Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabii
Novia Principiante Enero 2020 Salta

Hola a todos, ayuda con el estilo de mi casamiento!!!😊

Gabii, el 2 de Octubre de 2019 a las 13:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Soy Gabriela, estoy perdida con el estilo d boda xq aún no lo tengo decidido..
Y me preocupa el tema d q los invitados paguen su tarjeta , q opinan ustedes? Esta bueno eso???

5 Respuestas

Última actividad por MAILLEN, el 14 de Octubre de 2019 a las 13:55
  • MAILLEN
    Novia Experta Marzo 2019 Mendoza
    MAILLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te tiene que importar lo que digan los demás es tu casamiento disfrútalo y hace a medida de tu necesidad. Respecto el estilo debes pensar que querés transmitir lo antiguado :vintage es muy práctico porque agarras cosas viejas como pintar botellas cajones y desgastar las con simple pintura blanca yo explique cómo hice la Deco fue muy económico
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi!

    Muy bienvenida a la comu, nos encanta leerte y guiarte en esta hermosa etapa de tu vida, te cambié el título del debate así las novias saben como ayudarte!

    Te invito a que participés del test de la semana para definir tu estilo de casamiento:

    TEST: Elegí y te digo el estilo de tu casamiento!

    Con respecto a lo de cobrar tarjeta, es una modalidad que muchas novias optan por hacer:

    Un novio de la comu, nos compartió la suya: Aviso de invitación

    Y no dejés de presentarte por acá, así te conocemos un poco más!

    Creá tu PERFIL DE NOVIA! .....¡Completá la frase!

    Besote!!! Smiley heart

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Felicitaciones por el compromiso y bienvenida a la comu!

    Por el estilo lo podes ir viendo con el tiempo, depende de lo que les guste más dentro de lo que ustedes vean que esté en sus posibilidades pagar. Puede pasar que quizás piensan que un estilo es más económico y resulta salir lo mismo o más que otro estilo que quizás les gusta más.

    En cuanto a que los invitados paguen su cubierto, lo que se acostumbra es enviar las invitaciones con entre 6 y 9 meses de anticipación con el valor de la tarjeta para que los invitados puedan ir pagando con tiempo. Y se pone como fecha límite, una fecha entre 20 y 30 días antes de la boda. Los que no pagaron su cubierto hasta esa fecha, se supone que no van a ir. De esa forma se aseguran los cubiertos.

    Podes enviar un save the date 1 año antes para que los invitados ya vayan sabiendo que tal día tendrán una boda y esperen la invitación y no les sea una sorpresa después.

    Ya saben cuántos invitados tendrán?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gabi!! Para mí no está bueno, pero lo vamos a hacer igual jaja depende mucho de la ciudad donde vivas es cómo se lo tome la gente, supongo. Acá en Mendoza es algo reeee común, casi que se da por sentado que vas a pagar el cubierto. Nosotros decidimos pedirle a los amigos que se paguen la tarjeta y, obviamente, que no nos hagan regalo. Tenemos muchos invitados familiares (y yo no quise saber nada con cobrarle a la familia jaja) y, aunque no es de mi agrado, mi novio me hizo reflexionar y la realidad es que no podíamos pagarle a la familia y amigos, es decir que nuestra alternativa era no invitarlos. Y, como te digo, acá es re común que se paguen la tarjeta, así que se hubieran ofendido si no los invitamos por la plata. Mi sueño era hacer el casamiento que nosotros quisiéramos y pagarlo todo nosotros, pero lamentablemente nuestro pasar económico no nos lo permite, así que tuvimos que buscar esta otra alternativa.

    Depende mucho de su situación, de la gente que los rodea y de las tradiciones en tu zona.

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Gabi! Bienvenida ❤ en el lugar donde vivo no se estila a cobrar tarjeta, sino que se hace una lista de regalos o se abre una cuenta bancaria para que la gente te regale lo que quiera y pueda. En otros lugares es muy común cobrar el cubierto. Va en cada uno.
    ¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración