Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pauli Ledesma
Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal

Getting ready? con el novio o con amigas y familia?

Pauli Ledesma, el 2 de Agosto de 2022 a las 16:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16


HOLAAA!! SI, soy yo de vuelta. Lo siento, pero estoy muy emocionada jeje y la verdad que escribir en la comunidad esta re bueno porque me doy cuenta que muchas estamos en la misma!


Les queria hacer una pregunta, ustedes donde se van a preparar para el casamiento? en el mismo lugar que el novio? mi pregunta es porque NO vamos a hacer noche de bodas en un hotel (viene toda la familia de el desde Estados Unidos, psique vamos a pasar los días juntos en la misma casa/departyamento o lo que sea) y entonces no se me ocurre.

Pregunto esto porque no se como es, pero no quiero dos lugares diferentes porque si no como vamos a hacer con la fotografia y el video!?


no entiendo nada! jjaja psique si me pueden ayudar, se los super agradecería

16 Respuestas

Última actividad por Mica, el 5 de Agosto de 2022 a las 13:12
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! cuento como hacemos nosotros. En mi caso el se cambia en la casa de su flia ( que no sabe aun, si es en su mama o abuela ya que viven cerca) y yo me cambio en la casa de su tía q es cerca del salón y es linda para hacer fotos ( porque nuestro depto. es super chico ) Pienso en pedirle a mi mama que venga también. Luego nos quedamos al final de la noche en un hotel los dos juntos. Espero q les sirva! besos

    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauliiii,

    Te cuento que haremos nosotros.

    La noche del martes 16 previa al civil, VIDA NORMAL jaja, dormimos, desayunamos, nos arreglamos y nos vamos a casar el miércoles, y volvemos a casa

    La noche del viernes 19, mi novio se va a la casa de sus papas en Ramos Mejía y yo me quedo en el departamento dónde vivimos (que en realidad es mi casa, el se vino ahí y ahora es de los dos) y me quedo solaaaa, jajaja. Es raro quizás pero yo necesitaba ese momento... para mi, para despedirme de mi soltería.

    Al otro día, temprano, me voy al hotel dónde me cambio y dónde luego será la noche de bodas

    A ese hotel viene mi mamá, mi maquilladora y peinadora, y de ahi, salgo para la Iglesia.

    Espero te sirva mi experiencia!

    Besos linda.

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jesi!!! tal cual! porque ahora se usa lo del first look pero no se si e copa, creo que prefiero que nos veamos directo en la iglesia y se sorprenda!!

    ayyy que lindo! claro te preparas ahi. me parece genial! yo porque no vamos a tener eso entonces no se me ocurria como hacerlooo!

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!! esto podría ser! vamos a tener dos cuartos, asique seguro podiriamos hacer esto! me gusta eso de que no me vea hasta llegar a la iglesia!! aunque tmb me gusta lo del first look! que dificiiilll

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos preparamos en diferentes lugares para la ceremonia. Yo en el salón. Y el en casa
    En el caso del civil los dos juntos!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    No hay dos habitaciones que se puedan ambientar en el lugar que están para que cada uno a lo suyo y que quizás el novio salga antes para que no te vea, en caso de que quieran seguir la tradición?

    Lo que dice Pame también me parece importante tenerlo en cuenta, el novio siempre se arregla antes y puede tomarle a él y luego a vos en ciertos momentos de las terminaciones.

    ¿Harían first look antes de la ceremonia?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que pregunta difícil! Xq esta lo que se acostumbra y lo que se usa Ahora! Jajaj
    Yo soy chapada a la antigua, y muy supersticiosa jajaja asi que nos cambiamos x separados. Y nos vemos en el altar!
    En mi caso pasamos la noche de boda en un hotel muy lindo de mi ciudad, fue un regalo de un grupo.de amigos, entonces de día me cambio ahi con mis mas amigas que serian mis testigos y dama de honor, me sacare las fotos ahi sola!! El se cambiara en casa con su flia, no tiene ese interés de Los preparativos previos las fotos etc jajaja así q lo resolvi bien sin problemas!! Jajajjajaa Pero podes acordar con el fotógrafo como te dijeron las chicas! Y que vaya un rato con. CAda uno!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por iglesia antes del salón, así que cada uno se va a preparar en un casa y nos veremos directo en la iglesia
    Peeerooo, el civil será juntos seguro
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli! Donde será la ceremonia?
    Podrían prepararse en la misma locación pero habitaciones/espacios diferentes!!!
    Algunos dicen que no hay que verse antes de la ceremonia, pero cada vez más se destina ese momento especial e íntimo de las parejas. Me encanta!! 😍
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh okayyy! buen punto! entonces quizas es algo que le pueda proponer ami fotografo!! ajaja pense uqe ni existia! asique me quedo tranquila que algunos lo ofrecen Smiley smile

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros aún no sabemos pero mi fotógrafo me dijo que en caso de que sean separados, pasan primero por lo del novio, filman un poco, sacan algunas fotos y luego van hacia la novia.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a preparar juntos en la suite del salón ☺️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauli!!! Nosotros nos vamos a cambiar en el mismo lugar (casa del salón) pero separados. Es decir, yo en una habitación y él en la otra.. Igual creo que es depende de que tan supersticiosa sos vos y si hacen iglesia o no. Normalmente cuando es iglesia si se preparan separados, así se ven por primera vez en la iglesia y se tiene esa emoción. Pero es su fiesta y uds deciden.

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema. Yo tengo una suite que ofrece el salón para que me arreglen, peinen, maquillen, etc. El tema es que solo tienen una, y por esa razón le ofrecieron a mi novio hacerle un lugar en una de las oficinas del salón, pero aún no me convence esa idea del todo 🤔
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli! Hay algunas supersticiones que a mí me tienen un poco loca jajajaja y una de esas es no verlo a mi FM en todo el GD hasta llegar al altar. Sigo pensando qué hacer en el civil, pero probablemente haga ambas fechas alistándome sin él. En nuestro caso te cuento, él se prepara en nuestro dpto con sus caballeros de honor, y yo en una suite que el mismo salón me ofreció con mis damas de honor. Cuando contratamos la fotografía, dentro del paquete que contratamos teníamos la opción de que nos saquen en el civil y la fiesta, o el getting ready(2hs antes del evento) y la fiesta. Nos convenció más el getting ready porque ya sabía yo que íbamos a estar separados, y el día de mañana tenemos fotos de ambos preparándonos porque decidimos agregarle un ayudante al paquete, obvio elegido por el fotógrafo, así que dos personas fueron contratadas. Yo no contraté vídeo.



    Si no sos supersticiosa, prepárense juntos!!! Así tienen ambas fotos!! Sino obvio a consultar con el/la fotógrafx que hayan contratado qué recomendaciones les puede dar así se terminan de decidir. Por ejemplo se me ocurre:

    Si el tiene "menos" por hacer, pueden sacarle unas fotos a él mientras a vos te peinan/maquillan, y después ya van a sacarte a vos en el caso que estén separados.

    Mi fotógrafo me comentó que él hace incapié en las "terminaciones", no desde el minuto 1 del getting ready. Y que usualmente se consiguen más tomas en la novia por la cantidad de preparaciones que nos hacemos jajajajaaj
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pauli! Esa fue una de las cuestiones que nos hizo decidir el salón, que tenía dos habitaciones para cada uno para poder prepararnos en el mismo lugar. Lo que se me ocurre, e hizo una conocida, es que reservan dos habitaciones de hotel que tiene conexión, es decir que se arreglan en el mismo lugar. Otra opción es que alquilen un departamento cerca de donde se casan, lo ideal es que el novio no te vea hasta que estés lista, vestida, y luego pueden hacer el fiest look, me encanta esa idea 😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración