Hola a todas!!
Estuve un poco desaparecida, pero acá vengo a contarles de a poco de nuestro sueño hecho realidad!!
El miércoles 13/12 festejamos nuestro casamiento civil en el Rosedal! (La mejor de las elecciones...)
El día empezó muy temprano... a las 7 am Luli, mi maquilladora y peinadora estaba en casa, lista para dejarme como una muñeca!! Mi elección del look era una espiga y maquillaje tranqui, lo más nude posible! (exepto los labios, ahí lo pusimos un toque de color)
A las 8:45 salimos para el Rosedal, la ceremonia era a las 10, nosotros teniamos que estar a las 9:30!
El espacio estaba divino!! Todo preparado para la ocasión! Cuando llegamos ya estaban algunos invitados y el fotógrafo (Fede de Filmyco, capítulo aparte para él.. es lo más de lo más!!)
La ceremonia fue divina, nos dejaron elegir un tema para entrar y uno para salir... muy lindo! La jueza de paz, super amorosa, nos hizo contar como nos conocimos y hablar a nuestros 4 testigos...
Después, como el rosedal estaba en flor, aprovechamos para hacer unas fotos!
De ahí a almorzar a Barabá un restó en villa pueyrredón (Lo mejor de lo mejor!!)
Chicas y chicos.. un sueño!!!
Les dejo algunas fotitos que sacaron los invitados... y prometo hacer debates de la fiesta y ceremonia!
Marido y mujer con alianzas en manoBesazo final!
"Entrando" con Ed Sheeran de fondo...
Felices es poco!!
En Barabá! Super recomendable!
con libreta en mano!!
EL lugar divino! El patio andaluz!
Foto con mamá y mi hermano!
Más felices imposible!!
Arroz arroz y más arroz!!!
Abrazo con papá que estaba emocionadisimo!!!