Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cin
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

Felizmente casados

Cin, el 14 de Noviembre de 2022 a las 20:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 28
Hola aminovias, les quiero contar que hace 9 días que ya estamos casados.. A pesar de la gripe que agarramos los dos, pasamos una noche increíble!!!
Tuvimos 250 personas en nuestra fiesta, el clima de la noche nos súper acompañó, pudimos hacer la recepción al aire libre como lo planeamos.. No puedo explicar cómo explotó la fiesta con el show que contratamos (Lisandro Marquez, ex sabroso) fue lo mejor, ya que fue después de la recepción y antes de cenar.. Empezó a las 20:30 la recepción y el final de fiesta a las 5:20. Les dejo fotos para que chusmeenFelizmente casados 1

Felizmente casados 2
Felizmente casados 3
Felizmente casados 4
Felizmente casados 5
Felizmente casados 6
Felizmente casados 7
Felizmente casados 8
Felizmente casados 9
Felizmente casados 10
Felizmente casados 11
Felizmente casados 12
Felizmente casados 13
Felizmente casados 14
Felizmente casados 15
Felizmente casados 16
Felizmente casados 17
Felizmente casados 18
Felizmente casados 19
Felizmente casados 20
Felizmente casados 21
Felizmente casados 22
Felizmente casados 23
Felizmente casados 24
Felizmente casados 25
Felizmente casados 26
Felizmente casados 27
Felizmente casados 28


28 Respuestas

Última actividad por Usuario, el 17 de Noviembre de 2022 a las 09:46
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Se ve todo hermoso, y a ustedes muy felices.


    El tema del vestido, no puedo creer que haya gente que todavía le parezca bien opinar sobre cuerpos ajenos, me saca 🤬. Obvio que aunque nadie se haya dado cuenta o no se note en la fotos, vos sentiste que ese punto no estuvo a la altura de lo que vos querías. Lo importante es que pudiste disfrutar igual y el resto de tus proveedores por lo que se ve estuvieron geniales.
    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo natu y que vivan los novios!!!! Se lo mucho que te costo y ahora te vemos radiante se nota que brillaste corazon!! Hermoso todo todo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa fiesta!!! Soñada!! Lamento mucho tu experiencia com el vestido pero que no opaque su felicidad, por las fotos se nota que brillaron ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cin!

    Ayyyyy no te lo puedo creer, entiendo lo que mencionás y la verdad que no entiendo esos comentarios en las pruebas, como la diferencia entre el pedido y lo que se entregó o como te quedó finalmente.

    Yo te veo radiante y hermosa, por lo que te felicito por llevarlo así de bien.

    ¡Mil gracias por compartir tus proveedores, estaba todo bellísimo!

    Smiley heart

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cin! estabas muy hermosa!

    Que buenas fotos, espero que hallas pasado una noche INCREIBLE

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cin, despreocupate que estabas hermosa! La modista una desubicada y mala profesional que te criticó el cuerpo (que aparte realmente no veo cuál es el problema con tu cuerpo para que ella no lo sepa trabajar) para justificar su falta de capacidad. Acá lo que importa es que el día fue soñado y estabas radiante

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que garrón la experiencia con la modista. Primero que te tratara así y te dijera esas cosas en las pruebas y además, es como decís, no supo hacer algo a tu medida.
    El vestido se ve precioso, pero te imagino incomoda, acomodándote antes de cada foto.
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Flor!!! Hermosísimo la verdad.. Más lindo de lo que imaginamos ❤️
    El tema del vestido fue que me recomendaron una modista que me hizo un vestido totalmente distinto al que yo pedí.. Que en las tres pruebas que fui me decía cosas acerca de mis pechos diciéndome que tengo un flan/ un bofe/ que no le gustan para nada / que para tener esas tetas mejor no tener nada. Por lo que como te imaginarás, volvía súper amargada de cada prueba.. Mas allá que lo decía entre risitas, a mi me re dolía, ya que tengo espejo y sé cómo es mi cuerpo.. Y bueno, en la iglesia incómoda, siempre tapándome con el ramo.. En la fiesta por momentos me olvidaba del vestido, solo por momentos.. Y en las fotos se re ve que me quedó mal, hay fotos que tengo que censurar porque está tan mal hecho que se me ve todo. Mal hecho porque para mí las tiras son cortas, porque la taza no es de mi medida, porque hizo transparencias donde no iban, etc etc etc. En resumen: El sueño del vestido quedó truncado


    Felizmente casados 29
    Felizmente casados 30
    Mira en la transparencia como se me ve casi todo.. No supo trabajar con mi cuerpo claramente
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa ❤️
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana.. La verdad que sí, fue increíble!! Y la pasamos tan tan pero tan bien.. Muchísimas gracias ❤️
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cyn, muchas muchas gracias divina ❤️
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi!! Oh muchísimas gracias.. Fue soñado literal ❤️❤️
    El tema del vestido fue que me recomendaron una modista que me hizo un vestido totalmente distinto al que yo pedí.. Que en las tres pruebas que fui me decía cosas acerca de mis pechos diciéndome que tengo un flan/ un bofe/ que no le gustan para nada / que para tener esas tetas mejor no tener nada. Por lo que como te imaginarás, volvía súper amargada de cada prueba.. Mas allá que lo decía entre risitas, a mi me re dolía, ya que tengo espejo y sé cómo es mi cuerpo.. Y bueno, en la iglesia incómoda, siempre tapándome con el ramo.. En la fiesta por momentos me olvidaba del vestido, solo por momentos.. Y en las fotos se re ve que me quedó mal, hay fotos que tengo que censurar porque está tan mal hecho que se me ve todo. Mal hecho porque para mí las tiras son cortas, porque la taza no es de mi medida, porque hizo transparencias donde no iban, etc etc etc. En resumen: El sueño del vestido quedó truncado

    Felizmente casados 31
    Felizmente casados 32
    Mira la foto que me saque con mi abuela.. No la puedo subir a ningún lado.. Y así un montón más.. Porque no supo trabajar con mi cuerpo
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosura!!!!!
    El tema del vestido fue que me recomendaron una modista que me hizo un vestido totalmente distinto al que yo pedí.. Que en las tres pruebas que fui me decía cosas acerca de mis pechos diciéndome que tengo un flan/ un bofe/ que no le gustan para nada / que para tener esas tetas mejor no tener nada. Por lo que como te imaginarás, volvía súper amargada de cada prueba.. Mas allá que lo decía entre risitas, a mi me re dolía, ya que tengo espejo y sé cómo es mi cuerpo.. Y bueno, en la iglesia incómoda, siempre tapándome con el ramo.. En la fiesta por momentos me olvidaba del vestido, solo por momentos.. Y en las fotos se re ve que me quedó mal, hay fotos que tengo que censurar porque está tan mal hecho que se me ve todo. Mal hecho porque para mí las tiras son cortas, porque la taza no es de mi medida, porque hizo transparencias donde no iban, etc etc etc. En resumen: El sueño del vestido quedó truncado

    Felizmente casados 33
    Felizmente casados 34
    Mira lo mal hecho que está, que casi que se me veía todo 😩
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Anto!!!! La verdad que sí jaja hubo muchísimo esfuerzo detrás de todo eso.. Fue realmente increíble!! Muchísimas gracias ❤️
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Naty, la verdad que sí.. Salió todo perfecto!! La verdad que ni soñandolo nos imaginamos que íbamos a tener algo así.. Muchísimas gracias hermosa
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas muchísimas gracias Nadia, que linda que sos!! La verdad que fue una boda soñada.. Realmente increíble, excepto lo del vestido obvio.. El tema del vestido fue que me recomendaron una modista que me hizo un vestido totalmente distinto al que yo pedí.. Que en las tres pruebas que fui me decía cosas acerca de mis pechos diciéndome que tengo un flan/ un bofe/ que no le gustan para nada / que para tener esas tetas mejor no tener nada. Por lo que como te imaginarás, volvía súper amargada de cada prueba.. Mas allá que lo decía entre risitas, a mi me re dolía, ya que tengo espejo y sé cómo es mi cuerpo.. Y bueno, en la iglesia incómoda, siempre tapándome con el ramo.. En la fiesta por momentos me olvidaba del vestido, solo por momentos.. Y en las fotos se re ve que me quedó mal, hay fotos que tengo que censurar porque está tan mal hecho que se me ve todo. Mal hecho porque para mí las tiras son cortas, porque la taza no es de mi medida, porque hizo transparencias donde no iban, etc etc etc. En resumen: El sueño del vestido quedó truncado


    Mis proveedores son: Sináptica audiovisual (vídeo) y déjame hacerte un paréntesis acá porque el trabajo que hacen es súper fino, original, parodias donde te morís de risa o vídeos emotivos donde te lloras todo, lo que quieras te lo hace. Ni hablar de la conexión que te brinda Juli, es tan recomendable que lo contraria por cada evento que tenga jajaCastellano pH en foto, otro genio.. Terrible trabajo!!Ambientación y organización David Torletti. Eminencia total!!!!!Dj Leo Cepeha, lo mejor de la noche.. La gente salió a la pista y no volvió a sentarse nunca más.Catering Marasi. Excelente servicio, muy mucha comida, sin ninguna queja de parte de ninguno de los 250 invitados.. Muy rico todo, variado, y con un precio inmejorable (5.800 con menú de carne de ternera) hasta desayuno dieron, imagínate.Troglia!!!!!!!!!! Increíble la iluminación y sonido.. Pantallas por donde mires, el sonido de teatro.. No puedo explicar lo impresionante que son estos tipos..
    Te dejo foto del vestido, de lo que quería y lo que me dieron.. Y de fotos donde casi se me ve todo por lo mal hecho que está Felizmente casados 35
    Felizmente casados 36

    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoooola Ro!! Muchísimas muchísimas gracias hermosa ❤️
    El tema del vestido fue que me recomendaron una modista que me hizo un vestido totalmente distinto al que yo pedí.. Que en las tres pruebas que fui me decía cosas acerca de mis pechos diciéndome que tengo un flan/ un bofe/ que no le gustan para nada / que para tener esas tetas mejor no tener nada. Por lo que como te imaginarás, volvía súper amargada de cada prueba.. Mas allá que lo decía entre risitas, a mi me re dolía, ya que tengo espejo y sé cómo es mi cuerpo.. Y bueno, en la iglesia incómoda, siempre tapándome con el ramo.. En la fiesta por momentos me olvidaba del vestido, solo por momentos.. Y en las fotos se re ve que me quedó mal, hay fotos que tengo que censurar porque está tan mal hecho que se me ve todo. Mal hecho porque para mí las tiras son cortas, porque la taza no es de mi medida, porque hizo transparencias donde no iban, etc etc etc. En resumen: El sueño del vestido quedó truncado
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cin!

    ¡Muchas felicidades recién casados y todo el éxito del mundo para esta nueva etapa!Smiley heart

    Estaba todo increíble, la verdad que de ensueño, desde el lugar, la decoración, el show se nota que motivó, ustedes divinoooooooos y la alegría que se percibe en cada foto.

    Amé tu look de novia, el vestido bellísimooo, contanos que te pasó, el ramo me vuelve loca y vos de verdad muy acertada con cada elección.

    in-love-donald-duck.gif


    ¿Nos podés compartir tus proveedores?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, que bueno los ayudo el clima y pudiste hacer todo tal cual lo soñaste. Ahora a disfrutar este camino que comienzan juntos !!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cin. ¡Se ve todo bellísimo! Alta fiesta te mandaste 😻. Felicitaciones
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo tocaya!!
    Felicitaciones,que sean muy felices.
    Y quiero saber lo del vestido por favorrrrr 🙏
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cin,que hermoso todo y ese vestido una belleza,estabas preciosa ♡


    Muchas felicidades 😘

    Yo también quiero saber que paso jaja re chusma
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin una foto más linda que otra!!! Felicidades para ambos!!
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo!!! Amé cada detalle!! Felicitaciones!! Se nota que la pasaron hermoso.
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza las fotos! Felicitaciones 😘🥰
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza esa ambientación. 😍
    Tu vestido también es precioso, ¡y estabas hermosa! Ahora quiero saber que pasó jaja tírate un resumen escrito por acá 👀
    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy Dani, si pudiera enviarte un audio contándote lo del vestido te mandaría.. Fue lo peor de la noche el vestido
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!
    Que lindas fotos! Re lindo tu vestido!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración