Hola chicas hoy martes recién puedo sentarme a escribirles! Ya estamos casados legal y religiosamente. Hablemos del civil fue muy lindo muy sencillo y muy pero muy corto! Mi más humilde concejo es que no se gaste fortunas en el civil ya sea en ropa peinado make up o ramo! Es muy corto y muy sencillo! La iglesia fue hermosa muy emotiva no quería llorar x el maquillaje pero no pude contenerme mi papá estaba muy nervioso le subió la presión le sangro la nariz notes de llegar a la iglesia imagínense lo nervioso q estaba pero fue todo muy hermoso. Salió todo tal cual lo organizamos y lo soñamos. Nos bailamos todo. Mi vestido quedó negro chicas! Perdí mi tocado en el hotel de la noche de bodas jajaja. Fue todo tan hermoso tan único. Disfruten cada segundo chicas no hay nada más hermoso que celebrar el amor La quiero mucho a todas gracias x cada concejo x cada idea x todo les dejo algunas fotitos q me fueron pasando!
Que hermoso todo, muchas felicidades! ♥ Que bueno que haya salido tan bien, y lo que hayan disfrutado de tal manera. Cuando mencionaste lo de tu papa, me hiciste acordar al mio que todavía falta un montón y ya esta nervioso jaja.. Gracias por compartir tu experiencia!!
Estaban realmente HERMOSOS, vos divina en todos los aspectos, vestido, peinado...maquillaje, perfecto, y el mejor componente: radiante de felicidad los dos!!!
Se ve mucho amor en cada detalle que has puesto en tu gran día desde deco hasta los souvenirs!!
Sos una genia y les deseo todo la felicidad del mundo en este nueva etapa de sus vidas!
Novia Experta
Julio 2021
Chaco
Diana ·
Denunciar
Felicitaciones Yami, muy lindo todo lo mejor para ustedes!!!
Ver mensaje citado
Gracias Eli sí pero hoy ya voy al hotel a buscarlo ya me lo recuperaron y lo de mi papá si un susto pero bueno ya está todo perfecto. Fue solo una anécdota!