Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Hermosas canastitas para el cortejo

@daiana, el 17 de Junio de 2014 a las 01:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 25

Buenas noches!!!

Ya pensaron en las canastas de flores del cortejo??? a mi me costo horrores decidir, las clasicas canastas no eran mi estilo y de repente me contre con estas hermosas canastitas rusticas muy delicadas.

canastas de flores

canastas de flores

canastas de flores

La verdad que estas canastitas me animaron mucho! aun no se exactamente el rol de cada uno de mis niños del cortejo dado que son muy pequeños pero como son muy especiales para mi no los voy a cambiar.

Nuestro cortejo de niños estara formado por:

- Nuestra unica sobrina de 4 y 1/2 añitos (hija de mi hermano mayor).

- Nuestro unico sobrino de 3 añitos (hijo de mi hermano mayor).

- Nuestra unica hija de 1 y 1/2 añito.

Sabemos que nuestra sobrina podra llevar la canasta de flores o anillos sin problema, el tema es con mi sobrinito y nuestra hija. Nuestra beba esta a punto de cumplir el año y aun no ha comenzado a caminar solita, y nuestro sobrinito aun no esta tan canchero con la coordinacion de llevar algo entre sus manos (mi idea era que el lleve los anillos).

Realmente espero que puedan caminar solitos por el pasillo, seria muy importante para mi Smiley laugh

25 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 30 de Agosto de 2014 a las 00:10
  • Gloria
    Novia Habitual Marzo 2015 Buenos Aires
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda todas las canastitas ..me encanta la ideas de q los chicos también participen
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooooooooo, yo también morí de amor con este carrito! Es muy tierna esta imagen

    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea Vero, no se me hubiera ocurrido. Capaz que hago lo mismo

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas! No sabría cual elegir...

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Octubre 2020 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan todad hermosas
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, estaba pensando eso... de ultima los mas pequeños van de la mano y mi sobrinita que vaya con los anillos. Ahi no tendria petalos pero esta bien... no me molesta no tenerlos Smiley smile

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dai!!! Que preciosas se las ve a las canastitas... Y si tu sobrino y tu beba van de la mano delante tuyo, y tu sobrina delante de ellos tirando petalos, o con la canastita y los anillos??

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas divinas!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermosas canastitas Dai, la que más me gustó es ésta:

    Canasta para pajecitos

    La idea del carruaje para tu nena me gusta pero lo veo un poco complicado para la entrada...lo mejor es que tu sobrina entre dándole la mano a tu nena, pero de ser así no va a poder tirar lo pétalos...

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooo! que bueno que está! jajajaj Pero igual me da mas ternura el carruaje Smiley smile No se puede hacer el carruaje a control remoto??? jajajjajaj

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no le compro este https://www.youtube.com/watch?v=uJMZklrn4ao jajaja miralo, seguro te va a gustar!!!! yo me mori cuando lo vi!!!! es a control remoto!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii es divino y se ve re facil de hacer! Es todo en madera! El tema es que tenes que tener quien te lleve al baby jeje

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NUUUUUUU!!!!!!!!!! Me mori con este carrito!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaja es divino!!!!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Armate una pasarella y hacelos practicar caminando con la canastita!!! jajajjajaja Smiley tongue Naaaa hablando en serio, la de 4 es la que menos drama va a tener porque es grande, el tema es el nene y tu gorda...

    Cuando dijeron lo del carrito me acordé de que había visto estas imagenes que me parecieron re tiernas!

    Carruaje para bebé

    Carruaje para bebé

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se donde lei que simbolizaban la nueva vida, ademas "los pétalos que los pajes avientan abriéndole camino a la novia simbolizan un futuro dulce y pleno".

    Creo que es un tema mas personal, si no tendria a mis sobrinos o a mi hija realmente no tendria pajes, es como las damas de honor, si tenes grandes amigas te gustarian que esten a tu lado, yo solo tengo 2 por lo que no tendre damas de honor, pero tengo 3 niños que amo y que nos robaron el corazon, son muy importantes para nosotros y queremos que sean parte de la boda Smiley smile

    Tampoco creo q es salir a buscar niños por ahi jajajaja sinceramente no pondria a niños que no sean importantes para mi.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Mendoza
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el significado de los niños. Porq por ejemplo mi novio dice que dejemos a los niños tranquilos que son muy chiquitos y van a llorar que mejorllos tiene el a mi me da igual pero me gustaría saber el verdadero significado de que lo lleven lisbmas pequeños
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que ternura pensar en esos peques con las canastitas de mimbre!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Son muy bebes!!! Si ya se pueden sentar algunos decoran unos autittos donde el bebe va sentado, es muy tierno, pero ya debería poder sentarse bien.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Son muy bebes!!! Si ya se pueden sentar algunos decoran unos autittos donde el bebe va sentado, es muy tierno, pero ya debería poder sentarse bien.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaahhh!!! q ternuraa!!!

    • Responder
  • Solange
    Novia Experta Octubre 2014 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan re lindas! Es algo que todavia no defini!Smiley atonished

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi cuñada me dijo que mi sobrino no le gusta que lo lleven de la mano, es un rebelde independiente jejejeje. Ahi tendria que cambiar las canastas por nose... esferas flores para las niñas por que mi sobrina no podria llevar la canasta.

    La otra tambien seria pedirle a alguien que la lleve de la mano, o a la madrina de bodas aunque no sabemos todavia quien sera!

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo termine comprando las canastita que se usa para la comunion... una muy delicadita con florcitas en blanco... quedo muyyyyy lindo!!!!

    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinas!!! Yo tuve ese dilema, porque se supone, que son los más pequeños de la flia,y tenemos dos bebés, Cayetano que va a tener 6 meses, y Luisana que va a tener 3 meses, pensé que podían llevarlos las madres, pero no da, lo pensé mejor, son muy peques, van a ir mis sobrinas, de 5 y7 por Jorge tiene sobrinos ya grandes!!! Vamos a ver que pasa!!! Suerte!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2014 Chubut
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoa daiana estan hermosas las canastitas ! no pensanste si podria tu sobrina acompañarlos de la mano ? para que los guie y no se devien los mas chiquitos !

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración