Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marii
Novia Habitual Octubre 2019 Chaco

¡¡¡hágalo usted misma!!!

Marii, el 24 de Agosto de 2019 a las 11:24

Publicado en el Foro manualidades 116

Hola chicas alguna se ánimo a hacer algo para su día tan especial como ser los centro de mesa o souvenirs? Les cuento: yo.me anime a hacer los centros de mesas, al principio no quería ponerlos, hania descartado totalmente pero mi futuro marido me ánimo a que los haga. También hice para la ceremonia...
Hola chicas alguna se ánimo a hacer algo para su día tan especial como ser los centro de mesa o souvenirs?
Les cuento: yo.me anime a hacer los centros de mesas, al principio no quería ponerlos, hania descartado totalmente pero mi futuro marido me ánimo a que los haga.
También hice para la ceremonia religiosa el porta anillos 😍 vi una idea estaba comi nene de reposo en casa por una gripe que tenía y ¡pum! Quedo hermoso ❤...

He hecho varias cosas más, no todas las tengo en mi casa, pero me animé a mucho, armé el fondo para la torta con maderas, el kit de emergencia para los baños, la urna también, varias cosas que en mi vida imaginé que podía hacer pero el amor que le puse y las ganas de que ese día sea especial hacen que mis manos y mi imaginación vuelen❤😍
Alguna más ha hecho cositas para este día tan especial?

cfb_550577.jpg

cfb_550579.jpg

116 Respuestas

• Marii
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo😍 así esss mucho amor a todooo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj Pinterest es la perdición!!!! Mirá vi ésto y me morí... lo tuve que hacer de paso me hice un buen guiso de lentejas jajaja porque compré como 10 latas😁

¡¡¡hágalo usted misma!!! 1

¡¡¡hágalo usted misma!!! 2
    • Responder
  • Marii
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ves algo y lo quieres hacer y que este en tu boda jajajaj creo que voy a eliminar Pinterest😂😂😂😂
    • Responder
  • Marii
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las novias artistas 😍
    • Responder
  • Marii
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso Lucia😍❤ que viva el amoooor!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer los centros de mesa, los kit de baño y la urna (que va a servir tanto para los sobres como para los mensajitos).
    Mi prima me hace el seating plan, los banderines y el marco de selfie. Y una amiga la piñata. Y Estoy viendo precios para poner pizarras (barra por ej)
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que cosas más hermosas que hicieron todas ! 😍
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Siiii estoy haciendo casi toodoooo!!!! Te quedo todo muy lindo👏🏽👏🏽👏🏽 es mucho trabajo pero vale la pena 🤗 yo quiero seguir haciendo cosas jajaj
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y todavía nos quedan por terminar cosas!!! Pero gracias a Dios ya está la mayoría, sin decir que vamos a hacer juegos y los premios son vasos de botellas cortadas con otro premio unisex dentro. Y mi tía esta haciendo flores hechas de botellas de plastico!!! Lq verdad que re feliz de que me acompañe mi novio haciemdo estas cositas, todo tiene mucho amor encima!! Aaahhh me olvidaba que también nos hicimos las máscaras para el baile jajajajjaja cada uno diseño e hizo la suya.

¡¡¡hágalo usted misma!!! 3

¡¡¡hágalo usted misma!!! 4

¡¡¡hágalo usted misma!!! 5

¡¡¡hágalo usted misma!!! 6
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermososssss !!! Yo hice también casi todo yo 💪🏻 Souvenirs, bolsas de arroz, tarjeteria, deco del salón... 🤪 No hay nada mejor que eso bella ♥️ Y se nota a la legua cuando esta hecho con amor 👏🏻♥️ Te felicito!!!
    • Responder
  • Marii
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lindaa!!!
    Wooow que hermosas cosas, el atrapa sueños me encantó!!!! Vos también seguís así que todo va a salir hermosisimoooo. Los felicito ❤
    • Responder
  • Marii
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofiiii que hermosas cosas 😍 me encantaron hay mucho amor en casa cosita y que lindo es cuando el novio también está a tu lado haciendo y ayudando..FELICIDADES ❤😍
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marii que hermoso todo!!
    Yo te dejo mis manualidades, estoy haciendo absolutamente todo yo. Las "copitas" que están al revez son cápsulas de café y un votos, faltan pintar se blanco y can a ser las macetas de souvenir, lo de atrás son las velas colgantes de los árboles (me caso en una quinta), el primer atrapasueños de 20 que tengo que hacer para el arco de entrada y los centros de mesa, con latas de atún y broches .
    Seguí así que te está quedando todo buenismo

¡¡¡hágalo usted misma!!! 7

¡¡¡hágalo usted misma!!! 8

¡¡¡hágalo usted misma!!! 9
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso todo lo que hiciste! Yo estoy haciendo porta velas para los centros de mesa y centros de mesa para el civil por ahora

¡¡¡hágalo usted misma!!! 10

¡¡¡hágalo usted misma!!! 11

¡¡¡hágalo usted misma!!! 12
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ojala quede todo lindo ♥

Despues mostranos fotos de como quedo el panel ! tremendo trabajito se mandaron jaja

• Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos hechos los números de las mesas, les hice a mis damas unas pulseras,hice la canastita de las niñas que van a tirar los petalos de rosas, las cintas de las solteras,mi hermano me diseño las etiquetas de los frascos para los mojitos y mi novio y yo lavando, desinfectando y pegando todo, hice los almohadones que van a ser los souvenirs (están en proceso de estampado), hice unos llaveros, los 2 kits de baño, el árbol de los deseos con las tarjetitas para poner el deseo a la pareja con un cuadro con la explicación, tabién pintamos el arroz de varios colores y los embolsamos con la etiqueta ¡Vivan los novios!, hice otro cuadro que va a ir al lado de las cintas de las solteras, la deco de las invitaciones con el nombre de a quien le pertenece, hice los paquetitos de pañuelos para poner en la iglesia, nos faltan hacer los centros de mesa ... No tengo foto de todo pero te muestro de lo que tengo foto!

¡¡¡hágalo usted misma!!! 13

¡¡¡hágalo usted misma!!! 14

¡¡¡hágalo usted misma!!! 15

¡¡¡hágalo usted misma!!! 16

¡¡¡hágalo usted misma!!! 17

¡¡¡hágalo usted misma!!! 18

¡¡¡hágalo usted misma!!! 19

¡¡¡hágalo usted misma!!! 20

¡¡¡hágalo usted misma!!! 21

¡¡¡hágalo usted misma!!! 22

¡¡¡hágalo usted misma!!! 23

¡¡¡hágalo usted misma!!! 24

¡¡¡hágalo usted misma!!! 25
    • Responder
  • Marii
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosas ideas Lu!! Y dale que si vas a apoder con amor todo es posible, van a quedar hermosas las cosas, yo con poquitas cosas hice mucho 😂

Los troncos que tienen de base los centro de mesa, encontré unos cuantos en la calle y los mandé a cortar con un carpintero, el mismo que me ayudó a diseñar y armar el fondo de la torta (son dos paneles de madera que en total tiene 3mts) ahora cuando veo todo esto no puedo creer a cuanto me animeeee😍

Así que daleee que si se puede!!!

• Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo ahora estoy a full con la facu asique en el verano pienso ponerme 100%.

Queremos hacer bolsitas de bienvenida para poner los kit de la resaca , botellas y de agua y alguna pavadita mas.

Los souvenirs por el momento pensamos bolsitas de papel con cafe , tambien las pienso hacer.

Los kits de baño, los cartelitos para las fotos , las letras con luz para poner en la mesa principal.

Por ahora voy a ir haciendo todo yo y despues vere si pagamos una decoradora para que arme todo ese dia y se encargue de las flores.

• Responder
  • Marii
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LU!! Graciass ❤ contame que tenes pensado hacer? Y no te preocupes, yo en un día armé los centro de mesa 😂 los sábados y domingos para mi son de hacer manualidades jajaja...
    • Responder
  • Luciana
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari que lindo que te quedo todo !!

Yo por ahora no arranque con las manualidades , pero prontoo ... jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá