Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires

Fiesta al aire libre.

Micol, el 7 de Julio de 2020 a las 12:11 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Hola a todas! Quiero contarles que después de 6 años en pereja y unos 3 de convivencia, Julián mí ahora prometido quiso darle una vuelta de tuerca a la cuarentena y decidió pedirme casamiento el día de nuestro aniversario.
Estamos empezando los primeros preparativos y averiguaciones para la fiesta la cual planificamos para noviembre del 2021.
Ya decidimos que vamos a festejar en una isla en tigre a la cual se llega solo por lancha y tenemos algunas dudas con respecto al clima ya que puede estar a nuestro favor cómo puede que no. Es algo que a mi en particular me genera mucho miedo, pero la idea de hacerlo al aire libre está confirmada. Mi duda es si creen que debería reservar una carpa para eventos si o si y llegado el momento según las condiciones climáticas ver si la instalamos o no y perder la reserva o jugárnosla y confiar en que todo va a salir bien 🙏🏻Espero sus ideas y propuestas. Gracias !!!

12 Respuestas

Última actividad por Mery, el 9 de Julio de 2020 a las 15:58
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Micol!

    Capaz antes de pensar la carpa, pensaría en el transporte de los invitados si el clima no acompaña. Siempre siempre, hay que tener un plan B!

    • Responder
  • Lauu
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Lauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso felicidades a mí me pasó lo mismo después de 10años juntos el día que cumplíamos aniversario si el gran paso joaquin. Así que estamos felices y tbien planeamos la boda para el 9 de octubre..con respecto al clima yo optaria x tener un plan b...y q nada opaque el GD


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Micol felicitaciones, que buena idea festejarlo en una isla en el Tigre! Me encanta, yo alquilarla una carpa, nunca está de más tener un plan B, siempre es mejor prevenir por las dudas, de todas formas pueden usarla como reparo por el sol, (si es que lo festejan de día) de última te fijas el clima esa semana y ves si vale la pena o no alquilarla, pero no te arriesgues tanto a esperar a último momento porque esas fechas son muy solicitadas las carpas y si queres alquilarla a último momento te cotizan muchísimo más alto o corres riesgo de no conseguir cercano a la zona y más aún si es un finde con algún riesgo o pronóstico de lloviznas.

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola los felicito es hermosa la zona....

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Micol!

    ¡Felicitaciones por el compromiso, me alegro que tu novio le diera esta vuelta de tuerca a la cuarentena, así los tenemos acá y podemos guiar en esta hermosa etapa!Smiley ring

    Me encantó la idea de hacerlo en Tigre, un casamiento de ensueño y tal como comentás el factor clima, no se puede controlar, tanto como si hace mucho calor y sol o se viene un poco de lluvia.

    Mi consejo es que te averigües precios de carpas y tengas siempre un plan B. Smiley winking

    Alquiler de carpas para eventos en Buenos Aires

    Todo lo que deben saber si quieren incluir una carpa en la recepción

    ¿Ya tienen una lista de invitados aproximada?

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Micol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky !! Gracias y felicidades para ustedes también, me alegro que haya llegado el día después de tanto, que sea con muchísimo éxito todo.
    Vamos a tomar el consejo de la carpa !! Muchas gracias por el mensaje 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Micol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María !! muchas gracias por el mensaje, sin duda vamos a tomar el consejo, ya varias personas me dijeron al mismo asi que vamos a empezar a averiguar por la carpa.
    Recién la propuesta fue hace una semana así que estamos con las primeras averiguaciones pero ya tenemos alguna ideas de decoración definidas. Estamos muy muy ansiosos ! Gracias por el mensaje, saludos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Micol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty, muchas gracias por el consejo, sin duda vamos a tomarlo.
    La verdad es que es muy reciente y recién estamos empezando con las primeras averiguaciones, pero tenemos muy en claro que si bien es al aire libre, queremos una decoración muy moderna black and white con decoración con flores.
    La idea también es hacer una temática total black para el vestuario de los invitados. Gracias por el mensaje !!! Saludos
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micol! Bienvenida!
    Soy de zona norte, estoy cerca de Tigre. Me encanta que lo festeje ahí y que el acceso sea en lancha.
    Realmente sería ideal si podés tener la carpa. Sé que es un gasto fuerte, pero si llega a llover.... te vas a perder tu gran día? Pensalo... mejor prevenir 🙏Aprovecho para contarte que estoy hace 10 años conviviendo con mi pareja, y que durante la cuarentena, el día que cumplimos 10 años me propuso casamiento. Yo ya me había hecho a la idea de que no llegaría nunca ese día! 😂Te mando un beso grande y espero saques gran provecho de esta linda comunidad. A mí me salvó la vida!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micol! Bienvenida!! Y felicitaciones!!! ❤️👏🎉

    Tal te recomiendan las chicas también voto a tener un plan B. Preferiría ser prevenida y correr el riesgo de no utilizar la carpa... Antes que arriesgar la fiesta por clima. 😊

    Que lindo que hayan decidido dar esta vuelta de tuerca!!! Como vienen con el resto de la organización que ideas tienen? Un beso grande
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Micol! Bienvenida a la Comunidad!

    Hermoso celebrarlo en el Tigre!!!

    Como decis el pronostico no se puede manejar. Y puede que salga todo bien como que no.

    Mi consejo es que SIEMPRE que hagan un evento al aire libre tengan un plan B, que les aseguro que puedan celebrar integramente la boda.

    Yo se que se corre el riesgo de no usar la carpa y perder la plata, pero ponganse a pensar que si no la contratan y llueve tienen mucho mas para perder, osea el evento es arruinado practicamente por completo.

    Te dejo estos debates relacionados

    TIPS para una boda al aire libre

    Todo lo que deben saber si quieren incluir una carpa en la recepción

    Y acá podes pedir presupuestos sin cargo

    Carpas BsAs (zona norte)

    ya saben el estilo de la boda?

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitacioneees por el compromiso!!!!!

    Mi boda va a ser en un lugar que tiene un jardin (donde celebraremos la ceremonia simbolica) y otra parte que es adentro donde tendremos las comidas, bebidas, torta, etc...

    Perooooooooooooooooooo te recomiendo tener el PLAN B, en este caso una carpa.. porque de igual manera se hará al aire libre pero protegidos. Lo que tenés que pensar también es en el transporte de los invitados, si vas a coordinar un horario con todos para una sola salida o si cada uno llega por su cuenta, es un dato que hay que tener en cuenta ya que va a ser en una isla.

    Pero sí o sí yo alquilaría una carpa, así te quedas más tranquila porque si pasa algo (OJALA QUE NOOOO) tienen la opción

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración