Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

Habemus zapatos! (pero un detalle)

Julieta, el 15 de Octubre de 2020 a las 13:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Hola bella comunidad!
Vengo a contarles que hoy me llegaron mis zapatos!
Di muchas vueltas para comprarlos ya que tenían que cumplir muchos requisitos, a saber: 1) que se adapten a diferentes temporadas: yo me caso a finales de mayo que es un clima fresco, pero en nuestra situación no hay nada seguro y en una de esas termino moviendo la fecha más al verano. Así que no podían ser ni muy cerrados ni muy abiertos.2) no blancos. Mi idea es poder seguir usandolos.3) cómodos: taco no muy alto (porque encima yo soy alta y no se caminar bien en tacos) y que sea cuadrado para bancarlos mejor.4) que se adapten al presupuesto: gastar 10000 o más en un zapato para mí no era opción.Cuestión que me quedaron los ojos rojos de tanto buscar, y finalmente los encontré! Y chá chán chá chaaaaaaan:Habemus zapatos! (pero un detalle) 1
Los compré en Dafiti a un SÚPER precio. Primero cuando los ví estaban algo así de 4500 y a la semana los rebajaron a $2800!!! Una locura de precio. Y llegaron justo para mi primer prueba de vestido. Yay!!Pero... una de cal y una de arena:Cómo van a ver en la siguiente foto, el zapato derecho vino como con una línea "globito". Posiblemente un problema en el embalaje. Y no sabía si cambiarlos o no. Más que nada porque si pido el cambio ahora no los iba a tener para la prueba. Y lo cierto que no se nota muuuucho. Pero, algo se ve:Habemus zapatos! (pero un detalle) 2
(Si, mi segundo dedo es re largo).Así que lo que voy a hacer, por consejo de mi cuñada, es ir a la prueba con estos, y después chequear en la web de Dafiti si tienen stock para el cambio. Si lo tienen, ahí lo pido. Y si no, me quedo con estos.Que opinan??PD: el modelo también viene en plateado.

20 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Octubre de 2020 a las 13:14
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cele, venís muy bien de tiempo y con las ideas bastantes claras. te felicito.

    Para lo que necesités, no dudés en abrir un post, así te ayudamos:

    Crear-debate.png

    Besos

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, como estas? La verdad que bastante tranquila. Falta más de un año aun. Tengo elegidas mis damas de honor, sólo me falta comunicarselo a una de ellas que no está en el país y estoy buscando la manera de hacerlo.

    Con respecto al vestido, la modista me dijo que a fin de año nos reuníamos porque teníamos tiempo aun. Y con respecto a peinado y tocado, sólo miro fotos por internet y voy guardando imágenes para cuando tenga que elegirlo definitivamente.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cele!

    ¿Vos cómo venís con tu look de novia?

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli!

    ¡Ayyyyyyy mucho éxito, quiero un debate con todos los detalles mañana...di que sí!Smiley heart

    tenor.gif

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    Si el talle es ese pero vinieron con falla así que tengo que pedir que me los cambien porque se nota.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Recién termino la prueba. Re bien por suerte. Era la primera así que era más que nada para ver la estructura del vestido. Pero hasta ahora súper bien 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Cele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!!! Me encantaron esos zapatos Smiley love parecen super cómodos! ¿Qué tal fue con la prueba de vestido? que emociooon!!

    • Responder
  • Agus
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos, te quedan super finos, no se si un talle mas te van a quedar grandes
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa siii!! El dolar nos corre, es verdad.
    Mucha suerte para la prueba!! Que ansiedad


    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si voy a pedir cambio cuando vuelva de la prueba el lunes. Espero tengan stock del modelo en mi talle.
    Yo con el vestido, si bien falta (y más si hay que reprogramarlo), básicamente corrí a señarlo en cuanto se disparó el dólar. Con el tema de que son importadas las telas, dije "ya lo seño que se van a ir al chori los precios 😂".
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli, que lindooos!! Te quedan hermosos, el detalle casi no se nota, pero si los cambiaría porque tienen que estar perfectos!
    Me parece barbaro ir primero a la prueba. Me asusta que ya tengas prueba de vestido, yo me caso en mayo también y aún no me decido si comprar o no 😔
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! 😊💕
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan Juli!!! Te felicito!! Yo me quedaría con los dorados. Después contanos cómo te fue con la prueba de vestido!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Gracias 😊💕
    El lunes tengo la primer prueba 😱
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    Muchas felicidades por este avance, ya veo que te volviste loca buscando con tantos requisitos, pero creo que es genial tenerlos a la hora de ir por cada detalle del look, así no se pierde tiempo y se compra un complemento al que luego se le puede sacar provecho.

    Estos zapatos son divinos, tanto el diseño delicado y cómodo, como el color, yo lo dejaría en esta tonalidad y tal como decís lo llevaría a la prueba, peroooo miraría si tienen stock para el cambio.

    ¡Gracias por el dato de tu compra bella!

    ¿Cuándo tenés la prueba del vestido?

    Besote

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli cuando leí tu posteo, en la parte donde mencionaste que el calzado vino con pequeño Detalle, lo primero que pensé es lo mismo que vos, yo también iría a la prueba del vestido igual, y después los cambiaría, y en el caso de no poder conseguir ese mismo modelo elegiría otro diseño.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!💕💕
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedan muy lindos!!! te felicito

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Son de 7 cm.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos. Te consulto que tamaño son de taco??? Estaba buscando un modelo similar??
    Te quedan bárbaros
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración