Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal

Estres!!

Flor, el 22 de Septiembre de 2023 a las 10:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 11

A 8 dias del GD las ultimas semanas no se si por nervios o qué empece a bajar de peso... ayer me probe el vestido y me queda grande!!! asi que DESESPERACION! llame a mi modista y me dijo que se lo lleve hoy y que me quede tranquila que para la semana que viene esta listo pero igual me genera mucho estrés! y bueno....no todo podia salir como lo esperado! real que tuvimos una organizacion perfecta donde todo lo que queriamos por suerte se nos dio perfecto asi que aalgo tenia que sacarme de eje un poquito!jajajaj

11 Respuestas

Última actividad por Guada, el 27 de Septiembre de 2023 a las 15:49
  • Guada
    Novia Adicta Noviembre 2023 Córdoba
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy ya no falta nada, que lindo!!! Tranquila, es re normal que pase.. menos mal que es solo eso y se puede arreglar fácil! Relajate y disfruta, todo va a salir como lo soñaron 💜✨
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Río Negro
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo Flor.!! Ya queda poquito,que emoción!
    A mí nunca me pasó bajar de peso, todo lo contrario jeje más nerviosa estoy más como !! 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Flor, ya estás… qué emoción! Disfruta cada momento 💖 el vestido se soluciona así que quédate tranqui!
    • Responder
  • Federico
    Novio Novato Diciembre 2020 Buenos Aires
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es Muy común, no te preocupes que las modistas están preparadas. Pasa muy seguido.

Momento de relajar y de delegar cosas a familiares y poder disfrutar.

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo va a arreglar quise decir
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui Flor que seguro te lo va a regalar y va a quedar perfecto.
    Dicen que se suele bajar de peso, si.
    Yo cuando me estreso como más 😂
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vamos fuerzas que seguro tu modista lo puede solucionar. Me contaron que es normal bajar de peso el último tiempo.
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que bajón pero tranqui que tu diseñadora lo amolda al toque me diste la idea de probarme mis dos vestidos una semana antes de la fiesta porque yo contenta no me los iba a probar más y nunca se sabe como puede estar tu cuerpo ajajajajaj más con tantas emociones
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holii, yo también en la misma. Con estrés y nervios, a 14 días hoy del civil.

Me está ayudando muchísimo hacer meditación, y masajes. Bajar un poco de peso, es normal. Quedate tranquila y que todo fluya Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor! Tranquila, se arregla fácil. Y es re normal, algunas bajan de peso, otras engordan 😔 pero bueno, no hay que olvidar: calmarse y disfrutar!!! 😊❤
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Flor!! Tranquila que esas cosas por suerte se retocan al toque, menos mal que solo eso te sacó de eje jajaja por suerte todo lo demás está ok. Muchos éxitos estos días y como recomendación ese día trata de hacer ejercicios de respiración para no ponerte nerviosa y disfruta más que nada, que ese día no se repite Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración