Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero

Fotógrafa enfadada se enojo y me cancelo ayudaa

Giuliana, el 8 de Junio de 2023 a las 23:26 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola como están bueno todo iba encaminado y siempre hay una trava la fotógrafa que me hizo las fotos del civil se enojo mucho solo porque le dije que le pagaba en julio la seña y quería q si o si le pagará ahora mi marido tuvo un problema con mercado pago y no le pudo transferir ella vive muy lejos para buscar el efectivo luego me puso la condición que vaya y le deje el sobre en la casa de su amigo pero justo me dio el horario que tengo reunión con la decoradora para arreglar presupuesto me dijo que soy muy enquilombada le dije que ayer estuve en once todo el día averiguando cosas de mi casamiento señando el traje de mi marido, pero aun así me dijo de todo!! No entendió mi situación y tampoco entiende que todo aumenta y que no puedo hacer magia para pagar todoo sumado a q lo q cobramos con mi marido es poco y estamos pagando otras cosas del casamiento en fin me dijo q no hay vuelta atrás esto me puso muy mal y a llorar porque se q otros fotógrafos te cobran mucho más y no tengo para pagar algo así
Si alguien. Tiene referencia de alguien q no cobre tan caro seria de mucha ayuda, pensé hasta en cancelar el casamiento de iglesia por esto no voy a poder tener recuerdos ni nada xq me quede sin fotógrafa y ella era la opción más barata
Pd: en el civil le pague la seña el mismo día en el registro en 2021 y luego le pague después del civil la otra parte y no dijo ni ah ahora que faltan 6 meses para la iglesia va y me viene con esto!

10 Respuestas

Última actividad por Ezequiel, el 21 de Agosto de 2023 a las 17:41
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor ! Súper encantado ... Ya arregle con ella
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eze nooooo !! Fue otra nada que ver jaja por suerte ella es super profesional
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Giuli, como estás ? Hace rato que no entro a la comu ... Esto te paso con Abril ?
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias clara la voy a buscar! No entiendo a esta gente hace dos años re practica hasta le pague el mismo día comió gratis en el festejo de mi civil y ahora a 6 meses de la iglesia se enculó y me cancelo y me bloqueo sin explicación hasta le di la opción de ir donde ella vive en provincia xq ella no podía venir acá a capital y tampoco quiso
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué embole! Al final, mejor perderla que encontrarla. Te recomiendo a la mía que tiene muy buenos precios: Maura Albarracin y es de la comunidad!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giu! como dicen las chicas, tranquila que por suerte aún hay tiempo y seguro encontras a alguien mejor y con un presu que se amolde a tu bolsillo! lamentablemente la situación del pais no ayuda y algunos proveedores pierden la paciencia...

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giuli, todo tiene solución, seguro que encontras algo que se ajuste a tu presupuesto y requerimientos, no te turbes por algo que tiene solución, todo pasa y todo llega. Anda contándonos a medida que solucionas y que vas adelantando! 💋
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá si ya conseguí otra mejor pero me dio rabia me ofrecí llevarle el efectivo a provincia pero no quiso me puso mil travas y quería q le de un sobre con la mitad de la plata de un supuesto amigo al q no sabia ni su direccion
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuliana linda Smiley heart

    Seguramente hay más fotógrafos que se ajusten a tu presupuesto, es cuestión de tener paciencia y empezar a buscar

    Pensá que si eso pasó es por algo y para algo y todo en la vida tiene una solución que es mucho mejor, así que mirá la lista de estos proveedores y empezá a cotizar 👇

    Fotógrafa enfadada se enojo y me cancelo ayudaa 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli!
    Lamento lo que te pasó pero mírale el lado positivo, mejor que pasó ahora h que no te haya cancelado más adelante que quizás es más difícil conseguir fechas disponibles.
    Yo creo que hay proveedores para todos los bolsillos. Seguramente encuentres alguien cuyo presupuesto te cierre. Buscá acá en proveedores, busca en Instagram, pedí referencias a conocidos de tu zona que se hayan casado. Tranqui y mente positiva en que vas a conseguir.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración