Hola chicas! Hace rato que quiero hacerles este post pero necesitaba tiempo, es largo... Jaja
Quería contarles lo que hicimos nosotros! Alan me propuso, de forma muy romántica ya tienen post de eso, y cómo muchos no estuvieron (familiares y amigos) decidimos hacer una fiesta de compromiso para celebrar!
Yo amo festejar, organizar, reunir familia y amigos, y me encantó la idea! De paso dije bueno... porque no lo hacemos mas divertido!!!! Paso acá a contarles todo lo que armamos y organizamos.
La temática era blanco, negro, dorado y plateado. Nosotros no ibamos a vestir en tono "boda" blanco, beige, crudo, etc. Y lo organizamos en un mes! Me propuso el 7 de Agosto y lo hicimos el 11 de Septiembre (que justo era domingo y su cumple)
Lo primero que dijimos fue bueno, estaría bueno anunciar la fecha, pero para eso teniamos que buscar y confirmar el salón porque si después no conseguíamos iba a ser al pepe decir la fecha. Bueno buscamos y lo logramos! De esa forma ya podíamos decir fecha y lugar, lo cuál hicimos de forma muy creativa, un cartel, lo hice con mi tía con letras impresas en 3D, lo tapamos todo y cuando ya llegaron todos los invitados a modo de "abrir" la fiesta, lo primero que hicimos fue destapar la fecha. Dejo fotitos
Letras en 3D
Ya en el cartel y con el lugar también
Acá pusimos una foto nuestra en el salón del día que fuimos a señarloLa noche anterior inflé mas de 200 globos con una amiga.. Jaja. Hay algunos azules porque él es de Boca y le arme con azul y dorado un sector para que saquemos fotos por su cumple.
Acá ibamos a anunciar
Y así dimos comienzo a este gran día!!!
Lo hicimos todo en el patio de casa... Yo le pedí tablones a mi suegro, les puse manteles blancos ya decorar... Compré servilletas negras, personalicé las copas de los invitados con vinilos!
Mandé a imprimir fotos polaroid, desde nuestro comienzo hasta la propuesta! Nos conocemos de salita de 5 asi que imaginense... y las usé para tapar la soga donde colgamos la ropa
Las pegué en un hilo
Quedó así
Para comer mis abuelos nos hiceron empanadas criollas y compramos copetín como entrada... Después encargamos una pata, que la hizo mi suegro. También hubo una mesa dulce
Y yo compré esas letras de madera y las forré para decorar
Y ya que estabámos en el modo sorpresas, se nos ocurrió aprovechar el evento para nombrar de forma creativa: los testigos, los padrinos, llevada al altar y damas de honor... Les voy a hacer un post aparte con eso para contarles bien como fue qu elo hicimos!
Este fue mi look (y tuve cambio, primero con el vestido y a la hora de dar los regalitos, diplomas me cambié con le trajecito, Alan también tuvo cambio)
Look 1
Usé esta coronita
Look 2
Así quedó todo
Yo lo usé para anunciar de forma creativa nuestro compromiso y propuesta, lo dejo porque por ahi les copa y lo quieren hacer o porque hay cosas que les pueden servir para el civil!!!! Espero les guste y les sirva... Seguro me estoy olvidando cositas, las veo en el otro post si quieren ver como le pedimos a la gente que sean parte de nuestro gran día..!