por contratar el catering y queremos saber bien los numeros q vamos a manejar...

    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nati nosotros estamos viendo están bastantes caras pero nos gustaría irnos a brasil es depende donde nos vayamos a vivir, si vamos donde vive mi fm tiene q ser por Europa poeque el vive allá y sino acá en Argentina nos gustaría brasil
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz viernes a tod@s!!! La luna de miel es todo un tema!!!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando en posponer la luna de miel a abril, ya que los viajes que estan hoy entre 16 y 18.000 al caribe, salen 3800 dolares en esa fecha...

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si na tenes razon! Nos venimos olvidando de averiguar de la luna de miel
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! feliz viernes a toda la comunidad!!

    ya crucé la línea de los 200 días... a seguir armando cosas, que cada día falta menos.

    Lo mismo que para la luna de miel. Sur de Argentina!! Amamos esos paisajes, comidas y gente

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración