Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analia
Novia Adicta Enero 2016 Salta

Ideas cancheras para fiestas originales

Analia, el 10 de Diciembre de 2015 a las 16:14 Publicado en el Foro organizar una boda 1 16

Chicas como estan? Estuve googleando y encontre estas ideas que puede ayudar a alguna de ustedes si estan buscando ideas originales para su fiesta:

1) Para la salida de la Iglesia, la entrada al salón o el momento del vals: Suelta de Mariposas en Vuelo, campanitas para cada invitado y que todos las hagan sonar al momento de la entrada de los novios, estrellitas para que las enciendan todos juntos o burbujeros cumpliendo la misma función.

2) Sustituir el arroz a la salida de la iglesia por pétalos de flores, burbujas de jabón o arroz de colores.

3) Nombrar las mesas del banquete con fotos de ciudades, o películas, en lugar de poner números, repartir a cada invitado una tarjeta con las preguntas que le lleven a descubrir cuál es su mesa.

Ideas cancheras para fiestas originales 1

4) Para obtener un registro informal en tiempo real del día más esperado por ustedes, lo primero que deben hacer es crear un #hashtag para que, desde antes de la boda, tus amigos vayan comentando el evento y colgando las fotos con los preparativos. Esto hará que los invitados vivan la ceremonia de otra manera y será una excelente manera de revivir cada momento.

Ideas cancheras para fiestas originales 2

5) Cajitas salvadoras. Casi siempre en las fiestas suceden situaciones inesperadas pero nada tiene que evitar que puedas seguir disfrutando. Por cualquiera de estas eventualidades, podés recurrir a la cajita salvadora. Ahí vas a encontrar todo lo necesario para salir de un apuro. Generalmente esas cosas las llevamos en la cartera en un día normal, pero en una fiesta donde generalmente llevamos sobres o carteras pequeñas, nos es imposible cargar todo lo necesario. Además que por más previsora que seas, siempre podés pasar por alto algo. Para eso existen las cajitas salvadoras. Se colocan en los baños de ellas y ellos, y se prevé cada situación que podés a travesar en una fiesta. Gomitas para el pelo, invisibles, desodorante, curitas, pañuelos descartables y los tan deseados chicles. También pueden incluir analgésicos y antiácidos. Y el infaltable, alfileres, hilos y agujas por si surge algún imprevisto con el vestido.

6) Kit de recuperacion Post Boda. es para el día después de la gran fiesta, que puede tener sus "consecuencias indeseadas". La tendencia actual es entregar a los invitados un souvenir que tenga un buen uso luego de la fiesta; y este Kit es ideal para resolver los malestares luego de habernos divertido muchísimo durante la noche anterior...

7) Bolsitas de arroz. Con un pequeño detalle como las bolsitas de arroz podés comenzar a sorprender a tus invitados el día del evento.

8) Kiosco party. Una idea divertida y lúdica para remplazar o complementar la tradicional "Mesa de dulces" de la madrugada. Podés instalar carameleras y golosineras al estilo de los cines para que los invitados se puedan servir lo que les guste (más casero).

Ideas cancheras para fiestas originales 3

9) Actividades en la recepción ¿Quién dijo que la recepción es solo para comer, tomar y charlar un poco... también puede ser entretenida. Podés armar rincones con: una máquina de escribir para dejar mensajes en forma de telegrama, una "cabina de mensajes" para dejar saludos grabados en video, un rincón ambientado para sacarse fotos con los novios. La llegada de los invitados puede ser al mejor estilo red carpet, con paparazzi y descripción de vestuarios ante cámara.

Ideas cancheras para fiestas originales 4

10) Fotos "magazine style" Nada de fotos posadas en cada mesa ni mirar a la cámara cuando estamos bailando. La idea es que el fotógrafo tome los momentos más naturales de la fiesta cmo si fueran para una producción de una revista.

Espero que les haya gustado y les sirva alguna idea.

Besos!

16 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 16 de Noviembre de 2021 a las 13:46
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó muchísimo toda la info!! Gracias
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas, las voy a tener en cuenta.
    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas!!! muchas gracias por compartirlas.....Alguna seguro me robo..jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2017 Mendoza
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x las ideas!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas! Nosotros vamos a poner un rincón para sacarse fotos y las cajitas salvadoras en los baños... y seguro tome algún tip más! Gracias!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mirá si seguís bn el proceo de limpieza de almidón y lo dejás secar lo suficiente ... no pasa nada!! y los embolsé la noche anterior al civil. Y eso qe me casé con 30 y pico de grados jajajaj ..

    • Responder
  • Analia
    Novia Adicta Enero 2016 Salta
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati, yo iba a hacer lo del arroz de color pero mi modista me dijo que no porq con la transpiración los arroces podían despintar y mancharme el vestido
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad excelente post, muy completo y todas las ideas me encantaron ... para mi civil ya hice las bolsitas con arroz de colores, pero para el día qe me case por iglesia y haga la fiesta mepa qe voy a agregar algunas de estas cosas Smiley laugh

    • Responder
  • Analia
    Novia Adicta Enero 2016 Salta
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que les hayan gustado las ideas!!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimas la ideas!!! Ya estoy sacando un par Smiley catface
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas yo ya tengo cuatro.1: arroz de colores en civil y pétalos en la ceremonia 2:hashtag #nuestrabodaLYJ. 3:Lo de kit de emergencia y me encanto lo de la máquina de escribir me voy a poner en campaña de buscar una!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos hace un Candy Bar a medianoche..

    Lo utilizamos en todos los cumples de mis sobrinos y de mis hijos.. no va ser la excepcion nuestro GD!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes ideas!!!

    • Responder
  • Meyling
    Novia Adicta Junio 2016 Lara
    Meyling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas... me gusto lo de la mesaa.. muy original..

    • Responder
  • Checha
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Checha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me Encantooi
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas! Lo de reemplazar el arroz lo iba a hacer pero con corazones en los tonos de la boda y lo del ricon para sacarse fotos también!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración