Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stephanie
Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires

Iglesia evangelica

Stephanie, el 19 de Noviembre de 2019 a las 03:00 Publicado en el Foro ceremonia 0 6
Holaa, disculpe mi atrevimiento . Pero nose como es, y queria saber. Me caso por iglesia evangelica. Nunca asisti a uno nose si se puede poner padrinos, quienes estan adentro, si se puede leer los famosos botos para el marido. Alguien podria ayudarme con eso ! Graciaas

6 Respuestas

Última actividad por Adry Ce, el 22 de Noviembre de 2019 a las 07:33
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephanie, yo me casé por igle evangélica. Tendrías que consultar en el curso prematrimonial o con el pastor en las reuniones preboda porque como existen diferentes denominaciones, todas tenemos miedo de meter la pata. En mi caso no hubo padrinos.
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bella! Todo depende de la iglesia y del pastor. Adentro pueden ir todos los invitadis y en todos los casamientos evangelicos que fui los novios hicieron sus propios votos o se les dió un tiempo para dedicarse palabras si decian los votos tradicionales 😊
    En la que voy yo hay además hay testigos pero tengo una idea de que no es así en todas. Si quieren padrinos todo es charlable con el pastor y van armando su ceremonia. Cual es tu idea? Que iglesia es? Abrazo!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!

    Me sumo a las chicas que ya te pasaron los datos que estabas necesitando, con estas ideas para que puedas animar tu casamiento.

    10 Juegos para un casamiento cristiano... ¿Cuál elegís?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie!

    Yo tb me caso por iglesia evangélica, y claro que tendré padrinos, lo que no se confirmarte es lo de los testigos en la iglesia, me parece que no, que no suele haber, pero podes consultarle a tu pastor, quien te va a casar. Yo te soy sincera todavía no lo consulte, pero en esta semana estaré preguntando también!


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephy! Yo no tengo idea, honestamente jaja. Encontré sólo un debate que habla un poco de eso. Te dejo el link

    Ceremonia cristiana evangélica, dudas resueltas

    Igualmente, te recomiendo que hables con el pastor que los va a casar y resuelvan las dudas con él porque es el único que les va a decir todo correcto. Aún no se han reunido con él?


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración