Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Novata Diciembre 2019 Capital Federal

Homade vs wedding planner

Carito, el 2 de Abril de 2020 a las 18:18 Publicado en el Foro organizar una boda 1 8

Hola a todxs!! nosotros nos casamos en Diciembre 2019 y organizamos todo a pulmón con ayuda amigos y familia dentro de nuestro estilo. El día post boda estábamos bastante cansados ( cansancio positivo de haber celebrado y festejado) pero durante la organización nos exigimos mucho. Pueden dar su opinión las personas que contratan wedding planner? que recomiendan a las nuevas parejas? Saludos y a cuidarse todos desde casa! Smiley laugh

8 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 4 de Abril de 2020 a las 17:20
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, depende de cada pareja, algunos arman decos re lindas diy hermosos, súper prolijos, delicados, incluso hasta parecen hechos por ambientadoras porque están perfectos, también compran deco sofisticada, otras parejas eligen contratar ambientadoras y /o decoradoras porque no les sale decorar cada detalle, o no les queda como a ellos les gusta, o quizás no disponen de tiempo necesario, o no saben por donde arrancar, o no deciden qué estilo usar y colores, tenes que estar muy canchero en el tema y tener buena mano para armar una linda deco o ambientación y que se súper luzca, las ambientadoras tienen una cancha en el tema terrible y arman todo incluso hasta en poco tiempo. Por otro lado, otros optan por contratar wp que tiene su costo pero es una gran ayuda para aquellas parejas que disponen de poco tiempo para organizarse y debatir, prácticamente te desligas de todo, te organiza todo lo referido a la boda, y te arma un itinerario paso a paso para que ninguna pareja esté perdida y tenga idea de por donde arrancar, te arma un listado de opciones de estilos y colores acorde a los gustos de ambos para que definan, está en todos los detalles desde principio a fin, vestuario, make up, peinado, calzados, luna de miel, catering, dj, iluminación, etc arranca desde qué alianza elegir hasta qué souvenir entregar.
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan las wedding mas que nada porque disfruto el proceso . A nivel económico es mas barato hacerlo vos
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensabamos hacer todo nosotros, pero conseguimos un salon que nos ofrece el paquete con todo, inclusive wedding planner asi que veremos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la forma de ser de cada uno. Yo no contrataria porque amo averiguar estar en todo cada detalle y conseguir lo que busco,aparte soy de organizar eventos en mi trabajo. Pero hay gente que prefiere estar mas comoda o se encuentra un poco perdida y esta perfecto.. creo que es depende la pareja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!

    ¡Entiendo que ya se han casado no? ¡Muchas felicidades por su gran día!

    Espero que más novias se sumen con su opinión, en tu caso de volverte a casar hoy...contratarías una WP?

    Besos

    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2020 Barcelona
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera gustado tener WP, porque al principio estaba muy perdida, lo único que si contraté es decoradora que al estar lejos de Argentina y que todos mis amigos acá trabajan y es muy difícil que puedan ayudarme y a parte hay cosas que si que no me salen muy bien y yo soy muy exigente y quiero que este todo perfecto, a parte viene a montarlo todo y como yo hice algunas cosas, como centros de mesa, fondo de photocall, carteleria, seating plan y sitting plan y ella se encarga de decorar el espacio, y con la decoradora me saque un peso de encima.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito, me casé en febrero y vengo de una familia de eventos, de hecho, yo soy wedding planner (aunque ejerzo muy poco, y más que me vine a vivir a Córdoba)... El día que me casé me sentí como pez en el agua, estaba tranquila y decidida, pero veo novios que están muy perdidos (sobretodo al principio), y a los que si les haría falta aunque sea una persona que les dé la primer orientación, sino, en vez de disfrutar todo los preparativos, los van a odiar.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito en nuestro caso también hicimos todo nosotros y sin ayuda. Nos tomamos un año para organizar e hicimos todo paso a paso. Por momentos fue estresante pero es mucha la satisfacción cuando ves el resultado final. A casi un año de nuestra boda nuestros invitados hablan de la fiesta con mucho amor y dicen lo bien que la pasaron.
    Nos habíamos puesto como objetivo una semana antes terminar con todo y así fue salvo pequeños detalles que si eran de último momento. Así que esa semana fue de puro disfrute.
    Contratar un WP además tiene un costo y no todos pueden o quieren pagarlo. Obvio que también hay casos que que los novios no quieren o no pueden x sus obligaciones organizarlo ellos y es una gran herramienta.Yo personalmente lo disfruté mucho y extraño mucho organizar. Soy muy obse y me cuesta delegar así que no había chance que deje eso en manos de otra persona.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración