Hola novias.... como estoy de vacaciones desde el viernes tengo el sueño cambiado...
o tal vez sea la ansiedad que no me deja dormir, no se!
pense en el ajuar para la noche de bodas y quiero algo diferente...
comparto con ustedes algunos consejos que encontre en cuanto a lenceria.
Ajuar, Lencería, ropa íntima para novias en su noche de bodas
Hoy en día, el ajuar se considera el conjunto de camisones, y ropa interior que acompañará a la mujer en su noche de bodas, luna de miel y su vida de casada en general. Tradicionalmente, se incluía en el ajuar todo elemento necesario para conformar el hogar (ropa, muebles, enseres domésticos en general). Era aportado por la familia de la Novia, y así la madre iría preparando el ajuar de sus hijas, incluso muchos años antes de la boda.
Armando el ajuar para el casamiento
La Novia va acumulando este tipo de prendas desde un tiempo antes del casamiento, ya sea comprándolas ella misma o como regalo en despedidas de soltera. Si bien la lencería del ajuar debe ser fiel al estilo de la novia, este es un rubro que permite arriesgarse un poco más, ¡y explorar opciones más audaces!
Lencería para la noche de bodas
Para la noche de bodas, la tradición obliga al color blanco. Pero esto no quiere decir que no puede ser sexy. Un camisón de delicado encaje o seda puede ser ideal para una noche de bodas romántica. También, si sos una Novia vintage, animate al corset y -¿por qué no?- al dos piezas: top o mini musculosa y pantalones cortos. Para salir de la típica bata de gasa, podés optar por una corta de encaje.
estilo romantico:
un toque de color:
muy sexy:
El ajuar para la luna de miel
Aquí unos consejos y sugerencia para seleccionar la lencería que usarás en la luna de miel.
- Comprá prendas para cada una de las noches. De esta forma tendrás opciones para ir eligiendo según cada día y el ambiente de cada noche en particular. Así también podrás sorprender a tu marido, siempre con algo nuevo.
- Lencería temática: ¿te animás?
- Cuando compres la ropa interior, tené en cuenta el destino de tu luna de miel y el clima aproximado.
- Recordá que la lencería debe reflejar tu estilo. Pero este es el momento indicado para innovar, ¡y animarse a más!
Por último, no dejes de considerar el Después al momento de armar el ajuar. Incluí camisones, piyamas y lencería especial para tu vida de casada.
************************************************************************************************************
AME el estilo romantico...y creo que es el elegido... para la noche de bodas.
y ustedes?seguiran su estilo, o se animaran a algo mas audaz?