Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flori
Novia Habitual Abril 2020 San Juan

Florencia Mi Perfil de Novia

Flori, el 2 de Octubre de 2019 a las 11:01 Publicado en el Foro juegos y test 0 16
Hola a todas! Aca cuento un poco de mi, mi pareja y los preparativos del casamiento.
Bueno, empezando por el principio, Yo soy pastelera y tengo 26 años,mi pareja se llama Guillermo y tiene 32, es de Honduras y nos conocimos mediante un amigo en común que tambien es de su Pais pero vivia aca en San Juan, nos hicimos amigos por Facebook y a los meses empezamos a tener sentimientos, viajo de sorpresa a mi casa y nos pusimos de novios, 2 años a distancia y después se vino a vivir a San Juan. Estamos muy enamorados y el ha sido un gran apoyo para mi, un mejor amigo y buen novio. Nos comprometimos en junio aunque ya habiamos hablado de casarnos en Enero. Mi papá sorpresivamente le dio un cancer terminal en febrero y en marzo fallece asi que es muy duro preparar todo el casamiento sin el, eramos muy unidos y el amaba a Guille. Pudimos contarle que nos casabamos y lloro de la emoción (cabe contar que soy su unica hija mujer, era su regalona) asi que, se que desde el cielo nos ayuda mucho con los preparativos por que las cosas se nos han ido dando muy bien, muchos regalos, muchas cosas que ni soñabamos las vamos a tener. Nos queda muy poquito por pagar, pero nuy ansiosos por empezar nuestra familia. Tenemos micja familia de otros lugares, asi que va a ser muy divertidos el ambiente. Sin duda va a ser especial en muchos sentidos, y aunque mi papá no camine fisicamente conmigo hacia el altar, se que va a estar al al lado mio, paso a paso.
Bendiciones para todas las novias y disfruten de los preparativos.

16 Respuestas

Última actividad por Flori, el 3 de Octubre de 2019 a las 19:14
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! Muchas gracias por tus hermosas palabritas. Siii, Guille es un sol la verdad. Mejor compañero no pude elegir
    Dale, ya me meto al debate.
    Un beso para vos!!
    • Responder
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Muchas gracias por tus palabras. 😍😘
    Es asi, seguro me acompañara.
    Y la historia con mi novio es muy bonita si, muchas gracias. Algun dia les contare como se me propuso jajajaTenemos casi todo organizado, lo unico que todavia no concretamos bien es quedar con una decoradora, la estamos buscando, y comprame mis zapatos. Fuera de eso, casi todo esta en marcha!! Al fin, porque buscamos muchas opciones pero encontramos la mejor. Otra cosa que estamos armando con mi fotógrafo es la sesion de pre boda que va a ser como una historia, y vamos a hacer un video clip jaja ya que somos musicos ambos, vamos a cantar unas canciones que representan nuestra historia. Asi que estos 6 meses que me quedan van a estar cargados de actividad. Jaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flori gracias por compartir tu hermosa historia de amor ♥ que maravilla como es Guillermo, sin dudas es y será un gran compañero! y no tengo dudas que tu papi estará presente desde el cielo ♥

    Hermosa foto, son divinos!!

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Te esperamos, beso!

    Novias Abril 2020, digan presente!









    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flori!

    Si te digo que no se me escapó una lagrimita al leerte te miento, realmente me encantó tu historia de amor, los dos son preciosos y se ven con mucha luz en esta fotito!!!

    Muchas gracias por darnos el honor de conocerte!Smiley love

    Lamento mucho lo que pasó con tu papi, pero como bien decís está a tu lado y siempre te acompañará, sobre todo en tu gran día, fuerza que ya tenés todo cocinado!!

    Te dejo estas ideas para homenajear a tu papi en tu casamiento!

    ¡Siempre a mi lado!

    Qué cositas te quedan por hacer?

    BesoteSmiley heart


    • Responder
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tenemos a una decoradora que se va a hacer cargo de eso. ❤ Gracias por tu consejo!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tengas todo previsto, pero recomiendo que tengas a mano una persona de mucha confianza que te pueda hacer los retoques necesarios de último momento...
    • Responder
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria! Hola. Sii, es hermosa, la resumi un monton si no hacia ub libro jaja
    S duro preparar las cosas y que no esten pero como vos decis nos guian siempre en todo momento. Besos para vos!!
    • Responder
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas Maira!! Si si, es lamentable pero bueno, la vida es bella y hay que disfrutarla, eso me lo enseño el. Asi que por mas de que no este,se que esta conmigo. Ayudandonos en todo.
    • Responder
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Vale. Lo duro fue que estaba muy sano mi papá(en cuanto a estudios) y fue de una semana a otra. Pero si, fue un cancer fulminante y yo no queria que sufriera mas. Bonito, el nos acompaña, asi lo siento siempre.
    Te cuento que respecto a mi mesa dulce algunas cosas las hago, la torta por ejemplo, lo demas que iria en la mesa me lo regalan mis amigas. En donde van los numeros en las mesas de los invitados vamos a hacer unas galletas gigantes vintage que tengan el numero. Y en el plato de sitio vamos a poner cookies decoradas mas chiquitas con nuestras iniciales, tambien estilo vintage con flores. Como para que sea distinto y ponerle mi toque de pastelera. Tengo mi estructura de candy bar y adornos porque trabajo con eso. Asi que va a quedar bonita
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor... Que bella pareja, se los ve enamorados... Lo de tu papá es una pena, sé que lo extrañas mucho, pero calculo que mucho menos te iba a gustar verlo sufrir... Contame flor, vos vas hacer toda la parte dulce de tu fiesta?
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos, que linda pareja hacen! Lamento mucho lo de tu papá, mas que seguro que los esta apoyando y compañando su futura unión ❤️
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor ! Que bonita historia de amor !!!! ❣❣ sabes flor q me pasa algo parecido , yo perdí a mi mama hace unos años .y a mi tmb se me hace dificil preparar todo , siempre la pienso .
    pero sé que desde el cielo me va acompañar el GD , al igual que tu papa a vos linda ! ❤Desde donde estan nos guian siempre ... BESOTES ❤❣
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada !! ♥

    • Responder
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luciana. Asi es, hice un resumen increible de nuestra historia. Jaja pero es asi, a pesar de la distancia aca estamos, luchandola y esperando las nuevas experiencias juntos. Y si, como vos decis mi papá seguro nos guia desde el cielo. ❤😍 Como siempre lo hizo aca en la tierra, desde allá lo seguira haciendo. Gracias por responder!!!!! Un abrazo gigante
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor que lindos son ! ♥

    Que bueno que mas alla de las distancias pudieron estar juntos. Tu papa seguro los guia desde el cielo ♥

    • Responder
  • Flori
    Novia Habitual Abril 2020 San Juan
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos somos los dos

    Florencia Mi Perfil de Novia 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración