Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ro Miñoz
Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires

Feriados puentes

Ro Miñoz, el 11 de Agosto de 2020 a las 17:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola! Cómo están? Necesito ayudaaa.. Para no desesperar quiero saber si alguien sabe que hay de cierto en que suspenden los feriados puentes para el año que viene?? Nos mando un msj el muchacho del salón, habíamos agendado el 23/05 con el fin de aprovechar el finde largo y parece que sacan esos feriados. Busque info al respecto pero no encontré nada.. Por el momento lo vamos a solucionar teniendo esa y otra fecha probable más adelante. Pero quiero saber si alguien tiene algo de info respecto a ese tema. Desde ya muchas gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 12 de Agosto de 2020 a las 20:18
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me pasa lo mismo, tengo parte de mi familia en Santa Fe y el cambio por el finde largo me viene genial! Así que esperemos que no. Por lo que ví sería el único feriado puente para hacer.. Así que cruzaremos los dedos para que así sea! Ayer me agarró la desesperación y no sabía a quién preguntar jajaja. Gracias por estar de ese lado!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale! Si ahora tenemos el 31/07 como opción.. Esperemos que sea en mayo y no en julio.. jeje
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo estaba viendo hoy que ya están decretados como feriados, no como puentes
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, supuestamente del Diario La Nación, nosotros elegimos esa fecha porque lo más probable es que sea feriado. Estuve mirando calendarios y sería el único finde que se podría hacer puente. Muchos inamovibles caen un viernes o el fin de semana. Así que dudo mucho que no lo sea. Tenemos dos fechas y apenas decreten a fin de año (los del 2020 se decretaron en octubre) ya nos quedamos con una definitivamente
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De noche. Recepción afuera que si hace frío se hace adentro. Ya estaba re cocinado la organización porque nos casabamos ahora en octubre. Veremos qué más se puede agregar.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 22/5 y justamente elegimos ese finde porque tenemos mucha gente del interior y dijimos "así no tienen que viajar de vuelta el domingo después de la fiesta". Así que un bajón si lo sacan.
    Pero como dicen las chicas, 1) es poco probable porque este año el turismo sufrió MUCHO así que van a hacer lo posible para levantarlo, con lo cual no tiene sentido que los saquen. Y 2) es definitivamente información no oficial así que yo no le daría mucha bola jaja. Son las cosas que lamentablemente no queda otra que esperar a ver qué pasa.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si mejor que te otra opción más que nada por las dudas que al final hagan cambio de feriados u otra cosa y ya lo tenías contemplado. Si llego a escuchar algo te escribo!
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aahh tenés razón!
    Jajjaja es verdad, puede pasar cualquier cosa 🙈
    Igual, si sigue la pandemia y no nos dejan hacer la fiesta, obvio postergaremos. 🤷
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!! Tranqui con eso. Los feriados por carnaval no son puente. Así que esos días serán feriados casi con certeza (no te lo firmo porque este año el feriado del 2/4 lo tuvieron que adelantar por la pandemia, así que ya no aseguro nada jajaaj)

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!! Los feriados los establece el Ejecutivo a final de año para el año siguiente, osea que los de 2021 todavía no están establecidos. Sólo se conocen los feriados inamovibles (como 01 de mayo o 9 de julio). Lo mas probable es que el feriado del 24 siga porque el 25 es super intocable y los feriados puente sirven muchísimo para el turismo y la economía, algo que seguro vamos a necesitar.

    Me encantaría saber de dónde sacó esa información el chico del salón, me genera mucha desconfianza que hagan este tipo de cosas. Así que ojo con eso.

    Yo no cambiaría nada. La incertidumbre es la misma que cuando fijaron ustedes la fecha, porque tampoco podían tener la certeza de que el 24 sería feriado. Así que esperen un tiempo mas, no hay nada que indique las decisiones que se van a tomar el año que viene.

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Por suerte les dieron la posibilidad de estar entre dos fechas 🙌 ¿Lo tienen pensado hacer de día o noche?

    Contanos más así te ayudamos con ideas Smiley heart

    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que te descoloca. Yo no creo que se suspendan, tal como dice July no creo que no quieran promover el turismo, sobre todo por lo cascoteado de este año y teniendo en cuenta que hay feriados domingo, miércoles. Los pocos que se puedan hacer no creo que los saquen. El tema es saber de dónde tenía esa información. Si no tendremos que esperar más a fin de año. Tras que es difícil que todos los proveedores coincidan..
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que estimamos con el salón qué podia ser feriado (más que seguro por como se viene manejando hace años) el tema es que tb tuvieron consideración porque en realidad ellos van priorizando a medida que van pasando los meses (todavía para poder elegir me tocaba esperar agosto y septiembre) pero como tengo familia en otra provincia me lo pasaron antes y ya por ese tema no hay sábados disponibles hasta julio/agosto. Ayer nos envía un msj diciendo que leyó que suspendían los feriados puentes para el año que viene, no nos quedaría otra que pasarla en ese caso. El tema es que busqué y no leí información sobre ese tema, tal como decís eso se define a fin de año. Por eso nos resulta raro esa información. De todos modos tendremos dos fechas (una más adelante) en caso de que sea así..
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayyy chicas, muero si es así...nosotros nos casamos domingo 14 de febrero (porque el sábado 13 el DJ no podía. Y como es feriado por carnavales lo pasamos al domingo 14 😥
    Por Dios! Que llegue pronto la vacunaaaaa...


    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para el 22-5 porque no tenía seguridad de que ese finde sea puente el lunes como para hacerlo el 23. Vos en algún lado lo tenes confirmado? Porque por lo que busqué se definen más a fin de año...
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El del salón dice que lo leyó y que también duda, pero nunca se sabe.. Por suerte nos da la opción de tener dos fechas, pero me pareció no encontar nada al respecto. Agradezco cualquier novedad!
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro🤗 la verdad es que es la primera vez que lo escucho y me parece super improbable, los feriados puentes son necesarios más que nada para promover el turismo y teniendo en cuenta que este año no hubo por la cuarentena y que el verano se ve complicado, suena muy poco factible.
    Igualmente en nuestro país nunca se sabe jajaja voy a estar atenta a ver si escucho o leo algo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración