Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Faltan 13 días.... para la noche soñada!!!

Micaela, el 9 de Febrero de 2020 a las 09:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Hola chicas como están ? yo ultimando detalles, el jueves 13 tenemos la reunión en el salón para hablar sobre el menú, hablar con el DJ y para ultimar detalles, las que se casan en días como yo... como vienen con los nervios ? No caía de lo poco que falta hasta que ayer fui al fotógrafo a seleccionar fotos para que pasen en el vídeo jaja, mi FM me dice ese día tomate 10 te de tilo jajaja

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 11 de Febrero de 2020 a las 13:13
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No falta nadaaaaa!!!!

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!!

    Que lindo, no te falta nada. Yo me volví loca los últimos días, no estaba nerviosa pero no podía creer que faltaba tan poco jaja, disfruta cada momento que son únicos! ♥

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual Mica, yo estoy tratando de cerrar cada detalle para relajarme un poco y no estar tan a full y bueno en la fiesta se que estar pendiente de todos los invitados va a ser una tarea imposible así que tampoco me voy a presionar con eso, voy a hacer lo mejor que pueda
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli si espero poder disfrutar, viste que en esos momentos uno esta tan pasado de rosca adrenalina quiere estar pendiente a los invitados y se pasa tan rápido todo, que decís ya paso ?

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!!! Que nervios pero a la vez que alegría que ya falte tan poquito. Disfruten cada momento
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mica es re normal pq ya el tiempo ajusta!! Todos los días se tachan cosas y la ansiedad aumenta. Pero tranqui que ya llega el momento de relajar y disfrutar!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy comenzando a armar cajas con "útiles" para la iglesia, el salón, y también una caja "ajuar" para llevarme al hotel!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale que hermoso... ya me anote todo el cuaderno para llevar al salón y no olvidarme de nada, todas las preguntas me llevo anotadas. A mi no me hicieron hacer los análisis inclusive le preguntamos y nos dijeron que no era necesario, (nos pareció rarisimo). Comencemos a tachar los días!!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela, yo me caso la semana siguiente, a mí me toca ultimar detalles, cerrar los números finos con el servicio gastronómico, cerrar los detalles de la ceremonia religiosa, entregar los análisis Prenupciales y alguna otra cosa... Yo ya estoy tomando todas las noches un te de tilo con cedron y manzanilla para descansar mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración