Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eliana
Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires

Help! Me orientan con el carnaval?!

Eliana, el 22 de Julio de 2019 a las 09:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Hola chicas, cómo sabrán estoy TAPADISIMAAA con el tema casorio, jajajaja.... Y estos últimos días empezamos a armar algo que no íbamos a hacer, pero bue 🙄😂, tema: CARNAVAL CARIOCA.... Alguien me puede orientar de cuánto (Masomenos) de productos tengo que pensar COMO MÍNIMO para cada invitado?! Quiero hacerlo baratito, para eso pedí a la familia que junte todo lo que tengan x ahí jajaja, pero me gustaría tener una idea de cuántos productos cada 10 personas debo tener?! GRACIAS A TODES ... BESOS

13 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 24 de Julio de 2019 a las 18:56
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!en el cotillón me recomendaron 2 productos por persona..en Mercadolibre hay opciones accesibles.Suerte!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yami: si, eso mismo me aconsejaron en Cotymania y algo asi hice...igual como es de día, mas gente bailara que si fuese de noche....aun asi mis 135 invitados son con los nenes, en realidad tengo 115 adultos o un poco menos ...asiq x lo pronto compre un combo chico, algunas promos y donaciones familiares jejejeje...gracias!!!!!1

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli mira yo tengo 130 invitados y el chico del cotillón me dijo q compré un bolsón para 100 personas ya q todos no salen a bailar y q a la hora del carnaval carioca ya muchas gente se va asique es un buen concejo.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data Nadia!!! Ya tengo una base de cotillón que compre en Cotymania...de los cotillones grandes es el más barato y tiene diferentes combos, yo por mi parte compra uno, el más barato y estoy completando con cosas que me donaron familia, porque como es de dia, lo de LED no me sirve xq entra mucha luz al salón y no tienen cortinas, pero use la info de todas y allá voy....será un carnaval a la vieja escuela jejeje ... Gracias por todo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!

    Bella que divertido Carnaval cariocaaaa, me sumo a la ayudita de las chicas pasandote estos datos para que veas precios y que cositas podés comprar:

    Cotillón en Once! Precios del chino de Azcuénaga

    Cotillón Buenos Aires

    No te pierdas la Agenda de novia online para ir al día con los pasos de la organización:

    A 12 meses de mi gran día: ¿Cuál es el estilo del casamiento?

    ¿en qué etapa estás?

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se calcula entre 2 y 3 artículos por persona!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia... De la cantidad de invitados, dividilo por dos... Si hay 100 invitados, compras para 50 personas
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Bren gracias....veré ese cálculo que me dicen uds...son 115 adultos asiq es un número importante de cosas que debo poner. .. jajaja y bue... Gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ELI, NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO ALGUNAS COSITAS Y OTRAS LAS VAMOS A COMPRAR PERO COMO TE DICEN LAS CHICAS CALCULANDO UN PRODUCTO PARA CABEZA, MANOS Y COLGANTE POR PERSONA, LOS COLLARES HAWAIANOS VIENEN POR CANTIDAD EN BOLSAS Y SON BARATOS, TAMBIEN TENES LOS LENTES QUE VIENEN SIN VIDRIO Y CON FORMAS SON ECONOMICOS

    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias a todas!!! Si, yo ya compré algunas cosas, cómo es de dia artículos con LED no vamos a poner porque son caros y no se van a lucir, ya que el salón está todo iluminado por los ventanales que tiene.... Compré cosas comunes y ahora estoy pidiendo a familia y amigos "donación", jejeje, para ahorrar y armar algo copado.... Cómo nos habíamos orientado a otra temática y después bue, salió el tema carnaval, voy a hacer algo chiquito....gracias a todas.... Un abrazo
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli,

    Mirá yo no quería hacer carnaval carioca para no gastar tanto en algo que sólo se va a usar un ratito tan cortito. Peeroooo terminamos haciendo carnaval carioca, y gastamos menos de $1000 (hace un año) en carnaval luminoso para 120 invitados (calculamos que no todos se iban a quedar/participar, y dicho y hecho).

    Te dejo el debate con todas las cantidades de lo que compramos y donde.

    Habemus cotillón

    Como consejo: contá un artículo por persona y poné variedad de cosas. Las pulseritas de neon y los rompecocos les gustan a todos y son reeee baratos, así que podés poner mucho de eso y completar con pavadas más chiquitas, como narices luminosas y algunos antifaces. Nosotros no pusimos gorros porque son caros y ya con lo que compramos, los invitados tenían qué ponerse en las cabezas/caras, así que no era necesario. Al final, alcanzó bien!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, tranquila que todo de a poco se va a ir acomodando.

    En cuanto al cotillon , cuando vas a las casas te suelen orientar. Yo la ultima vez que compre la chica me dijo que tenga en cuenta por ejemplo por persona: un objeto para la cabeza , uno para el cuello y uno para la mano (por darte un ejemplo). Pero bueno en base al presupuesto que tengas podes ir armando o incluso hay varios objetos que se pueden hacer uno mismo para economizar.

    Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli a no desesperar!!! en la Comu estamos para ayudarte!

    Te dejo estos debates

    https://m.casamientos.com.ar/articulos/como-calcular-el-cotillon-necesario-por-persona--c5789

    10 Dilemas con el Cotillón! ¡Definilos! 🎉

    Te comparto este debate donde muchas aminovias compartimos información sobre proveedores de cotillón ¿Te sumás al trencito?🎉


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración