Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vale
Novia VIP Octubre 2023 Córdoba

Fiesta de compromiso

Vale, el 1 de Marzo de 2023 a las 22:04 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola chicas! Hace rato que quiero hacerles este post pero necesitaba tiempo, es largo... Jaja

Quería contarles lo que hicimos nosotros! Alan me propuso, de forma muy romántica ya tienen post de eso, y cómo muchos no estuvieron (familiares y amigos) decidimos hacer una fiesta de compromiso para celebrar! Smiley heart

Yo amo festejar, organizar, reunir familia y amigos, y me encantó la idea! De paso dije bueno... porque no lo hacemos mas divertido!!!! Paso acá a contarles todo lo que armamos y organizamos.

La temática era blanco, negro, dorado y plateado. Nosotros no ibamos a vestir en tono "boda" blanco, beige, crudo, etc. Y lo organizamos en un mes! Me propuso el 7 de Agosto y lo hicimos el 11 de Septiembre (que justo era domingo y su cumple)

Lo primero que dijimos fue bueno, estaría bueno anunciar la fecha, pero para eso teniamos que buscar y confirmar el salón porque si después no conseguíamos iba a ser al pepe decir la fecha. Bueno buscamos y lo logramos! De esa forma ya podíamos decir fecha y lugar, lo cuál hicimos de forma muy creativa, un cartel, lo hice con mi tía con letras impresas en 3D, lo tapamos todo y cuando ya llegaron todos los invitados a modo de "abrir" la fiesta, lo primero que hicimos fue destapar la fecha. Dejo fotitos

Letras en 3D

Fiesta de compromiso 1

Ya en el cartel y con el lugar también

Fiesta de compromiso 2

Acá pusimos una foto nuestra en el salón del día que fuimos a señarlo


Fiesta de compromiso 3

Así dejamos la "zona" le pusimos muchos globos y abanicos que hice yo, para poder hacer fotos


Fiesta de compromiso 4



La noche anterior inflé mas de 200 globos con una amiga.. Jaja. Hay algunos azules porque él es de Boca y le arme con azul y dorado un sector para que saquemos fotos por su cumple.

Fiesta de compromiso 5

Acá ibamos a anunciar


Fiesta de compromiso 6

Destapando y ya la fecha, lugar


Fiesta de compromiso 7


Fiesta de compromiso 8






Fiesta de compromiso 9


Fiesta de compromiso 10

Y así dimos comienzo a este gran día!!!

Lo hicimos todo en el patio de casa... Yo le pedí tablones a mi suegro, les puse manteles blancos ya decorar... Compré servilletas negras, personalicé las copas de los invitados con vinilos!


Fiesta de compromiso 11


Fiesta de compromiso 12

En la mesa quedaban así


Fiesta de compromiso 13


Fiesta de compromiso 14


Fiesta de compromiso 15

Mandé a imprimir fotos polaroid, desde nuestro comienzo hasta la propuesta! Nos conocemos de salita de 5 asi que imaginense... y las usé para tapar la soga donde colgamos la ropa


Fiesta de compromiso 16

Las pegué en un hilo

Fiesta de compromiso 17

Quedó así


Fiesta de compromiso 18

Para comer mis abuelos nos hiceron empanadas criollas y compramos copetín como entrada... Después encargamos una pata, que la hizo mi suegro. También hubo una mesa dulce


Fiesta de compromiso 19

Y yo compré esas letras de madera y las forré para decorar


Fiesta de compromiso 20


Fiesta de compromiso 21

Y ya que estabámos en el modo sorpresas, se nos ocurrió aprovechar el evento para nombrar de forma creativa: los testigos, los padrinos, llevada al altar y damas de honor... Les voy a hacer un post aparte con eso para contarles bien como fue qu elo hicimos!

Este fue mi look (y tuve cambio, primero con el vestido y a la hora de dar los regalitos, diplomas me cambié con le trajecito, Alan también tuvo cambio)

Look 1

Fiesta de compromiso 22


Fiesta de compromiso 23


Fiesta de compromiso 24


Fiesta de compromiso 25


Fiesta de compromiso 26


Fiesta de compromiso 27


Fiesta de compromiso 28

Usé esta coronita


Fiesta de compromiso 29

Look 2

Fiesta de compromiso 30


Fiesta de compromiso 31


Fiesta de compromiso 32

Me iba a maquillar y peinar yo pero al final anduve con tantas cosas que a último momento decidí pedirle a una colega


Fiesta de compromiso 33

Así quedó todo


Fiesta de compromiso 34


Fiesta de compromiso 35


Fiesta de compromiso 36


Fiesta de compromiso 37

Yo lo usé para anunciar de forma creativa nuestro compromiso y propuesta, lo dejo porque por ahi les copa y lo quieren hacer o porque hay cosas que les pueden servir para el civil!!!! Espero les guste y les sirva... Seguro me estoy olvidando cositas, las veo en el otro post si quieren ver como le pedimos a la gente que sean parte de nuestro gran día..!

14 Respuestas

Última actividad por Vale, el 20 de Marzo de 2023 a las 23:09
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias Mari hermosaaaa!❤️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siento que no se buscas los post aca porque veo siempre los mismos jajajaa y me perdí este! que genia!!!!! tremenda idea me encanto todo!!!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessi!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica!!! Ay si 🥹❤️ no veo las horas!!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nati 🥹🥹🥹❤️❤️❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estoy re ansiosa con todos los preparativos! Sólo familia cercana y amigos íntimos, pero éramos más de 70… son muchos de mi parte jajaja
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!!! Siiii estoy re ansiosa con todos los preparativos!!!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muchas gracias Car hermosa! ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwwwwww Smiley love Smiley love lo que dice Luli lo que va a ser ese casamiento!!! Esta todo hermoso! todo, absolutamente todo, estuvieron en todos los detalles. Que lindo que es poder compartir con familia y amigos estas noticias tan hermosas!!

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto todo Vale! Bellisimo todo. Si asi fue el compromiso no imagino el civil y la fiesta. Que bello todo Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que belleza todo!!!! ame cada detalle, todo todo. Se nota el amor en cada detalle de la organización. Genia total! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale linda Smiley heart

    Re lindo todo. Se nota que le metieron el corazón a cada detalle.

    Si así fue la fiesta de compromiso, no quiero imaginar cómo va a ser el casamiento Smiley love

    ¿A quiénes invitaron?

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja... Cuando digo que siempre soñé casarme es porque SIEMPRE SOÑÉ CASARME Smiley love Smiley heart

    Gracias Flor... ya estamos a 7M y tenemos se podría decir el 50% o un poquito mas hecho... y pensando siempre en cada detallito... No me van a alcanzar los post despues jaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, ¡Cuánta producción! No me imagino lo que va a ser la fiesta. 💣
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja muchas gracias Carli!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que lindo ♡ me encanto!!! Super lindo todo y uds tmb! Amo pq le ponen la RE dedicación y producción a todo. Me mató el/la perrit@ en la silla jajaja


    PD: tengo la misma tijera rosa xD
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración