Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

*vera*
Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires

Estilos de lencería para noche de bodas...

*vera*, el 9 de Septiembre de 2014 a las 03:44 Publicado en el Foro moda nupcial 1 18

Hola novias.... como estoy de vacaciones desde el viernes tengo el sueño cambiado...
o tal vez sea la ansiedad que no me deja dormir, no se!
pense en el ajuar para la noche de bodas y quiero algo diferente...
comparto con ustedes algunos consejos que encontre en cuanto a lenceria.

Ajuar, Lencería, ropa íntima para novias en su noche de bodas

Hoy en día, el ajuar se considera el conjunto de camisones, y ropa interior que acompañará a la mujer en su noche de bodas, luna de miel y su vida de casada en general. Tradicionalmente, se incluía en el ajuar todo elemento necesario para conformar el hogar (ropa, muebles, enseres domésticos en general). Era aportado por la familia de la Novia, y así la madre iría preparando el ajuar de sus hijas, incluso muchos años antes de la boda.

Armando el ajuar para el casamiento

La Novia va acumulando este tipo de prendas desde un tiempo antes del casamiento, ya sea comprándolas ella misma o como regalo en despedidas de soltera. Si bien la lencería del ajuar debe ser fiel al estilo de la novia, este es un rubro que permite arriesgarse un poco más, ¡y explorar opciones más audaces!

Estilos de lencería para noche de bodas... 1

Lencería para la noche de bodas

Para la noche de bodas, la tradición obliga al color blanco. Pero esto no quiere decir que no puede ser sexy. Un camisón de delicado encaje o seda puede ser ideal para una noche de bodas romántica. También, si sos una Novia vintage, animate al corset y -¿por qué no?- al dos piezas: top o mini musculosa y pantalones cortos. Para salir de la típica bata de gasa, podés optar por una corta de encaje.

estilo romantico:
Camison-divino-para-el-ajuar-casamentera
Estilos de lencería para noche de bodas... 2
Bata-de-encaje-para-la-noche-de-bodas-ca


un toque de color:
608-lenceria-para-la-noche-de-bodas-negr

Estilos de lencería para noche de bodas... 3Estilos de lencería para noche de bodas... 4

muy sexy:
Estilos de lencería para noche de bodas... 5
608-lenceria-para-la-noche-de-bodas-la-s
Ramo para la damita!

El ajuar para la luna de miel
Aquí unos consejos y sugerencia para seleccionar la lencería que usarás en la luna de miel.

  • Comprá prendas para cada una de las noches. De esta forma tendrás opciones para ir eligiendo según cada día y el ambiente de cada noche en particular. Así también podrás sorprender a tu marido, siempre con algo nuevo.
  • Lencería temática: ¿te animás?
  • Cuando compres la ropa interior, tené en cuenta el destino de tu luna de miel y el clima aproximado.
  • Recordá que la lencería debe reflejar tu estilo. Pero este es el momento indicado para innovar, ¡y animarse a más!

Por último, no dejes de considerar el Después al momento de armar el ajuar. Incluí camisones, piyamas y lencería especial para tu vida de casada.

************************************************************************************************************
AME el estilo romantico...y creo que es el elegido... para la noche de bodas.
y ustedes?seguiran su estilo, o se animaran a algo mas audaz?

18 Respuestas

Última actividad por Xoana, el 28 de Octubre de 2014 a las 18:09
  • Xoana
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me inclino por no romántico y sexy
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tercera, quinta y sexta foto me gusta.. quisiera encontar algo así , ya que se que es el gusto de mi Rey ! ..

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame la bata de encaje corta y el camison azul! Gracias x facilitarme la busqueda!!!
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tercer foto me encantó!

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De one!!!! obvio que se presta... hay que tener uno de cada estilo...jajaja...

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh miraaa, me queda medio lejos pero igual muchas gracias lindaaa Smiley smile

    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elijo el estilo romantico me encantaaaa

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ramos lo compre fiore!,en un lugar que recomendo salo!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el romantico pero creo que esa noche amerita sexy tmbn no?? jaja..q lindos conjuntitos pusiste Vero, me gusto el de color azul con ligas

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el estilo romántico!! Hasta ahora no había pensado en esto!! Gracias x las ideas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Comprá prendas para cada una de las noches"... carito el ajuar! jaja... Para la luna de miel tengo todavia 3 meses para comprar. Para la noche de bodas no se si esperar a ver si me regalan algo para la despedida o comprar por las dudas.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    400????!!! dondeeee jajajaj, el mio me salio como 800 con dos bombachitas es el que publique de playboy hermoso pero saladito ajajaj tendo dos conjuntos pero bueno vere si completo la semana jajajajajaja

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ahi si fiore!,son caras estas cosas!,hace 2 meses me compre en baby doll rojo con la bombacha y me salio 400 pesos quiero comprarme algo mas pero no se que!,tendre que buscar y recorrer!,yo queria algun conjuntito lindo!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ajajajaj Verooo a mi me pasa lo mismo, encima dice uno por noche de la luna de mies....es un presupuestoo esoooooo jajaajj ya que no estan nada baratas estas cosas hermosas ajajajaj

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compreeee nadaaaa me quedan 70dias jajaj pero el super sexy me gusta yabque seria inovar un poquito.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron todos! no sabría cual elegir...

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no compre nada, supongo que mis amigas me regalaran algo pero quisiera renovar camisolines y demás
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre algo romantico pero a la vez sexy!,me gustaria comprarme alguna otra cosita pero todavia no decido que puede ser!.
    Todo lo que veo me gusta y quiero todo jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración