Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Habitual Marzo 2022 Córdoba

Hola a todas! les vengo a preguntar.... cotillón si o cotillón no??? y si es si, que tipo me aconsejan??

Paula, el 20 de Octubre de 2021 a las 08:01 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 23

Hola a todas! les vengo a preguntar.... cotillón si o cotillón no??? y si es si, que tipo me aconsejan?? 1

Luminosos??? pinturas??? pomposos??

23 Respuestas

Última actividad por Flor, el 4 de Noviembre de 2021 a las 10:32
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pauuu cotillon RE SIIII .. nosotros vamos a meter luminoso, fluo , de todo un poco..

• Responder
  • Damián
    Novio Curioso Diciembre 2021 Capital Federal
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, nosotros no somos muy amantes del tema “cotillón” y el clásico “carnaval carioca” pero eso depende del tipo de evento que hagas, un poco está enmarcado en el estilo de la pareja y del evento.
    Particularmente no queremos el CARNAVAL CARIOCA, nos parece muy de los ‘90 y el cotillón típico para mí deja mucho que desear (sombreros, pelucas y esas cosas) vimos algunos videos de “joda” del estilo con palitos luminosos que podrían ir más que lo “clásico” a nuestro entender, pero como te dije, va de acuerdo al estilo de los novios y del evento, en nuestro caso nuestra boda es más un encuentro más “informal” sin tandas de bailes y comidas, sino más lo que le pinte a cada uno, y dentro de ese mismo estilo informal sin tandas cala mejor el hecho de que mo haya un “carnaval carioca”, por ende eso queda a criterio de los novios y del estilo de recepción/evento que planifiquen.

Saludos y éxitos!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pau! Cotillon re si. Podes hacer tematica si no queres de todo ( yo hago popurri jaja ) . Podes hacer antifaces , caretas, glitter, neon, fluo o luminico
    • Responder
  • Anabella
    Novia Novata Noviembre 2021 Capital Federal
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eso depende de tus invitados, pero para mi re vaaaa jajaja. Yo digo cosas luminosas para ese momento tan divertido . Suerte con la decisión
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nadia. ya me pongo a leer el post asi chusmeo!! lo hacemos tarde noche.

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pauli!

Yo digo Cotillón SIIIIIIII , la verdad que es súper divertido y anima un montón la fiesta y después te reís al ver las fotitos, yo todavía tengo guardado el colgante luminoso de mi hermano y se casó hace 2 años jajaj.Smiley xd

Te dejo este post para que puedas ver ideas y definirlo según tu hora del día: ¡Definí tu cotillón y llevate un regalo para tu fiesta!🎉

Las mejores empresas de cotillón para casamiento en Córdoba

¿Lo hacen de día o de noche?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno idea la de las gorras con frases
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos gorras con frases personalizadas y cotillón luminoso
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a votar que si porque amo el coti, y te recomendaria el luminoso porque es el que mejor queda en las fotos! pero podes hacer un poco de mix

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lionel. gracias por el aporte. tenes razón con lo de poco y bueno!

#anotado

Smiley heart

• Responder
  • Lionel
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Lionel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cotillon siempre, es lo que esperaqmos. poco variado y bueno....

nada de mucho y berreta, poco y bueno si es noche luminoso de una

• Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi cotillón si!!!
    Pasa que es todo un presupuesto, pero definitivamente luminoso! Y hasta amaría tener maquillaje con glitter y Neón ❤️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Flor!

Cotillón si. Principalmente de cabeza y opciones que no sean descartables.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! anoto la idea.

• Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau.. va a depender de muchos factores.. Pero si es de noche, el luminoso es lo que mas se usa hoy, lo mas copado, lo que sale mejor en las fotos..

Si el lugar te lo permite, también podes sumar serpentinas fluor , espuma ..

Cotillón, RE SI!

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luminoso a full entonces Pau. Los que son de neon son relativamente económicos y vistosos. Lo mismo la pintura flúor podés poner una o dos por mesa y listo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale. genialll! muchas gracias. soy mala con las manualidades pero una amiga esta re a mil asiq la engancho para eso.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi fiesta es tarde noche. supongo que el baile ya va a ser la noche

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau! ¿En qué momento del día es tu fiesta? Si bien eso es relativo ayuda a elegir. Por ejemplo, nosotros nos casamos domingo de día pero las tandas de baile son dentro del salón y lo transforman en ambiente nocturno entonces podemos utilizar mucho luminoso y eso me encanta!

• Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! A mi todo lo que sea gorro, vincha, luces, me encanta Smiley xd siempre me tiraba de todo en las fiestas jaja!

Ahi estuve chusmeando ideas de las chicas de acá de la comu que hicieron cosas MUY copadas, te dejo los link para que veas!

Vinchas de flores

Galeras de goma espuma

Con tiempo, ganas y un poco de maña, se pueden hacer! No hace falta ser expertas en manualidades, tu puedesssss Smiley sexy

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Orne, gracias por la respuesta. En mi caso me gusta pero mi novio creee que no es necesario gastar dinero en eso, seguramente me ponga con una amiga a hacer unas vinchas y comprare algo luminoso, porque también me parecen geniales. Vi en un casamiento que tuve unas gemitas y pinturas, pero no me convencen.

• Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Yo personalmente creo que es una parte de la fiesta super esperada, a mi me gusta bastante! Pero leyendo varios post sobre el tema, encontré muchas parejas que no quieren saber nada con el carnaval carioca 😅 por eso la pregunta sería, ¿A uds les gusta?
    En casi de que sí, a mi me copan mucho los luminosos y los accesorios en neon! (siempre y cuando sea fiesta nocturna).
    Otra tendencia que está llegando para quedarse es lo ecológico y reutilizable (gorras, anteojos, coronas de flores, etc). Eso también me gusta, pero creo que sería otro presupuesto.¿Tenías alguna idea en particular?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá