Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires

Ideas para despedida de soltera 🥳🥳🥳

Victoria, el 16 de Marzo de 2023 a las 23:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Ideas para despedida de soltera 🥳🥳🥳 1
Despedída de soltera! Ideas , lugares , solas o compartidas con la pareja ?

11 Respuestas

Última actividad por Anabella, el 21 de Marzo de 2023 a las 18:51
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, yo viajaré desde Bs As hasta mendoza con 10 amigas. Particularmente quería hacer algo distinto que un boliche. Veremos cómo sale. Es un finde largo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Victoria! Nosotras le estamos organizando la despedida a una amiga para el 1/04, vamos a hacer el pub crowl, creo se escribe así, elegimos la opción con party bus. Cómo ella nos indico que no quería disfraz, le compramos una vincha con velo, una banda que dice novia y un face stik, para nosotras vinchas con flores violetas que es su color favorito. Nos vamos a juntar primero en la casa de su hermano que la cuñada participa y es a unas cuadras de dónde sale el recorrido de bares, ahí vamos a llevar algo para picar, comer y prepararnos. Además le compramos de regalo algunas cositas de un sex shop. Espero te sirva el aporte!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso a el no le interesa mucho la despedida de soltero y además la mayoría de su grupo está en uruguay y el en argentina… Asiq prefiere quedarse tranquilo jugando a la Xbox toda la noche jajajajs (yo creo que iguao tendrá alguna sorpresa en alguna gira con la banda) y yo haré la despedida antes porq mis amigas tampoco viven cerca jajajajaja y pedí algo tranqui jaja día de spa y después quizás si vamos a la bresh pero nada muy fiestero… de todas maneras la idea es la semana esa de la fiesta hacer algo juntos con amigos…
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Enero 2024 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo delegue 100% a mis amigas, se van a encargar ellas, lo único que pedi es que no hayan cosas alusivas al p*tos porque me parece de mal gusto jaja.

    Las vamos hacer por separado, me parece bien mantener la invidualidad y disfrutar cada uno con sus amigues. Ya vamos a tener la fiesta para disfrutar juntos!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros vamos a hacer ambas! Separados y juntos Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve mi despedida el sábado pasado (ya estaré subiendo fotitos) y me encantó lo que planearon mis amigas: me pasaron a buscar y me vistieron con tutú luminoso y vincha con tul, las chicas tenían vinchas que decían "team bride", fuimos escuchando música y riéndonos hasta el sum del edificio de una de ellas, que decoraron con un montón de globos alusivos y catering también acorde (en este caso las galletitas, torta, piñata, etc tenían forma fálica jajaja pero va en gustos, a mi me pareció gracioso).

    Ahí hicieron juegos varios del tipo "dígalo con mímica", hacer un vestido de novia con papel higiénico, etc, con prendas para las que perdían. Rompimos la piñata, mi amiga maquilladora nos llenó de glitters, hicimos varias coreos tipo challenge de tiktok, en fin, nos matamos de risa un rato largo, y luego las que podíamos nos fuimos a bailar un ratito a la Bresh (habremos estado máximo dos horas) donde a todos les llamaban la atención los disfraces y las vinchas.

    A todo esto, FM fue al cine con un amigo a ver una peli de terror y luego se quedaron hasta la madrugada jugando al Mortal Kombat en la XBOX

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no quiero despedida jaja pero de las experiencias de amigos y conocidos por ej unos la hicieron juntos en un boliche con cena, otros juntos tmb pero en un bar, otros hicieron por separado un dia de quinta... depende de los gustos de uds. Más que nada para lo de juntos o separados pq quizás el resto de la organización la hacen los amigos o fliares
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky,

    ¿Cómo estás?

    Acá te comparto 3 posts con ideas para que te inspires:

    Despedida de solteros de los novios: Quinta con amigos⚽

    Despedida de solter@ ¿Descontrol o tranqui?🥳

    3 ideas picantes para tu despedida de soltera

    Si buscas "despedida" por la lupita de comu vas a ver ideas de despedidas mixta con tu pareja y otras no.

    ¿Querías algo fiestero o más bien tranqui?

    ¡Besote!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo le pedí a mis amigas si podemos hacer acampada, alquilar dormís e ir todas modo patys fogón y juegos.. por ahí incluir a algún amigo varón que tengo varios pero si o si separada de mi novio.. creo que es el momento de cada uno con sus amigos por más que a esta altura ya sus amigos son mis amigos y los míos los suyos
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Depende mucho de cada uno, en mi caso, él quiere un finde con amigos en una casa alquilada acá a unos 30 minutos de dónde vivimos. Yo estoy más en qué no quiero despedida porque no me gustan las típicas despedidas de solteras con la típica y clasica Deco (quizás de las ideas que recolectes saque algunas yo), Así que mixta en nuestro caso no lo planteamos.
    Podés juntarte en una casa a comer algo rico, tomar y hacer juegos; después de eso pueden salir a algún bar o bien organizarla de cero en un bar.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las que cree que cada uno necesita su momento ,no para enloquecer sino para distraerse con amigas y reírse. Igual ahora que ya lo pase pienso que también hubiese sido lindo juntos . Lo ideal es que sea donde y como vos quieras.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración