Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Imprevistos: Experiencia en mi civil 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️

Carolina, el 10 de Junio de 2021 a las 13:02 Publicado en el Foro organizar una boda 1 24

Imprevistos: Experiencia en mi civil 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ 1
Buen dia comunidad!! Hoy les traigo mi experiencia de civil el 16/04/21. NO es la parte bonita que todos imaginan jajaja sino es la parte más estresante, pero a modo aprendizaje xq sé que es enriquecedor y que las va a ayudar a tener presente éstas cosas..quizas les sucedan de igual manera peeero tengo la esperanza que al menos, tendran más herramientas para hacerles frente. Las que me conocen desde hace un tiempo atrás saben el nivel de planificacion y detalle con el que hago las cosas..e imaginarán mi nivel de estrés que sentí cuando me tocó vivirlo en carne propia 🙈

NOTA: En otro debate contaré la crónica bonita de toda ese día para no hacerlo extenso jajaj puse en captura ésta frase que me representa jajaja
1) REPROGRAMACION TURNO CIVIL: Se hacia SOLO por internet. Vivo en Bs As pero me casaba en tucumán. Con dos meses de anticipacion pedí en la pagina como corresponde la fecha para abril ( sólo se podía mes y NO fecha ni hora)..cuestión, la ceremonia religiosa y fiesta era el 17/04. Necesitaba que mi fecha sea 16/04 x tema pasajes ( no queria viajar 2 meses y necesitaba q mi lic matrimonio corra desde el 16/04 para poderme ir de luna de miel). El mes anterior saque pasajes para la semana previa a mi fecha estimada de civil, para hacer pre nupciales y esas cosas ..pero nadie me llamaba para confirmar fecha y hora!!! Mi familia fue al registro pero no los dejaban pasar y explicar q los novios NO estaban en tucuman para hacer el trámite..fue una falta de empatía la que sentí, no se imaginan. SOLUCION hablé con toda la gente conocida en tucuman que se casó con jueces de paz en salones ( cuando estaba permitido) hasta que consegui el numero de una jueza que trabajaba en la sede donde me correspondía casarme. Le mande msj con fotos de pasajes, con fotos del turno on line y los miles de reclamos donde pedia contemplar mi situación. Por suerte fue una persona que se puso en mi lugar..y me dio turno para el 16/04 15:30hs. Le agradecí tanto!
2) ENTREGA DOCUMENTACION CIVIL: Viajamos la semana previa, y yo creia tener toda la documentacion ( actas de nacimientos novios, dni, fotoc dni testigos) peeero en esa semana me entero que acta de nacimiento debia ser hasta 6 meses de antigüedad..y cuando me acerco a pedir para sacar acta: Tambien es con turno y la página estaba caída. Otra vez en caos! SOLUCION: Ya con rufo en tucuman, nos fuimos al registro igual con nuestros papeles y acta sin actualizar..y hicimos lo único que podíamos hacer: Explicar nuestra situación..y resulta q no importaba..lo usan al menos en tucumán para poner bien el nombre de novios y padres..y pre nupciales por pandemia no se hacian ( gracias a Dios un pinchazo menos). Le llevé despues una tarta en agradecimiento por poner fin a tanta angustia.
3) CANCELACION FIESTA: Una semana antes, sii ya estando en tucumán con todo preparado, nos avisa el salón que NO podiamos hacer la fiesta por nuevas medidas del país..SOLUCION: elegir nueva fecha entre las pocas que habia, reprogramar con todos los proveedores pactando nuevos precios, avisar a los invitados ( q entendieron todos). Reprogramamos a consciencia y en acuerdo con todos los proveedores para el 22/01/22 ( idealmente x turismo seguro nada se suspenderá).
4) VIVIR LA CEREMONIA CIVIL COMO "UN TRAMITE" RESTÁNDOLE IMPORTANCIA: GRAN ERROR. Es cierto que si es en registro civil al menos , la ceremonia es breve, y que quienes además se casan por iglesia ( y que suele ser ese mismo día o al dia siguiente), no prestan demasiada atencion a éste acontecimiento. Al menos fue mi caso! Solo busqué mi look, rufo el suyo y preparamos bolsitas con goma eva picada para que nos tiren a la salida del registro civil. Eran nuestros únicos pendientes. La cosa es que cuando unos dias antes, se suspende tu ceremonia religiosa y fiesta: pasa a ser el ÚNICO EVENTO y...vos no preparaste nada especial jajaa Yo NO tenia pensado hacer comida, reunirme en ningun lado..xq esperabamos festejarlo en la fiesta que nunca ocurrió. SOLUCION: Tener amigos de verdad!! Todos sabian lo que estabamos pasando y nuestros amigos reservaron en una cervecería en yerba buena conocida que tenia un menú de tragos y comida ( hamburguesas, tacos, papitas, etc etc) esa misma noche al aire libre. No pagamos un peso y nos reimos u montón. Nos sacamos fotos y todo lo que no pude hacer en la previa. Con nuestras familias de mayores que nos fue a ver al registro civil, festejamos en un barcito en parque 9 de julio ( improvisado x supuesto) pero les dimos y nos dimos el gusto de festejarlo con ellos. Creanme, un café y unas medialunas alcanzaron!! No es necesario la torta y los adornos..yo creía y me lamentaba no haber planificado mejor. Nada de eso importa ese día, les aseguro. Pero sí les diría que si volviera a revivir éste proceso, por ahi me esmeraría un poco más para que no haya recaido todo eso en mis amigos y familia.
5) DUDAS SOBRE VESTIMENTA CIVIL: Resulta que yo tenia mi "look a color" que les mostré en el otro debate peero ya no habia 2 celebraciones sino solo UNA..y ya no estaba tan segura de usar color..cuando iba a pasar unos meses hasta que use mi "look novia de blanco"..entonces por un momento sentí deseos de vestimenta blanca!! Una semana antes, recorriendo en tucuman todas las vidrieras..y obviamente el 90% de las veces que se busca apurada NO se encuentra algo que te guste y que sea de tu talla.. decepción tras decepción..hasta que mis amigas, mi familia y mi consciencia me hicieron entender que no hay necesidad de cambiar todo a ultimo momento!!! El look color era realmente hermoso y lo que quería usar hasta la semana previa donde se suspende ceremonia religiosa/fiesta..porqué cambiarlo a ultima hora x una pandemia?SOLUCION: El "look blanco" llegará cuando deba llegar. Aposté a look color finalmente manteniendo mi postura original. Sean fieles a su estilo y no se dejen llevar por lo que suceda en el afuera que NO pueden controlar.

6) CERRARSE EN UN TIPO DE RAMO: Mi idea era ramo civil y de iglesia de flores naturales. Todo un año entero viendo épocas de floracion, practicando armado de ramos, ya tenia elegidas las flores para usar etc etc. Pero hay algo que NO se puede controlar: que esas flores estén accesibles ese día y en otra provincia..y a 2 dias antes del civil. Me dí con esa realidad y tuve que aceptarla y buscar opcion B, V, o W jajaja SOLUCION: Vi flores artificiales y disecadas..hasta que encontré las que me gustaron ..pero mi ramo ideal estaba en 2 lugares distintos asi q compré unas cuantas flores de 1 lugar y las demas en el otro, y le dije al segundo florista que arme mi ramo en ese momento conmigo presente y usando todas las flores. Le pagué extra por hacerlo ya ya.. para que se esmere y me aguante ( lo hizo 4 veces xq no me convecía el resultado jajaja).Quedó mejor que el ramo natural qe queria. SER FLEXIBLES AL CAMBIO.
7) HACER LISTA PEERO NO CONTROLARLA: Me preparaba en Hotel. Lei millones de veces: hacer la lista de cosas para no olvidarte nada de llevar ese día. La noche anterior repasé look de novia, ramo, camisolin, bata, pantunflas etc etc estaba todo!! Pero al dia siguiente, tenia todo cerquita salvo el ramo que estaba en la cocina en 1 florero..me fui y ese ramo (que no estaba cerca del resto del look) y que tanto me habia costado armarlo: quedó en mi casa..1 hora antes cuando mi amiga veia lo q usaría, nos damos cuenta q el ramo no estaba!! SOLUCION: Mi papá tuvo que traerlo por mí jajaja estabamos entrando al registro civil y yo todavia no quería pasar hasta no tener el ramo..llego casi a ultimo minuto. DEJEN TODO LO CONTROLADO CERCA, EN MISMA HABITACION DE UDS SI ES POSIBLE xq en el apuro, despues se te olvidan cosas.
8) NO MIRAR EL RELOJ: Llegamos a las 11hs a hotel mi mamá y yo. Nos maquillaron y peinaron a las 2, y pasó volando el tiempo!! Pedimos servicio a la habitacion ( almuerzo), pusimos musica, conversamos y cuando nos dimos cuenta, ya eran las 14:30!! Vino mi amiga y entre tanta charla, no nos sacamos fotos de esa previa!! No habia fotografo y nadie estuvo pendiente del reloj. Vino mi amiga, nos enteramos de la ausencia del ramo y bue..nos quedamos sin esas fotos xq el fotografo fue al civil directamente. SOLUCION: Que una amiga o alguien ( NO uds) lleve el tiempo para no olvidar esas cosas.
9) PROBLEMAS CON CEREMONIA CIVIL EN VIVO : Habiamos visto ceremonia en vivo de unos amigos mediante plataforma meet y quisimos hacer lo mismo con la nuestra. Resulta que yo armé un grupo de whats up un dia antes para mandar de una sola vez el link para que todos la puedan presenciar. Rufo no quizo incluir a sus familiares porque le parecia que no tenia sentido eso, y que podia pasar el link a cada uno x separado. El problema es que esa plataforma requiere que los que crean el link a su vez ACEPTEN a quienes desean unirse..y para eso lo ideal hubiese sido que se unan ANTES DE Q EMPIECE LA CEREMONIA..NO fue así 😭 . Con la emocion mandamos el link al grupo practicamente cuando empezaba la ceremonia ( y rufo olvido de mandar a toodos sus fliares no incluidos en el grupo) y mi cuñada ( testigo) mientras filmaba, aceptaba a los que se unian como podia. Resultados: varios no pudieron presenciar la ceremonia. SOLUCION: Usen plataformas que no requieran aceptacion y si las requieren: EMPIECEN A FILMAR ANTES Y QUE TODOS SE CONECTEN 5MIN ANTES. HAGAN EL GRUPO incluya a todos así envien 1 sola vez el link xq ese dia, no tenes cabeza para recordar a quién mandaste y a quién NO.
Bueno, nose si me olvido de algo pero eso es lo que reflexioné de esa ultima semana vivida que fue intensa jajaa pero cuando finalmente entrás al registro civil, y te casas: te dás cuenta que todo lo demás se va a un segundo plano. Te ves con la jueza de paz, tu futuro marido y tus testigos y tomás consciencia del gran paso que estás por dar (o por lo menos yo lo viví así) y sabes que no queres estar en otro lugar que casandote con el amor de tu vida. Les mando un beso enorme a todas!! Pd: Obviamente, ésto me sirve tambien a mí para mi ceremonia religiosa/fiesta jajaja lo repasaré antes para no perseverar y tropezar otra vez jajajaja

24 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Junio de 2021 a las 08:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Carito!

    Siiii se que es una hermosa reflexión de las que siempre hacés, con un valor muy significativo para la comu, porque como bien decís, el aprender a delegar muchas veces nos cuesta y dos porque estos momentos van a estar y existir (sobre todo en estos tiempos tan inciertos) y lo ideal es tener la capacidad resolutiva de acción y si no se puede hacer nada, de aceptación, sin dejar que te arruine el momento.

    ¡Besote y gracias! Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii opino tal cual, vamos a celebrar el amor y festejar con tantas ganas, muchas gracias Caro, te mando otro para vos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jaqueline! Ayyy me hiciste sentir tan bien, sos un amor! Vos tambien sos así al igual que casi toda la comunidad ♥️♥️ Sinceramente éste grupo es hermoso por eso, xq entre todas nos ayudamos y buscamos que a la otra le sea más fácil de lo que fué para nosotros. Tengo la certeza que ese día va a ser especial para todas y que vamos a poder concretar ese sueño tan postergado por tanta pandemia! Te mando un beso enorme!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cin!! ♥️ Sii, soy de buscar la solución a todo, pero vas a ver que si te pasa a vos, a veces te nace espontáneamente encontrarla xq no querés que NADA ni NADIE arruine ese momento tan lindo! Y todo se termina acomodando. Vas a ver que todo va a salir bien 🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es cierto! Ese día es realmente especial y todo lo que pasa, despues queda totalmente opacado por ese sentimiento tan hermoso ♥️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el día "perfecto" difícilmente exista.... También creo que aunque nos pases una sumatoria de sucesos impensados, en nuestros corazón va a ser un día sin igual porque nos unimos al or de nuestra vida ❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Caro, por más que uno quiera tener todo bajo control sucede que se te pasa por alto muchas cosas, por ejemplo, lo que mencionaste.. algo tan simple como mirar el reloj para guiarte y manejar los tiempos.

    Te agradezco mucho nuevamente, me super sirvió tu post, ahora tenés la segunda parte que habiendo vivido todo esto la vas a pasar diferente, toda enseñanza deja un aprendizaje, toda experiencia una gran sabiduría.

    Todo lo que compartiste nos va ayudar a todos a tener en cuenta y no olvidar muchos detalles que quizás en ese momento entre los nervios, la ansiedad, y el tiempo que pasa super rápido se te pueden pasar por alto estas cosas.

    Me encanta que siempre buscas el lado bueno de las cosas, mirás el vaso medio lleno en vez de quedarte con el lado medio vacío, lo digo porque a todo le detallaste la solución, y eso habla mucho de vos, de como sos, de tu generosidad para compartir tu experiencia, también en buscarle la vuelta para resolver todo, en cómo te tomaste todo lo que te sucedió y lo canalizaste con buena onda, y sobre todo la buena pre disposición de tratar de evitar que a nadie le pase lo mismo...

    Simplemente gracias por armar este posteo y compartir tu experiencia 🤗

    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy caroo que narración!!!! Me leí todo y muy bueno todo lo que compartiste porque nos va ayudar a tener en cuenta muchos detalles que quizas pasaban desapercibido y en especial la logística de todo. Me encanta que pusiste a todo SOLUCIÓN eso tmb muestra como sos y como te tomaste todo. Gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!! Mil mil gracias!!! Éste posteo fue la parte fea, por ahi la estresante que uno no siempre se detiene a contar ( como el puerperio jajaj) ..xq todo queda opacado por lo hermoso del momento!! Pero viste que yo suelo reflexionar mucho (demasiaaado a veces para mi gusto) y necesitaba contar ésto para que todas sepamos que nadie está excento de que le pasen imprevistos y que no pasa nada!! Hay que ponerle el pecho y buscar SOLUCION. Nunca sola. Siempre incluir a tus seres queridos. Yo no me imaginaria yendo una hora antes, a buscar el ramo yo misma..gracias a Dios, no hizo falta decir nada. Mi papá entendió que debia ayudar. Necesitamos delegar xq ese día: no se puede con todo. Despues contaré sin duda la parte más emotiva y hermosa de ese gran día ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! Siiii fue más de lo que habia imaginado pasar. Crei que como dice el dicho, "la tercera era la vencida"...pero para todo hay una excepcion jajaja lo bueno es que civil al menos hubo ( al principio creí que con tanta incertidumbre a ultima hora me dirian: no se pueden casar 🙆🏻‍♀️). Todos los imprevistos que viví son cosas que en pandemia podían pasar y otras que aunque no haya pandemia, con la emocion perdés en algun momento esa "capacidad de controlar". Y asi pasó lo del ramo, el tiempo y el envío del link a tiempo jajaja pero bueno, todo eso, ahora en el post civil y con todo lo bueno vivido ( que no está contado en éste posteo, sino lo contaré en otro), hacen que igualmente todo haya valido la pena. Resalté lo malo que me pasó, para intentar no repetirlo y para que le sirva a uds tambien. Me alegra que te haya servido!! Vamos por la fiesta y ceremonia religiosa ahora 🤞💪💪💪😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual jaqueline!! Uno cree que el tiempo a favor puede evitar que éstos imprevistos suceda pero la realidad es que como comentaba mas abajo, somos mujeres imperfectas viviendo una situacion particular que NO te pasa todos los días. Ese hecho en sí, ya genera emociones y que por ahi hacen que olvides de hacer o no hacer algo. Ejemplo: mirar el reloj!! Parece algo tonto pero cuando estás ahi, te juro que no te dás cuenta!! Pero es verdad que, ésta parte que conté, es la parte más fea. Hubo una parte hermosa que opacó todo ésto, y dejó que sea una anectoda que hoy les cuento a uds para que la tengan presente. Quizas les pasa igual, o les pasa otras ( ojalá que NO 🙏🙏). Pero si pasa, tomarlo con calma y buscar una solucion ayudada siempre de la gente que quieren y que los quiere. Todo es más fácil en compañía y con colaboración. Te mando un besote enorme!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeee!! Muchas gracias!! Me alegra que te haya servido éste posteo!! Fue diseñado para eso, para que vean que por mas planificacion que uno haga: siempre está expuesto a éstas cosas no deseadas jajaja pero que forman parte tambien de ese día y que van a ser tan recordados como el mismisimo evento en sí. Ojalá todo lo que planifiques puedas llevarlo a cabo y tener presente que si llegan a sucederte imprevistos: buscarle la vuelta y darle la mejor solución posible. Buscar ayuda! Que no recaiga todo sobre vos! Esa es la clave.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!! Somos tocayas en eso entonces!! Me falta la segunda parte tambien a distancia jajaja te entiendo cuando decis que genera ansiedad xq me pasó lo mismo. Hay cosas que tu familia y amigos pueden hacer y otras que van a depender de vos y eso, estando lejos, estresa. Tomate el tiempo de elegir tus atuendos, tu ramo, lo que vas a hacer ese día. De todo lo que dije: quizas lo más importante es que ese día ( aunque sea algo sencillo) NO pase desapercibido. Lo demás, son detalles que al fin y al cabo, ayudan a que el "todo" se vea mejor y se comparta mejor. Muy importante "el delegar". Te diría que es sano. Por mas que quizas no lo haga exactamente como vos te lo imaginás, pero es preferible eso que todo recaiga sobre vos! Yo jamas imaginé tener festejo de civil ( ya me habia resignado a que no habría ) y mirá!! Mi flia y amigos se esforzaron en eso..yo lo hubiera hecho distinto? Siii probablemente con más detalles pero jamás hubiese disfrutado tanto de la sorpresa que me dieron al ver todo lo que hicieron. Para pensarlo!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meryyyyy mil gracias!!! Viste? Es la biografia no autorizada de los hechos jajajaj la parte que uno no cree o no desea que suceda..pero como toda pesadilla aparece en el momento más inoportuno 🙆🏻‍♀️🙈😫. Suerte que tambien hay una parte buena ( obviamente aquí no está contada y parece todo trágico) pero mi idea era que sepan que ésta parte "existe" y que todas estamos en riesgo de vivirla. El tema es buscar soluciones siempre y no decaer. Que nada opaque nuestro momento!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daii!! Siii, es hermoso vivirlo!! Lo lees mil veces en experiencia de otras novias, pero cuando lo vivis, es realmente único xq la protagonista ( aunque tardas en caer a veces) sos vos!! Pero somos mujeres reales e imperfecta a la que pueden llegar a pasarle cosas..hay que tenerlo presente para que ese día NO sea algo inmanejable. Ésta fue la parte mas fea de lo que viví pero en otro posteo publicaré todo lo bueno que ocurrió jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maki muchas gracias!!! ♥️♥️ Siii, éste posteo fue para transmitir eso realmente, que por mas que planifiques todo todo, algo siempre escapa de tus manos xq no depende de vos, o porque simplemente las emociones te juegan en contra ese día, y hace que cometas errores ( yo si no me hubiese pasado, jamás imaginaría que alguien pueda olvidarse algo importante como un ramo que te llevó toda una tarde elegir!!). Suerte que hay un final feliz, y lo contaré en el proximo posteo jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carito!

    Guauuuuuuuu te leo y digo: ¡ALTO estrés!, me quito el sombrero de que hayan pasado por todo esto, realmente fue demasiado.

    Pero como bien explicás y decís en cada punto, todo tiene solución, estabas rodeada de gente muy copada y supieron entre todos responder a estos imprevistos, que debo decirte, siempre se manifiestan, lo importante es resolverlos y seguir disfrutando de algo tan ÚNICO e irrepetible como su casamiento.Smiley winking

    ¡Muchas gracias por compartirnos tus vivencias, por siempre dar lo mejor a la comu y felicidades por tener unos amigos y familiares taaaan amorosos que lograron borrar cualquier trago amargo!

    Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro que desafios superaste! Genios los dos. La iglesia y fiesta saldrán geniales en la nueva fecha🍀 Tantas cosas x tener en cuenta para ese momento gracias x el post😘
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro, que buen post armaste!

    Yo con lo obse que soy tengo todo anotado en agenda, en esta aplicación, en excel, y en un cuadernillo, y voy armando tips, listas, voy tachando y agregando cosas, es mi guía.

    Ese día seguramente tenga todo impreso y voy a designar a alguien que me vaya apuntando y tachando lo ya resuelto.

    De todos modos, en los eventos siempre surgen cosas que muchas de ellas escapan de nosotros, ciertos imprevistos que hay que solucionar ... Uno planea todo con lujo de detalles, con tiempo a favor, para que las cosas salgan lo mejor posible pero es inevitable... siempre hay imprevistos!

    Terminé leyendo tu post emocionada, imagino tus nervios o estrés que te generó pasar por todo eso, pero lo lindo es que pudieron resolver todo y se casaron, eso es lo más importante, todo lo demás emson anécdotas para contar que quedarán en el recuerdo.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro!!! Mil gracias por el post!! Me re sirvió y se que a más de una también!!

    Una planea tannnnto las cosas para que salgan lo mejor posible pero siempre hay imprevistosss!

    Gracias por los consejos y datos que nos diste con tu experiencia!

    Lo lindo es que ahora ya están casados y toca esperar para que puedan celebrarlo como tanto lo han planeado!! Seguro va a salir todo hermoso!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que genia! Gracias por este post tan importante.
    Yo también soy una novia que va a tener su civil en una ciudad distinta a la que vive. Y obvio que el estar lejos para hacer averiguaciones genera un poco de ansiedad. Pero bueno, estoy tratando de delegar en la flia de mi FM que está allá.
    Y aún no es seguro, pero la fiesta puede que se vuelva a reprogramar. Pero nosotros ya de antes sabíamos que algo sencillo vamos a hacer post civil. Más que nada por la gente que no puede viajar para la fiesta (que esa si es en nuestros pagos). Pero entre nos, para el civil que es en septiembre aún no tengo nada. No tengo el vestido (menos el ramo), la comida (tenemos un idea de que vamos a servir pero no hicimos cuentas), la torta (ni averigüe dónde la vamos a comprar), fotógrafo (tenemos los de la fiesta de acá pero para el civil recién ahora empecé a pedir presupuesto), y tengo una idea de que temática va a tener el almuerzo, pero aún no hice nada 😅.Y re buen dato lo de la transmisión. Me parece (capaz me equivoque) que todas las plataformas de video llamada requiere que acepten a la gente que entra. La otra opción es transmitir en vivo por IG o YouTube, pero no me convence por la gente mayor que no maneja bien las redes .. así que veremos. Capaz designe a una persona que se ocupe de aceptar a la gente. 🤔Bueno, ya me estresé 😂
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carito, sos TAN GENIA!

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff! Cuántas cosas pasan los días y horarios previas a un evento tan importante! Yo con lo precavida que soy y el miedo a olvidarme algo me la pasl haciendo listas y todo, no me imagino los días previos! Que nervios y ansiedad! Encima pasa todo tan rápido! Pero debe ser hermoso vivirlo! Ahora te queda la segunda parte d festejo y vas a tener más experiencia jaja
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carooooooooooooo

    Wuau... que gran post te mandaste....

    GRACIAS GRACIAS eternas, por este tiempo, por estas lineas que escribiste... es de gran gran ayuda a todas las aminovias que estan por dar el SI, quiero... y para la vida misma.... xq estas situaciones se repiten en todo momento con cosas menores o mayores....

    Termine emocionada leyendo tu post, xq una vez mas vemos que el VERDADERO AMOR es el que triunfa... y no importa mas nada....

    Vivan vivan los novios.... viva viva el amor... vivaaaaaaaaaaa

    Felicidades Caro...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración