¡Novias bellas! Hablemos de ese día que se convirtió en uno muy especial Seguimos contestando... ¿Hubo anillo el día que se comprometieron? 💍 Seguí acá >> ¿Quién estaba más nervioso?
Si, fue en Marzo en una playa en brasil... íbamos caminando por la playa y empezó a decir cosas re lindas pero yo iba colgada mirando el paisaje... de repente apareció el anillo y mi respuesta fue... cómo vamos a hacer para casarnos si estamos juntando para otro proyecto!!!! Obviamente cuando tome conciencia de la propuesta mi respuesta fue un SI!!! y se piantó un lagrimón Lo reconozco me fui al pasto!!! jajaja
Si, cuando me propuso me pregunto y yo pensé q era una joda El estaba con una sonrisa gigante y cuando miro para abajo tenía la cajita abierta con os dos anillos, quede en shock
Siiii hubo anillo, cuando fue la propuesta me mostró la cajita abierta con los anillos, dijo q averiguó mucho como es el tema del anillo de compromiso o las alianzas de compromiso y prefirió esto último así los dos mostrabamos q nos ibamos a casar