Buenos días comuuuuu
Arrancamos el día con esta hermosa noticia, y es que nuestra Edición Nº 24 ya tiene ganador, si esta vez la suerte la tuvo un novio de esta linda comu...y acá te presentamos a la parejita que se casó el 1 de noviembre.
MUCHAS FELICIDADES a Nico Guaragna por el sorteo y por haber vivido su gran día!!!!!!
Cuando la llamamos para darle la noticia nos dijo estas palabras:
"La emoción fue inolvidable, las palpitaciones del corazón se aceleraron de felicidad."
Esta tarde me encontraba en mi trabajo, cuando algo llamó mi atención, una llamada perdida de Barcelona. Cuando miro otra vez mi teléfono suena nuevamente, llamaban de Barcelona, pensé que eran amigos que llamaban para ver como estábamos, pero no, era Lidia que me daba la sorpresa de que resultamos los ganadores del sorteo de la edición 24!!! La emoción fue inolvidable, las palpitaciones del corazón se aceleraron de felicidad. Nunca pensé que íbamos a poder ganar un sorteo. Creo que la plata del premio la vamos a usar para nuestra luna de miel junto a mi esposa y detalles que nos faltaban para nuestra boda. Les estamos inmensamente agradecidos!.
FELICIDADES HERMOSOS !!
¡Disfruten mucho de su merecido premio!
*
*
Querés probar tu suerte, acá te digo como participar y ganar en la próxima edición!
Cómo participar en el sorteo de Casamientos.com.ar!