¡Hola Chiquis!
Nada como lograr encontrar el estilo de celebración que más los representa como pareja y poder trasmitirlo en cada detalle que elijan para su casamiento, como lo hicieron Flor y Juli en el suyo.
Ellos se casaron en el hermoso Bariloche, teniendo como testigo no solo a sus familiares y amigos, si no que también una gran parte de la naturaleza. Dieron el ¡Sí quiero! entre montañas y en un ambiente muy relajado, optando por un estilo Boho Folk que se reflejó en looks y decoración.
Su mascota no pudo faltar en la ceremonia y acompañó a la novia con un arreglo floral similar al ramo.
¿Qué les parece el look de los novios?
Una carpa transparente para no perder las hermosas vistas del paisaje, pero al mismo tiempo ofrecer un espacio de resguardo por si el clima no acompaña.
¿Y esta deco tan chill?
Mesas alargadas y desnudas con decoración floral resistente y silvestre
Los sillones de mimbre son un must al igual que la cola de zorro o hierba pampa como el macramé para definir este estilo sumado a unas lindas alfombras.
Los juegos al aire libre también estuvieron presente, hay muchas parejitas que dudan en si ponerlos o no, pero creo que creando unos minis espacios siempre invitan a que uno que otro se pase por ahí, como estos invitados de Flor & Juli.
Un hermoso rincón para tener las fotos más románticas con la naturaleza de fondo y al mismo tiempo poder estar chill al aire libre
Hasta el cotillón cumplió con el estilo de esta parejita, optando por plumas y un poco de luces.