Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vero
Novio Curioso Noviembre 2022 Buenos Aires

Fotos de invitados

Vero, el 17 de Julio de 2022 a las 18:59 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 15
Hola!! Vi un video de gente que puso cámaras desechables en cada mesa como para ver la fiesta desde los ojos de los invitados, me parece una idea hermosa pero no estuve encontrando en ML ni por proveedores, alguien hizo así? Tienen algún proveedor que sepan que lo haga?
Las leo!

15 Respuestas

Última actividad por Romi, el 23 de Julio de 2022 a las 13:07
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, nosotros también vamos a usar Wedshoots (aunque contratamos 1 fotógrafo) queremos ver la fiesta desde el lado de los invitados y las fotos que ellos se saquen

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tmb habia amado esa idea. Lo que me di cuenta es que en argentina no existen o ya no tienen, por lo que mi 'solucion' habia sido comprarlas afuera (amazon, 135 usd https://www.amazon.com/-/es/FunSaver-c%C3%A1maras-desechables-flash-800/dp/B015ZLPOV8/ref=sr_1_1?keywords=disposable+kodak+camera&qid=1658257301&sprefix=camaras++kodak+%2Caps%2C280&sr=8-1) y traerlas por usa box q te cobran por kilo 45 usd...

    me encanto la idea hasta q me di cuenta que es demasiada plata

    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vi el mismo videooo jajaja me lo paso mi FM, me parece super divertido!!

    Estuve buscando pero no encontré, si encuentran me pasa el dato? Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Yésica
    Novia Adicta Octubre 2022 Mendoza
    Yésica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!
    La idea es hermosa aunque requiere bastante presupuesto.
    En nuestro caso vamos a usar Wedshoots, ya la descargué para ver de qué se trata y me gustó mucho, prácticamente es una red social en la que los invitados pueden subir, dar me gusta y comentar fotos! Mi idea es pasar link de la app a los invitados más jóvenes y encargarles suban todas las fotos de la boda. Aproveché que ya la tengo para subir fotos de los preparativos, pruebas de vestido, etc. Me va quedando un álbum de recuerdos precioso. Saludos!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero ando con la misma idea, pero no conseguí. Yo te entiendo, es la antigua cámara a rollo y pilas 😂 me re gustan!! Ojalá podamos encontrar!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero!

    Yo vi en Instagram el mismo video y pensé en hacer un post preguntando, me parece súper esta idea, seguro que en ML tiene que vender.

    Si no, les dejo una idea muuuy digital, pero pueden hacer este mismo pedido con Wedshoots, decirles a sus invitados que se animen a capturar los mejores momentos, hay un juego que se llama el Invitado espía.

    JUEGOS para divertir a los invitados!

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Cin
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siii, vi el video. Busque pero no encontre o eran demasiado caras. La idea que tuvimos con mi novio que quizas te sirva, es comprar una impresora portatil que funciona con bluetooth (imagen tipo polaroid). Y poner el libro de firmas para que peguen la foto y escriban algo. Tambien pensamos en la camara instantanea como dicen algunas chicas pero el papel super caro. Nosotros la encargamos en aliexpress, hay que pagar impuestos pero asi y todo era mas economicaFotos de invitados 1

    Fotos de invitados 2

    jaja. Espero que te sirva♡
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!!Creo que todos vimos ese vídeo jajajaja. Es una linda idea pero muy cara,ya que esas cámaras con importadas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Si ví por Instagram que una novia contó que hizo eso pero era de México, así que mucha data no compartió. Además no sé si se siguen vendiendo rollos, hay que ver dónde revelan
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Vi que en muchos casamientos optaron por crear un filtro en Instagram, o ustedes pueden hacer que los invitados usen un hashtag. También está la opción de Wedshot que proponen acá en casamiento.com.ar, porque las fotos de celulares (digitales) son ecológicas y algo a lo que, a esta altura, accedemos casi todos. En Wedshot puede cada invitado subir las fotos que hayan sacado...
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el tema es que traer de afuera es IMPUESTO jajja y acá están bastantes caras. Por eso si hay que comprar una cámara por mesa a 7mil es carisimo y conviene comprar una sola instantánea y hacer una mesa....
    Si queres ahorrar gastos podes armar el juego ese que vi por ahí en el que los invitados van sacando fotos de lo que vos les pedis y podes usar algún álbum compartido donde vayan subiendo las fotos que tomen.
    • Responder
  • Vero
    Novio Curioso Noviembre 2022 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tipo las kodak/fujifilm descartables que usaban rollo
    • Responder
  • Vero
    Novio Curioso Noviembre 2022 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaro la camara instantanea es carisima jajajaj habia unas descartables de kodak que salen como 7000 cada una 🤔
    Lo mejor que encontre fue en amazon pero sale carisimo traerlas de afuera
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero! Te referis a las camaritas polaroid ?
    Como seria eso que viste?
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo busqué pero no encontré NADA, después me dieron la opción de poner una cámara instantánea en una mesa y poner un libro para que los invitados las peguen y escriban algo y esa opción era la más económica pero hay que hacer la inversión de comprar la cámara...
    Es super la idea pero lastima que no se consigue aquí.. m probaste en instagram?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración