Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Guess book o Mensajes de invitados

Antonella, el 28 de Agosto de 2023 a las 16:51 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 18
Buenassss! Estoy pensando en que los invitados cuando lleguen dejen sus mensajes para nosotros. Buscando encontré un cuadro con uña foto nuestra y que todos alrededor escriban.. mepa que quedó viejo ya. Buscando otras opciones encontré un álbum la gente se saca fotos con una polaroid y escriben, pero me robaron la cámara y tengo que comprarla y esta muy cara junto con los rollos. Cómo lo hago en un lago y por ende la temática es Playa vi dos opciones: una con un botellón grande para poner tipo rollitos con los mensajes y otra es el globo terráqueo blanco con una frase y que escriban ahí y desp te queda como Deco de casa. Que opinan??? Ustedes que van a hacer????

18 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 11 de Septiembre de 2023 a las 14:15
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky! Buenísimo, no pensé en estampillas o algo así! Buena idea 🥰
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Como va?
    Nosotros optamos por dejar un cajón de mimbre con sobres y papeles al lado para que nos armen cartas con estampilla y todo, donde nos dejen consejos, deseos y todo lo que quieran para que leamos en la luna de miel. Saludos 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Me gustan tus opciones.
    Yo pensaba hacer fotolibro de la preboda y que firmen ahí pero no creo que me dé el presupuesto.
    Igualmente la cabina de fotos me da un libro de firmas dónde los invitados pegan su foto y escriben. Tengo que definir esto también. Otra que se usa mucho es el árbol con huellas. Es un árbol y ponés tintas para que la gente ponga su huella en una rama y le escriba el nombre. Después te queda de cuadro.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos geniaaa
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh entonces genial, bien con la temática playa podrían hacer, un coco grande con una sombrillita para que pongan los mensajes o una pelota de playa (como un bowl grande pero tendrías que decorarlo) también está la opción que lo manden a hacer en impresora 3d, y los mensajes podrían ser en almejas de mar (podrían ser de plástico) o piedras de plástico (las reales les pesaría mucho a ustedes para volver jaja), también está la opción de hacer una tabla de surf de fibro fácil que la pueden pintar, con un papel encima porque capaz no agarra las lapiceras (eso tendrías que fijarte) y dejar como para que las personas la firmen (según la cantidad de gente se fijan la medida de la tabla). Otra opción también es poner papelitos pegados a un caracol y una bandeja de arena para que los pongan ahí. Bueno espero que te sirva alguna idea jajaja Smiley heart

• Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ... Estamos en la misma anto; Por eso llevo todo anotadito asi no me mareo Smiley laugh

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio! Esto es casi lo último pero quiero tener todo planificado y decidido así después no corro más jajaja
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual, Anto ! Esa es la idea ... Igualmente tengo que priorizar otras cosas, primero

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo siii se usa mucho eso, y esta bueno porque después te queda tipo cuadrito 🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • Ezequiel
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo estás Anto ? Lo tengo como ultisimo detalle pero estaba pensando en el árbol de huellas o algo por ese lado
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo va? Justo hoy tuve reunión con mi ambientadora jajajaja y le pedí algo que vi y me gustó que ponen como en los árboles para dejar mensajitos… en Pinterest esta jajaja le dije y al toque me dijo lo armamos jajajajaa
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea del botellón donde todos van poniendo un msj, pero lo del álbum tb es una muy buena idea.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo pensé también porque soy diseñadora gráfica y también amo todas las manualidades! ✨😘 buenísimo quedó atenta! Jaja
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah siiii lo vi! Me encantoooo! Claro lo que quiero es algo que quede de recuerdo también para nosotros y quede lindo en algún lugar de la casa 🏡 💞
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto!! Mmm a ver si te puedo ayudar, te pregunto estas para un libro de firmas en el que tengas que hacer manualidades o preferís uno listo? Porque a mí me encanta hacerlos y estoy armando un libro de firmas bastante original, ya después lo verás cuando lo suba por acá cuando lo tenga listo. Si te copan las manualidades te puedo tirar ideas porque me encantan jaja
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto, cómo andas? Me encanta la opción de la botella porque tu boda es playera 😍✨️.
    Yo te cuento que hice el arbol de corazones que está rre de moda para que cada invitado deje su firma. Poné en pinterest : árbol de corazones o firmas y te va salir. Capaz es otra opción y te copa.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si! También vi esa idea! Bueno bien lo del álbum
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quería el árbol de huellas para después ponerlo en el depto pero el salón nos incluye el libro de firmas tradicional con fotos nuestras de la sesión pre boda
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración