Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Homenaje a nuestras mamás

Barbara, el 13 de Junio de 2021 a las 20:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola a todas! Con mi FM, ambos fuimos criados por nuestras hermosas madres. Los dos tenemos a nuestros papás y con buena relación, pero la verdad que poco colaboraron. Me gustaría hacer algo para que se sientan homenajeadas por haber estado siempre. Mi relación con mi mamá es muy unida y es la que me está ayudando con todo.
Voy a entrar con mi papá pero estaba pensando en entrar con ambos. Y me gustaría ya en el salón, hacer algo para las dos, pero estoy medio corta de ideas.
Cualquier ayuda será bienvenida! Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 16 de Junio de 2021 a las 14:03
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbi!

    Coincido totalmente... mi mamá y mi suegra juegan una parte fundamental en todo esto...

    Mi mamá es la que me está ayudando todo, junto con mi suegra así que obviamente lo voy a charlar con mi FM y hacerles algo lindo!

    Probalemente a nuestros papás tambien les demos algo porque tambien nos estan ayudando y así no se ponen celosos jajajaja

    Tengo que pensar bien en qué podría ser... pero quizá pensaba en un día en un spa para ambos o una caja de skin care como dijeron las chicas y bueno para los papas tendría que ver...

    Por groupon o esas páginas siempre suelen salir ofertas de días de spa en hoteles y asi que son buenos... yo fui a uno y amé

    En fin... eso !!! Un besooo

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbara... que lindo que se animen hacer lo que realmente les dicta el corazon. Cuando lei tu post senti eso, que querian realmente poner a las mamis en el lugar que ustedes realmente desean... y casarse por iglesia y que ambas sean las madrinas es muy lindo.... pero quizas para tu suegra no es sorpresa, xq es lo tradicional.... me gusta la idea... nose como estas de tiempo para tu evento.... pero quizas si ponen numeros en las fotos pueden hacer una sesion preboda con las mamis y de ahi sacar todos los indicadores de los lugares.....

    Nose es una idea que imagine recien....

    Besotes y contanos que deciden....

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindo que tengan tan linda relación!
    Por mi parte yo tenía la idea de hacer velas para los souvenirs y se me había ocurrido que el aroma sea de la flor favorita de mi mama y de la de mi suegra. Es un homenaje chiquito y muy difícil de ver si no las conoces.
    Capaz preparar unas palabras para decir
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias por las ideas. Aunque mi post va más literal a un homenaje, no a un regalo. Quería hacerles o un video, o un baile especial. O algún momento que sea algo significativos para ellas y que sientan todo el amor
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barbi, que linda idea ! Yo le armaría una caja de skin care a cada una con una bata para el casamiento para que se arreglen, se que esta bastante quemada la idea , pero esta increíble..Y cada una puede prepararse ese día con sus hijos disfrutando el regalo ..

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbie!
    Te recomiendo que consultes en tu iglesia si te permiten entrar con los 2.
    Por otro lado, se me ocurre que les hagan un regalo personalizado a cada una. He visto diferentes artículos con grabados que dicen por ejemplo "gracias por criar al hombre/mujer de mis sueños".
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbi!

    Me parece muy lindo homenajearlas en su casamiento a estas hermosas y dedicadas mujeres.Smiley heart

    La idea de entrar con ambos me parece genial, también podés darle tu ramo y acá te dejo otras ideas más:15 regalos que emocionarán a la madrina del casamiento

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración